Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » Retos » Liga privada 16 equipos Date
Username
371 msgs.
First-team player
MGM dijo:
Bueno. pues ya estamos todos!!! A modo de información esta es nuestra situación a falta de una jornada:

1) Villanovense. Manager override. ASCENDIDO MATEMÁTICAMENTE A 4ª DIVISIÓN!!! ENHORABUENA!

2) Red Devil Leganés.Manager Hector 08. ASCENDIDO MATEMÁTICAMENTE A 4ª DIVISIÓN!!! ENHORABUENA!

3) Campechanos C.F. Manager Jerry_CDV. SE MANTIENE EN 5ª DIVISIÓN Y EL AÑO QUE VIENE ARRASARÁ!!

4) Jedula C.F Manager Florentinito. CAMPEÓN !! ASCIENDE A 5ª DIVISIÓN!! OE, OE,OE, OE,...OE...OE..CAM-PE-ÓN!!

5) Benidorm C.D Manager Fali. ASCENDIDO MATEMÁTICAMENTE A 5ª DIVISIÓN!! 1º CON 2 PTOS. DE VENTAJA. VAMOS QUE TE CANTO EL OE,OE...!!!

6) Rey de Asesinos Manager Plutón.CAMPEÓN !! ASCIENDE A 5ª DIVISIÓN!! OE, OE,OE, OE,...OE...OE..CAM-PE-ÓN!!

7) Replicantes F.C Manager Deckard. CAMPEÓN !! ASCIENDE A 5ª DIVISIÓN!! OE, OE,OE, OE,...OE...OE..CAM-PE-ÓN!!

8) Cesarius F.C Manager Cesarin86. SE MANTIENE EN 5ª DIVISIÓN Y EL AÑO QUE VIENE A 4ª COMO SEA!!!

9) The News FC Manager Fico19902. ASCENDIDO MATEMÁTICAMENTE A 4ª DIVISIÓN!!! ENHORABUENA!

10)Mgm Team Manager Mgm. ASCENDÍ MATEMÁTICAMENTE A 5ª DIVISIÓN!! 1º CON 1 PTO. DE VENTAJA...ESTOY DE LOS NERVIOS!!!JE,JE.

11)U.D Salamanca Manager hala union. ASCENDÍIDO MATEMÁTICAMENTE A 5ª DIVISIÓN!! 1º CON 1 PTO. DE VENTAJA...OTRO QUE LE DARÁ UN ATAQUE!!

12)Los Sacris Manager Redosfera. CAMPEÓN !! ASCIENDE A 4ª DIVISIÓN!! OE, OE,OE, OE,...OE...OE..CAM-PE-ÓN!!

13)Depor Sport Manager David10es. ASCENDIDO MATEMÁTICAMENTE A 4ª DIVISIÓN!!! ENHORABUENA!

14)Gremblins C.F. Manager Javimad. ASCENDIDO MATEMÁTICAMENTE A 5ª DIVISIÓN! Y A UN SOLO PUNTO DEL CAMPEONATO. ÁNIMO Y SUERTE!!!

Espero que podamos hacer una macro fiesta con todas las copas que ganemos mañana!!! override paga el almuerzo de la PEÑA FAIR PLAY..que para eso es el presi!!!



JEJEJEJE... soy el unico que no va campeon de nada... que desastre... prometo esforzarme para no quedar ultimo... os dare una sorpresa!!! jejejeje
13/10/2009 22:52
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Esta muy bien a mi lo q me importa es eso me da igual perder todos los partidos si os tengo a mi lado q esta liga sea el ejemplo de toda la pagina del manager .
Union +participacion + amistad = EQUIPO.
13/10/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Florentinito dijo:
Esta muy bien a mi lo q me importa es eso me da igual perder todos los partidos si os tengo a mi lado q esta liga sea el ejemplo de toda la pagina del manager .
Union +participacion + amistad = EQUIPO.


totalmente de acuerdo florentinito, un saludo y suerte a todos..!!
13/10/2009 23:17
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
yo tambien estoy de acuerdo con todos vosotros!!!y deseo mucha suerte a los que os jugueis la liga mañana!! 13/10/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Pedazo de port MGM veo que eres la alegria de la huerta jejejeje.Eso es lo que se busca gente con iniciativa e ideas como esa.
El presi se va a dejar caer el sabado dara unas copitas antes de la inauguracion de la liga.
Felicidades a todos los que habeis cumplido los objetivos y los que no pues mucho animo y que aqui estoy para lo que os pueda ayudar.
De nuevo recordar a los manager que no me añadieron que lo hagan lo antes posible.
Gracias y un saludo
13/10/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
eres un crack tio(florentinito)
Simbolo de compañerismo y compromiso.Felicidades

Editado por override 13-10-2009 23:40
13/10/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Override, ya te he agregado...

Qué buena pinta tiene esta liga!
13/10/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Deckard14 dijo:
Override, ya te he agregado...

Qué buena pinta tiene esta liga!

de acuerdo Deckard14 ya te agregue.
13/10/2009 23:49
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Bueno pues ya cerrada la liga y a falta de que cuatro managers me agreguen para las invitaciones.tenemos claro que la inscripcion sera de
500.000 en ese estamos todos de acuerdo.Faltaria por saber si :
-Premio para los 3 primeros
-premio para los 4 primeros
-premio para los 5 primeros

Yo me decantaria por los 5 primeros si se pudiera,asi habra mas competencia aun.¿Que me decis?

Editado por override 14-10-2009 10:48
14/10/2009 10:42
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Esta bien asi estaria repartida .Yo doy mi SI. 14/10/2009 10:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13
12