Go to page 1, 2
  Forum » General » Despedida de Hades - Ha sido un placer - 3 Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
No me parece justo cerrar un hilo de despedida, aun cuando descalifica algunos arroba.

Copio aqui la despedida de Hades. Cambio los nombres de los Arroba para que no lo cierren.

________________________________________________________________________________________________________

Buenas a todos,por toda la gente que me apoyado y defendido siempre me he visto en la obligación de abrir este hilo de despedida sino me hubiera marchado sin más.

En general quiero dar las gracias a todos tanto a conocidos,amigos,enemigos y envidiosos,todos me habeis ayudado bastante tanto a mejorar jugando a striker como a reirme mucho y como a comerme mucho la cabeza,esto a servido para darme cuenta que lo unico que realmente me importa de este juego son la buena gente que he conocido,por eso gracias a todos.

Me gustaria nombrar a algunas personas que siempre me han ayudado y apoyado:

Vera - salvitaaaaaaaaaaa gracias por todo,gracias por ayudarme siempre,sigue siendo como hasta ahora,tu sabes que nuestra amistad esta por encima de este juego.te defino en 3 palabras grande,grande,grande

@Xac - Tu labor como @ es increible,personalmente ya sabes lo que pienso de ti,y personalmente tambien creo que es el tipo de @ que este juego necesita para que su funcionamiento sea correcto,legal y justo.

Kakarot - Sabes que te aprecio,que hemos hablado mucho siempre y que aqui me tienes para lo que necesites.

Antonioanita - Eres una maravilla de persona,siempre dispuesto ayudar a cambio de nada,eres una persona genial y me alegro mucho de haberte conocido,ya que yo no voy a seguir jugando espero que no olvides nuestro reto ehh

Cachyrulo - Poco que decirte,eres un tio genial,sabes que me has sorprendido muchas veces,eres un genio de las tacticas pero sobre todo un gran tio,sincero,transparente y real,gracias por todo cachy.

Pablofri - Me has echo reir como nadie,eres un cachondo mental y espero haberte ayudado cuando lo hayas necesitado,sigue como lo estás haciendo ok?

-shitan- - silemoss tu eres un grande,me has echo hartarme de reir cuando más triste estaba,me has ver el juego de otra forma y eres un tio genial ya lo sabes.

Mopli - Afganooooooooooooooo.....a ti te doy las gracias por haberme educado sino en este hilo ya habria dicho 4 burradas xd me enseñastes siempre cual era el camino correcto y creeme que he aprendido mucho de tí.gracias

Huguitogol - Bueno,nos conocemos desde el principio,siempre me has ayudado en todo,eres una persona genial y siempre me tendras aquí para lo que necesites.

Bueno,al resto de amigos gracias de corazón me habéis echo pasar buenos momentos aqui,mi expulsión era cuestión de tiempo,me siento orgulloso de haber conseguido un equipo de 90 de media,joven y con proyeccion y 12000k en 5 meses y sobre todo me alegro de haberlo conseguido sin trampas y sin haber cambiado mi estilo de jugar nunca.

Bueno creo que ya es suficiente,se me quedan muchas cosas en el tintero pero bueno no me gusta escribir mucho xd dejare esta cuenta por si alguien me quiere saludar.

En fin,gracias a todos,

Ha sido un placer

________________________________________-
@Morales_mad: Edito porque no se puede hablar de sanciones ni retenciones en el foro, mantengo solo la despedida.

Editado por @morales_mad 23-12-2011 03:23
23/12/2011 02:55
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Ahora, si. Mucha suerte. Has sido un tio muy leal, y un gran manager, que siempre jugo al limite. Creo que desde que te conoci (con el otro nombre, Hades sin guiones) pensé que sería cuestión de tiempo para que te expulsaran, hoy me pone triste saber que tenía razón.

Si algún día decides volver y abrir un nuevo equipo ya sabes que cuentas con mis defensas para armar equipo.
Desde Uruguay un abrazo apretado.
23/12/2011 03:00
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Edito toda la parte en la que se habla de sanciones y/o expulsiones, al estar prohibido hablar de ello en el foro, mantengo la despedida por si alguien quiere dejar un mensaje de despedida para este manager.

