Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Sa corb dijo: neo_noa2000 dijo: Ahm.. claro, atacando sí, pero aquí te la hacen defendiendo ![]() - Yo me refiero con poner 10 defensas, poner en táctica jugar con 10 defensas reales, no que baje a defender el DL... Quiero decir... que para los que defienden que no se puede capar que la defensa viva en el centro del campo porque tenemos que tener libertad táctica, yo les digo que no, por la misma razón que no te dejan comprar 10 Def, y ponerlos tácticamente, 3 DFIs, 4 DFCs y 3 DFDs. Te dice TACTICA NO VALIDA. Pues lo mismo debe pasar con el tema de que defendiendo, la defensa siga en el centro del campo. La defensa, cuando el rival recupera, debe ir de nuevo a la línea Verde que marca en TÁCTICA como su posición. Es de lógica... Por eso lo que dice manolo, es la única solución justa. Pero ponerlo ahora a media temporada puede ser un pitorreo. Aún hay muchos que no se aclaran con una avanzada, imagínate con 2. Editado por Sa corb 15-12-2011 01:01 Pues si tocan algo cada dos por tres... como hoy, que no había formad decente de que dieran un ataque a derechas de un día para otro. Pues ya puestos a tocar y que nada funcione de un día para otro, pues ya que arreglen eso. Pero lo suyo no es como hoy, tocar el simulador de un día para otro. Eso se arregla en un BETA o en un simulador a nivel local,y cuando está probado que da el resultado esperado, se AVISA del cambio y luego se mete. Pero no tocar y tocar y que nos demos cuenta cada vez que vemos hacer el bruto a los jugadores dando pases atrás sin lógica alguna. Los míos hoy, se paraban al llegar al área. Como Zidane cuando iba a hacer un regate. Lo ha hecho primero el EI y he pensado que se había quedado pillada la imagen. Pero luego, lo han hecho el DLC, el MO y el ED.... |
15/12/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: mira mi partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37928416 esta claro que la tactica cuenta, esta vez creo que debo criticar la falta de coherencia. Como un equipo de 40 de defensa puede hacer el fuera de juego perfecto? no es logico, porque normalmente en el futbol base eso es muy arriesgado. Que opinas neo_noa? Yo solo me quejo q el fuera de juego masivo es una clara ventaja y creo q en mi partido se ve. Pffff Llorooooon !!!!! |
15/12/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Pues yo creo que esta bien la cosa, solo que hay que amoldarse al simulador y dejar de pensar en el futbol real, la defensa parece claro que la mejor forma es con ella adelantada, aunque hay varias maneras y movimientos dependiendo del rival, pero en ataque hay muchos movimientos para poder atacarla. Se deberia de dejar de pensar en que lo logico en la vida real es lo que deberia ser aqui, todos los juegos tienen sus trucos y hay que adecuarse a ellos, esta claro que los uno vs uno no funcionan como deberian, pues bien, intenta que tus jugadas no terminen de esa forma, a mi me funciona de momento y si con los cambios me deja de funcionar pues otra vez a ver simulaciones y hacer pruebas para cogerle el truco y me da igual si el que marca es el PO o el defensa desde su campo, si es la jugada con mas posibilidades pues sera la que utilizare. |
15/12/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
hola a kien puedo dirigirme porque ago alineacion juvenil la guardo y al dia siguiente esta denuevo desecha y mal colocados,gc | 15/12/2011 05:56 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
