Forum » General » Para cuando un reparto digno en las ligas?? | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
ups, he respondido con el striker d mi hermano dnd staba comparando como ensu liga hay peores equipos q en la mia y en la q seguramente staria primero xq no tendria q competir con 2 o 3 equipos equiparables al mio | 02/01/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
linfocito dijo: ups, he respondido con el striker d mi hermano dnd staba comparando como ensu liga hay peores equipos q en la mia y en la q seguramente staria primero xq no tendria q competir con 2 o 3 equipos equiparables al mio ![]() |
02/01/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
"Ups". Esa es la palabra clave. | 02/01/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
linfocito dijo: ups, he respondido con el striker d mi hermano dnd staba comparando como ensu liga hay peores equipos q en la mia y en la q seguramente staria primero xq no tendria q competir con 2 o 3 equipos equiparables al mio ![]() |
02/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Espero que vuestros padres no fueran tan poco originales como vosotros a la hora de poneos el nombre. | 02/01/2012 11:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Donde estara la @señal? | 02/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peor lo mio qué estoy en 7 ganándole a equipos incluso de 5 y saber qué he perdido una temporada porque subire de calle y qué ahun así estaré en 6 xd y lo qué más jode es qué veo qué le gano a los qué estas en ascenso a 5 xd Coña Priori que mal te sienta ir primero de la privada jajajajaja,no te hagas mala sangre se asciende de a poco,tampoco te comas mucho la cabeza con la privada u amistosos pues los equipos de arriba al menos yo sacamos la morralla u suplentes para que tengan minutos,de todas formas es todo un merito que vayas primero en la privada y ganado a equipos de quinta,significa que te curras las tacticas pero viendote hablar parace que tuvieras que subir por decreto a quinta o cuarta y es un descredito que solo subas a sexta,tomatelo con calma o la caida sera mas dura. Yo estuve 2 temporadas en septima en 1 no subi por 1 punto y ahora me ha servido para conseguir 2 ascensos seguidos,este es un juego de paciencia y sobretodo de no creerse superior y por tus comentarios cuando alguien te canee que lo haran no se cual sera tu reacción,es un consejo no lo tomes a mal,nadie somos invencible y es importante que seas consciente de ello,sino cuando llegues a una liga en la que te den palos por todos lados solo querras dejar el juego ya que te bloquearas,tomalo como un consejo fiera,porque vas por muy buen camino pero te veo abriendo un post de los tipicos de ESTO ES UN ROBO,cuando pierdas 3 partidos seguidos. |
02/01/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
linfocito dijo: ups, he respondido con el striker d mi hermano dnd staba comparando como ensu liga hay peores equipos q en la mia y en la q seguramente staria primero xq no tendria q competir con 2 o 3 equipos equiparables al mio suele pasar ![]() |
02/01/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Peor lo mio qué estoy en 7 ganándole a equipos incluso de 5 y saber qué he perdido una temporada porque subire de calle y qué ahun así estaré en 6 xd y lo qué más jode es qué veo qué le gano a los qué estas en ascenso a 5 xd Pero esque tu tienes una plantilla para 5º (excepto algun jugador)... jajajajajajja |
02/01/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
linfocitob dijo: No stoy llorando ni mucho menos, ni dar pena, y ya m dao cuenta q ahora no es tan importante la media y si la tactica y x eso veo q a todos los equpos de mi liga les gano d calle 6-0 o asi pero como tengo a 2 q no pierden ni un partido pues no hay manera, y oye q al q sta ahora primero le gane ya asike viendo a ligas como la dmi hermano (6ºdiv/302) m da mucho coraje ver como un equipo equiparable a los q yo stoy ganando enmi liga esta primero con solo una derrota y no hay ningun equipo medio bueno q le haga sombra mientras q enmi liga somo 3 o 4 equipos buenos los q nos stamos jugando solo 2 puestos d ascenso!!! Solo digo q si hubiera habido reparto como entendi yo q era lo q ivan hacer y m hubiera tocado con los equipos q hay en la 6ºdiv/302 seguro q staria primero y ascenderia d una vez a 5ºdiv dnd ya veria como m iria pero xlo menos subo algun año xq llevo ya 3 o 4 temporadas askeao en 6ºdiv Bueno, quien te manda a perder contra el 18vo de tu liga y no ganarle ni al 3ro ni al 2do de tu grupo, los tropiezos tambien cuentan, asi yo perdi contra un system bot y ando entre el si y el no del ascenso, si no asciendo sera mi culpa no del injusto sistema que me mando rivales que si supieron ganar sus partidos, aunque sus medias sean inferiores a la mia etc etc etc |
02/01/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||