Forum » General » Pack de Novedades @Klad | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sa corb dijo: Lo que no esta claro es como remediarlo. Esto es lo que quería comentar ya que él me lo puso a mi y yo a él. Yo sí sé lo que hice y tuve opciones. Lo suyo ya no lo sé Yo se como remediarlo tácticamente. Pero el tema esta en como evitar mediante programación que podamos jugar con la defensa en medio campo sin perjudicar al resto de líneas. Y ya digo, que no coloco a la defensa en medio campo para que mi rival caiga continuamente en fuera de juego, sino para que mi equipo presione lo mas arriba posible y recupere el balón lo antes posible. |
15/12/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Claro... eso el 1er problemón. Y el otro, que aun corriendo más el DEF, cuando caza por detrás más de 3 veces al DLC que se marcha sólo, debería penalizar con Roja. No digo a la primera entrada... pero 3, 4 por detrás en carrera solitaria delante del PO, debe penalizar con Roja y se terminaba con el problema. U otra manera, impedir por táctica que la def pueda subir al centro del campo cuando el balón lo tiene el rival. La línea defensiva que hay en táctica hoy por hoy de qué sirve??? Si los jugadores no la respetan?? El máximo está en la línea de 3 cuartos de campo, y de ahí no pasa. ¿Porqué luego los Def suben de ahí atacando el rival?? no lo entiendo... Algunos defienden que eso entra dentro de la libertad táctica de cada uno, que cada uno puede hacer lo que le de la gana... Ok, pues yo quiero la libertad de jugar con 10 Defensas y el PO en mi formación y no puedo. |
15/12/2011 00:32 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo se como remediarlo tácticamente. Pero el tema esta en como evitar mediante programación que podamos jugar con la defensa en medio campo sin perjudicar al resto de líneas. ¿Una formación avanzada para atacar y otra para defender podría solucionarlo? Es decir, que en vez de configurar una sóla formación avanzada, podamos configurar 2. Incluso podría estar limitada. Cuando defendemos que los defensas no puedan pasar de cierta línea, por ejemplo Editado por manolohoya 15-12-2011 00:37 |
15/12/2011 00:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Claro... eso el 1er problemón. Y el otro, que aun corriendo más el DEF, cuando caza por detrás más de 3 veces al DLC que se marcha sólo, debería penalizar con Roja. No digo a la primera entrada... pero 3, 4 por detrás en carrera solitaria delante del PO, debe penalizar con Roja y se terminaba con el problema. Que te hagan, ya es una clarisima ventaja. Si no pitaran la falta, tu delantero, llegaría solo hasta el PO, pero se la tiraría a las manos. U otra manera, impedir por táctica que la def pueda subir al centro del campo cuando el balón lo tiene el rival. La línea defensiva que hay en táctica hoy por hoy de qué sirve??? Si los jugadores no la respetan?? El máximo está en la línea de 3 cuartos de campo, y de ahí no pasa. ¿Porqué luego los Def suben de ahí atacando el rival?? no lo entiendo... No se si has jugado a fútbol en algún equipo. Pero toda la vida, los entrenadores que he tenido y contra los que me he enfrentado, colocaban la defensa en medio campo. Ok, pues yo quiero la libertad de jugar con 10 Defensas y el PO en mi formación y no puedo. Si que puedes. |
15/12/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sa corb dijo: Yo se como remediarlo tácticamente. Pero el tema esta en como evitar mediante programación que podamos jugar con la defensa en medio campo sin perjudicar al resto de líneas. ¿Una formación avanzada para atacar y otra para defender podría solucionarlo? Es decir, que en vez de configurar una sóla formación avanzada, podamos configurar 2. Incluso podría estar limitada. Cuando defendemos que los defensas no puedan pasar de cierta línea, por ejemplo Editado por manolohoya 15-12-2011 00:37 Eso estaría cojo... De hecho, no entiendo porque no existe ya. |
