Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Retos » Liga privada 16 equipos Date
Username
135 msgs.
Substitute
javimad dijo:
override dijo:
Para mi deberia de entrar javidad.La razon ya que los dos cumplen los requisitos por orden de llegada.Pero claro todo sujeto a lo que diga nuestro ultimo integrante por supuesto.Que opinais?


Yo sigo mejorando mi estadio para poner a mi publico sentado, con calefaccion y con azafat@s entregados, vuestros seguidores seran bien atendidos en mi campo... jejeje...


Para los directivos habra canapés ,vino de importacion y esos caterings tan ricos que se sirven el la zona vip?
jejejeje Y por supuesto visitas guianas por los "bares" mas acojedores de la ciudad? jejejej
13/10/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
hola me gustaria decir a los ultimos managers que quedan por agregarme que lo hagan lo antes posibles.
Jerry_cvd
Fali
deckard14
cesarin86
David10es

Gracias

Editado por override 13-10-2009 16:15
13/10/2009 15:53
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
Hola!! Override, ya te mande la solicitud de amigo.
Lo que habeis hablado mas arriba, sobre lo de ayudarnos, estoy totalmente de acuerdo, y en lo de las primas tambien, jugar de igual a igual, pero no os olvideis, que las primas tambien se pueden hacer a terceros, entonces no quiere decir que si un equipo tiene una prima, le haya primado el, me entendeis verdad??
Bueno un saludo a todos!!!
13/10/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
hala union dijo:
Hola!! Override, ya te mande la solicitud de amigo.
Lo que habeis hablado mas arriba, sobre lo de ayudarnos, estoy totalmente de acuerdo, y en lo de las primas tambien, jugar de igual a igual, pero no os olvideis, que las primas tambien se pueden hacer a terceros, entonces no quiere decir que si un equipo tiene una prima, le haya primado el, me entendeis verdad??
Bueno un saludo a todos!!!

Hola hala union ya acepte.esperemos que sobretodo haya compañerismo y nos divirtamos mucho que en ese consiste
13/10/2009 16:19
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
override dijo:
hala union dijo:
Hola!! Override, ya te mande la solicitud de amigo.
Lo que habeis hablado mas arriba, sobre lo de ayudarnos, estoy totalmente de acuerdo, y en lo de las primas tambien, jugar de igual a igual, pero no os olvideis, que las primas tambien se pueden hacer a terceros, entonces no quiere decir que si un equipo tiene una prima, le haya primado el, me entendeis verdad??
Bueno un saludo a todos!!!

Hola hala union ya acepte.esperemos que sobretodo haya compañerismo y nos divirtamos mucho que en ese consiste


Por mi parte por supuesto, no hay que olvidarse que esto es un juego, y que lo juegos son para divertirse, y competir sana y deportivamente.
Un saludo a todos!!!
13/10/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Sabeis ya si queda alguna plaza???? 13/10/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
javimad dijo:
Sabeis ya si queda alguna plaza????

Esta tarde a eso de las 8 te lo confirmo.estamos pendiente de un chico que quedo en responder hoy.
Si no da rastro de vida te incluyo
13/10/2009 16:34
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
javimad dijo:
Sabeis ya si queda alguna plaza????


Yo me apunto como ya he dicho y si al final entro en la liga, me parece genial lo de la peña y ayudarnos entre nosotros...

Ya era hora de ver algo de buen rollo por aqui!
13/10/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
override dijo:
javimad dijo:
Sabeis ya si queda alguna plaza????

Esta tarde a eso de las 8 te lo confirmo.estamos pendiente de un chico que quedo en responder hoy.
Si no da rastro de vida te incluyo


Ah ok ok! entonces no me hare demasiadas ilusiones... en el caso del milagro, si me lo confirmas, no vere el ordenador hasta las 10 de la noche... a esa hora te aceptaria... esperarme!! jeje
13/10/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
javimad dijo:
override dijo:
javimad dijo:
Sabeis ya si queda alguna plaza????

Esta tarde a eso de las 8 te lo confirmo.estamos pendiente de un chico que quedo en responder hoy.
Si no da rastro de vida te incluyo


Ah ok ok! entonces no me hare demasiadas ilusiones... en el caso del milagro, si me lo confirmas, no vere el ordenador hasta las 10 de la noche... a esa hora te aceptaria... esperarme!! jeje


De acuerdo para las 10 ye te digo algo seguro
13/10/2009 16:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10