dlebron dijo: Pffff Llorooooon !!!!! Yo creo que a gente como tú que solo postea para insultar sin aportar nada simplemente deberían banearla del foro. Gente como tú simplemente sobra. Ahora voy al tema: Es verdad que muchos equipos se están aprovechando del fuera de juego y demás, pero si ese error está para todos, no le veo tanto problema. O lo usas como los demás o aceptas que te ganen con una táctica de fuera de juego, no tiene más. |
15/12/2011 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: Pues yo creo que esta bien la cosa, solo que hay que amoldarse al simulador y dejar de pensar en el futbol real, la defensa parece claro que la mejor forma es con ella adelantada, aunque hay varias maneras y movimientos dependiendo del rival, pero en ataque hay muchos movimientos para poder atacarla. Se deberia de dejar de pensar en que lo logico en la vida real es lo que deberia ser aqui, todos los juegos tienen sus trucos y hay que adecuarse a ellos, esta claro que los uno vs uno no funcionan como deberian, pues bien, intenta que tus jugadas no terminen de esa forma, a mi me funciona de momento y si con los cambios me deja de funcionar pues otra vez a ver simulaciones y hacer pruebas para cogerle el truco y me da igual si el que marca es el PO o el defensa desde su campo, si es la jugada con mas posibilidades pues sera la que utilizare. que crack! jugando en la consola algunos son capaces de apretar 25 botones a la vez haciendo el pino para hacer una jugada que en la realidad se da 1 vez cada 1000 partidos y es normal, aqui tener 25 tiros a puerta y fallar 20 es anormal..... Editado por cagontoo 15-12-2011 09:39 |
15/12/2011 09:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: manolohoya dijo: Sa corb dijo: manolohoya dijo: gaudemos dijo: manolohoya dijo: gaudemos dijo: ¿Tiraste el fuera de juego a tope, no? bueno, casi, todavia se puede mas jajajaj Una lástima no poder ver la simulación... Yo como sabía que lo hacías cambié algo de la táctica y para mi gusto me salió bien, tuve oportunidades. Lo malo fue el muro que tienes en la portería ![]() Esto, Iros a un hotel!!!!! ![]() Intentaba que pudiéramos esclarecer un poco esto del fuera de juego Lo del fuera de juego esta clarisimo. Lo que no esta claro es como remediarlo. Es decir, como "capas" (los programadores) las formaciones avanzadas, para que yo no pueda colocar la defensa en medio campo y no te cargas el resto de lineas... tan sencillo como que haya pases en largo.. si mi DLC y tu DFx están en la línea del medio campo, y mi MCx da un balón en largo.. a ver quien corre más... y claro, si un DLx se planta delante del PO solo, pues que marque por lo menos 1 de cada 3.. ya veríamos como se acababa el fuera de juego... para esto claro, hay que aceptar que generalizando los dlx corran más que los dfx... si yo tengo un dfx de 80 y juego contra un dlx de 40, pues correrá más mi dfx.. pero hemos de tene en cuenta que generalmente, un dlx de 80 tendrá más velocidad q un dfx de 80.. cosa que en el jeugo no pasa.. Editado por Balin 15-12-2011 10:27 |
15/12/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: manolohoya dijo: Sa corb dijo: Yo se como remediarlo tácticamente. Pero el tema esta en como evitar mediante programación que podamos jugar con la defensa en medio campo sin perjudicar al resto de líneas. ¿Una formación avanzada para atacar y otra para defender podría solucionarlo? Es decir, que en vez de configurar una sóla formación avanzada, podamos configurar 2. Incluso podría estar limitada. Cuando defendemos que los defensas no puedan pasar de cierta línea, por ejemplo Editado por manolohoya 15-12-2011 00:37 Eso estaría cojo... De hecho, no entiendo porque no existe ya. yo lo dije, y se me contestó que si ya era complicado hacer la avanzada una vez, hacerla para dos casos distintos sería más coñazo... |
15/12/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1691 msgs.