Todos aquellos mensajes que hagan alusiones a sanciones y/o expulsiones serán editados, si el tema se desvirtúa de su sentido original, será cerrado.

Un saludo.
23/12/2011 03:23
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Que puedo escribir yo a hades que el no sepa.
Como bien dices nos apreciamos,son muchas las noches en las que hemos estado horas y horas de charlas,no solo del striker y te conozco muy bien y me alegra mucho encontrar gente como tu en el striker.
No veo justa tu expulsion y estoy contigo al 100%.
Ya sabes donde estoy para lo que quieras,x aqui entro lo justo y tengo dias q ni entro.
Siempre seras mi amigo xq para mi eres mas que un compi del striker.
Un abrazo y nos vemos pronto.
23/12/2011 03:24
  - Div/Gr
853 msgs.
MVP of the game
Hola!
No nos conocemos, acabo de empezar a jugar.
Sólo decirte que he seguido la parte final de tu trayectoria y he aprendido mucho con tu juego. Eres un ejemplo (tanto de maneras de hacer como formas a evitar).
Algun dia moriremos. Todos dejaremos de existir. En ese momento final me gustaría saber que he existido, que he dejado huella y se me re-conoce.
Has dejado huella y serás recordado en Striker. Único en tu estilo polarizaste el mundo.
Un saludo virtual y mucha felicidad para tu vida "real"
Adewwwwwww!!! (y haciendo caso a Fidel: Hasta pronto!)

Editado por Pablo de Tarso 23-12-2011 13:12
23/12/2011 06:33
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Pablo de Tarso dijo:
Hola!
No nos conocemos, acabo de empezar a jugar.
Sólo decirte que he seguido la parte final de tu trayectoria y he aprendido mucho con tu juego. Eres un ejemplo (tanto de maneras de hacer como formas a evitar).
Algun dia moriremos. Todos dejaremos de existir. En ese momento final me gustaría saber que he existido, que he dejado huella y se me re-conoce.
Has dejado huella y serás recordado en Striker. Único en tu estilo polarizaste el mundo.
Un saludo virtual y mucha felicidad para tu vida "real"
Adewwwwwww!!!

que melodramatico, erso de morir, ja, ja.

seguro qe sera mas bien un hasta pronto...
23/12/2011 11:42
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Me alegra leer todo esto,sobre todo que un compañero haya reabierto un hilo de despedida y no haya tenido que ser el mismo creador del hilo quien lo hubiera tenido que hacer,A ti Fidel sabes que te aprecio muchisimo,nos conocemos desde que empecé y siempre has confiado conmigo a ciegas,aunque no compita,siempre estare por aki para saludar y si necesitas lo que sea sabes que aqui me tendrás para lo que necesites.

Kakarot sobran las palabras.

Al otro chico no lo conozco pero me halagan esas palabras,espero que por lo menos hayas aprendido y lo ejecutes bien.

Saludos y Muchas gracias
23/12/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Menos mal que lo han abierto que me sentia mal de no poder haberme despedido en condiciones de un tio GRANDE!! un chaval extraordinario tanto en el juego ya que el tremendo ekipazo que tenia en el poco tiempo k estuvo es algo increible y por otra parte como persona alguien que te ayudaba por lo menos ami cuando lo necesitaba y siempre estaba ahi¡¡
Hades kreo k no solo en nombre mio sino de muchisimos manager...... GRACIAS!!!
23/12/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
me kede de piedra al saberlo.... la verdad que ese equipo no se hace asi como asi y esa gestion financiera q tanto envidiava!!! jajaja 12.000 kilos!!!! q barbaro jajaja. de no ser por esto te hubieramos visto en segunda en 4 temporadas casi seguro...
un saludo amigo una pena no verte mas por aki.
23/12/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
puyolazo dijo:
. de no ser por esto te hubieramos visto en segunda en 4 temporadas casi seguro...

Ja, ja. Nos han ahorrado la humillación de ver como un tio que comenzó como dos años después que yo lograba subir a segunda cuando yo hace como mil temporadas que no logro ascender, ja,ja.

HADES, por qué no nos dejas a los amigos algunos consejos o secretillos de cómo hacer dinero, que habemos varios que estmos sin ideas últimamente?
23/12/2011 23:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1