Go to page 1, 2
  Forum » General » Despedida de Hades - Ha sido un placer - 3 Date
58 msgs.
Rookie
puyolazo dijo:
me kede de piedra al saberlo.... la verdad que ese equipo no se hace asi como asi y esa gestion financiera q tanto envidiava!!! jajaja 12.000 kilos!!!! q barbaro jajaja. de no ser por esto te hubieramos visto en segunda en 4 temporadas casi seguro...
un saludo amigo una pena no verte mas por aki.

gracias puyolazo,aunke tu no tienes nada k envidiarme,eres buen manager.

23/12/2011 23:09
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Fidel dijo:
puyolazo dijo:
. de no ser por esto te hubieramos visto en segunda en 4 temporadas casi seguro...

Ja, ja. Nos han ahorrado la humillación de ver como un tio que comenzó como dos años después que yo lograba subir a segunda cuando yo hace como mil temporadas que no logro ascender, ja,ja.

HADES, por qué no nos dejas a los amigos algunos consejos o secretillos de cómo hacer dinero, que habemos varios que estmos sin ideas últimamente?

lo que necesites ya sabes,Fidel,
23/12/2011 23:10
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola Hades,

Que raro se me hace ponerte unas palabras bonicas por aqui jajajaja... un ex-@ que te estudio por todos lados hasta conseguir expulsarte del juego... que siguio investigando para erradicarte del mapa... y despues de tanto buscar lo que encontre es una persona de los pies a la cabeza que mas de uno se sorprenderia al conocer.

Por cierto, lo dicho anteriormente es para que ningun @ pueda decir que no digo las cosas a la cara y creo que nada de lo dicho aqui va a sorprender a hades, quizas puedan sorprenderse otros por mi opinion...

Un antebrazo y suerte.
23/12/2011 23:18
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Gracias mop,me quedo con cosas como esta que al fin y al cabo es lo que le da sentido al juego,gente como tu que siempre siempre dice las cosas a la cara,

Gracias afgano
23/12/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Y tampoco se puede preguntar qué ha pasado para ser Retenido/sancionado?

Yo estoy totalmente en contra de que una persona no tenga forma de defenderse ante quienes le conocen cuando le pasa algo de esto en Striker... al fin y al cabo todos terminamos siendo una gran familia y nos terminamos conociendo todos los que llevamos tiempo en el juego...
23/12/2011 23:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
76 msgs.
Rookie
Hades,eres,has sido y seras un puto crack de esta cosa llamada juego...
He pasado ratos que no se pueden cambiar por nada, de risas y de irritaciones llevaderas,no hay @ ni expulsion que me cambie eso.
Yo he vivido en mis carnes lo injusto que pueden llegar a ser las expulsiones,la impotencia de no poder defenderte ni ser escuchado por ningun responsable de este maldito juego que nos llena tanto.
Se que has sido injustamente expulsado como otros muchos aqui...pero sepas que si decides volver a competir, me tendras siempre ahi para cualquier cosa que puedas necesitar.
Gracias crack por los ratos que hemos pasado...juego juego puto juego,llamado asi.
24/12/2011 00:28
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
-shitan- dijo:
Hades,eres,has sido y seras un puto crack de esta cosa llamada juego...
He pasado ratos que no se pueden cambiar por nada, de risas y de irritaciones llevaderas,no hay @ ni expulsion que me cambie eso.
Yo he vivido en mis carnes lo injusto que pueden llegar a ser las expulsiones,la impotencia de no poder defenderte ni ser escuchado por ningun responsable de este maldito juego que nos llena tanto.
Se que has sido injustamente expulsado como otros muchos aqui...pero sepas que si decides volver a competir, me tendras siempre ahi para cualquier cosa que puedas necesitar.
Gracias crack por los ratos que hemos pasado...juego juego puto juego,llamado asi.

eso no nos lo kitara nadie,eso seguro y mas k pasaremos crack,gracias a ti por todo
24/12/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya ha dejado de ser una despedida, para volver a tratar temas de expulsiones/retenciones y acusaciones a los @.

CIERRO.
24/12/2011 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2