International
|
gaudemos dijo: Pues yo creo que esta bien la cosa, solo que hay que amoldarse al simulador y dejar de pensar en el futbol real, la defensa parece claro que la mejor forma es con ella adelantada, aunque hay varias maneras y movimientos dependiendo del rival, pero en ataque hay muchos movimientos para poder atacarla. Se deberia de dejar de pensar en que lo logico en la vida real es lo que deberia ser aqui, todos los juegos tienen sus trucos y hay que adecuarse a ellos, esta claro que los uno vs uno no funcionan como deberian, pues bien, intenta que tus jugadas no terminen de esa forma, a mi me funciona de momento y si con los cambios me deja de funcionar pues otra vez a ver simulaciones y hacer pruebas para cogerle el truco y me da igual si el que marca es el PO o el defensa desde su campo, si es la jugada con mas posibilidades pues sera la que utilizare. Si, nos amoldamos al simulador. Y cuando lo conseguimos y nuestros jugadores hacen lo que queremos/nos gusta, de repente, sin avisar, tocan algo y lo que ayer valía, hoy no vale. Resultado: estás peleando por un ascenso o por evitar un descenso, consigues ganar 3 partidos seguidos y tus jugadores se mueven como tú quieres, toquetean algo, tus jugadores hacen lo que les da la gana y pierdes el partido o lo empatas, 2-3 puntos menos por algo que no ha dependido de ti y a lo mejor la cosa te cuesta el ascenso o descender de categoría. Está bien que toquen cosas, porque hay muchas cosas que mejorar, pero que avisen y que al menos nos den la opotunidad de amoldarnos de nuevo, no jugar confiados a que por fin juegas bien y de golpe sea lamentable. Porque además, haces pruebas y de golpe pasa eso y ya no sabes si tu resultado se debe a que tu tactica no ha sido buena, si la de tu rival ha sido mejor o si han tocado algo que tira por traste dos meses de experiementos para encontrar tu tipo de juego y que ahora tengas que empezar de nuevo a trastear... Que toquen lo que sea con tal de mejorar, SIEMPRE, pero que avisen. |
15/12/2011 10:51 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: gaudemos dijo: Pues yo creo que esta bien la cosa, solo que hay que amoldarse al simulador y dejar de pensar en el futbol real, la defensa parece claro que la mejor forma es con ella adelantada, aunque hay varias maneras y movimientos dependiendo del rival, pero en ataque hay muchos movimientos para poder atacarla. Se deberia de dejar de pensar en que lo logico en la vida real es lo que deberia ser aqui, todos los juegos tienen sus trucos y hay que adecuarse a ellos, esta claro que los uno vs uno no funcionan como deberian, pues bien, intenta que tus jugadas no terminen de esa forma, a mi me funciona de momento y si con los cambios me deja de funcionar pues otra vez a ver simulaciones y hacer pruebas para cogerle el truco y me da igual si el que marca es el PO o el defensa desde su campo, si es la jugada con mas posibilidades pues sera la que utilizare. Si, nos amoldamos al simulador. Y cuando lo conseguimos y nuestros jugadores hacen lo que queremos/nos gusta, de repente, sin avisar, tocan algo y lo que ayer valía, hoy no vale. Resultado: estás peleando por un ascenso o por evitar un descenso, consigues ganar 3 partidos seguidos y tus jugadores se mueven como tú quieres, toquetean algo, tus jugadores hacen lo que les da la gana y pierdes el partido o lo empatas, 2-3 puntos menos por algo que no ha dependido de ti y a lo mejor la cosa te cuesta el ascenso o descender de categoría. Está bien que toquen cosas, porque hay muchas cosas que mejorar, pero que avisen y que al menos nos den la opotunidad de amoldarnos de nuevo, no jugar confiados a que por fin juegas bien y de golpe sea lamentable. Porque además, haces pruebas y de golpe pasa eso y ya no sabes si tu resultado se debe a que tu tactica no ha sido buena, si la de tu rival ha sido mejor o si han tocado algo que tira por traste dos meses de experiementos para encontrar tu tipo de juego y que ahora tengas que empezar de nuevo a trastear... Que toquen lo que sea con tal de mejorar, SIEMPRE, pero que avisen. eso es cierto |
15/12/2011 10:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||