15/12/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: neo_noa2000 dijo: Claro... eso el 1er problemón. Y el otro, que aun corriendo más el DEF, cuando caza por detrás más de 3 veces al DLC que se marcha sólo, debería penalizar con Roja. No digo a la primera entrada... pero 3, 4 por detrás en carrera solitaria delante del PO, debe penalizar con Roja y se terminaba con el problema. Que te hagan, ya es una clarisima ventaja. Si no pitaran la falta, tu delantero, llegaría solo hasta el PO, pero se la tiraría a las manos. U otra manera, impedir por táctica que la def pueda subir al centro del campo cuando el balón lo tiene el rival. La línea defensiva que hay en táctica hoy por hoy de qué sirve??? Si los jugadores no la respetan?? El máximo está en la línea de 3 cuartos de campo, y de ahí no pasa. ¿Porqué luego los Def suben de ahí atacando el rival?? no lo entiendo... No se si has jugado a fútbol en algún equipo. Pero toda la vida, los entrenadores que he tenido y contra los que me he enfrentado, colocaban la defensa en medio campo. Ok, pues yo quiero la libertad de jugar con 10 Defensas y el PO en mi formación y no puedo. Si que puedes. Atacando el rival la Def en el medio del campo??? atacando tú ok, pero cuando el rival llega al medio del campo, tu Def en el medio del campo tb?? 100 goles te llevas con balones en profundidad... Y luego... ¿10 defensas en la formación??? Imposible... como jugar sin DL o EX |
15/12/2011 00:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Atacando, claro.Sa corb dijo: neo_noa2000 dijo: Claro... eso el 1er problemón. Y el otro, que aun corriendo más el DEF, cuando caza por detrás más de 3 veces al DLC que se marcha sólo, debería penalizar con Roja. No digo a la primera entrada... pero 3, 4 por detrás en carrera solitaria delante del PO, debe penalizar con Roja y se terminaba con el problema. Que te hagan, ya es una clarisima ventaja. Si no pitaran la falta, tu delantero, llegaría solo hasta el PO, pero se la tiraría a las manos. U otra manera, impedir por táctica que la def pueda subir al centro del campo cuando el balón lo tiene el rival. La línea defensiva que hay en táctica hoy por hoy de qué sirve??? Si los jugadores no la respetan?? El máximo está en la línea de 3 cuartos de campo, y de ahí no pasa. ¿Porqué luego los Def suben de ahí atacando el rival?? no lo entiendo... No se si has jugado a fútbol en algún equipo. Pero toda la vida, los entrenadores que he tenido y contra los que me he enfrentado, colocaban la defensa en medio campo. Ok, pues yo quiero la libertad de jugar con 10 Defensas y el PO en mi formación y no puedo. Si que puedes. Atacando el rival la Def en el medio del campo??? atacando tú ok, pero cuando el rival llega al medio del campo, tu Def en el medio del campo tb?? 100 goles te llevas con balones en profundidad... Y luego... ¿10 defensas en la formación??? Imposible... como jugar sin DL o EX Puedes poner la formación que quieras, pero en avanzadas colgar a los 10 jugadores de tu larguero. Hoy me han hecho algo parecido... |
15/12/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ahm.. claro, atacando sí, pero aquí te la hacen defendiendo ![]() - Yo me refiero con poner 10 defensas, poner en táctica jugar con 10 defensas reales, no que baje a defender el DL... Quiero decir... que para los que defienden que no se puede capar que la defensa viva en el centro del campo porque tenemos que tener libertad táctica, yo les digo que no, por la misma razón que no te dejan comprar 10 Def, y ponerlos tácticamente, 3 DFIs, 4 DFCs y 3 DFDs. Te dice TACTICA NO VALIDA. Pues lo mismo debe pasar con el tema de que defendiendo, la defensa siga en el centro del campo. La defensa, cuando el rival recupera, debe ir de nuevo a la línea Verde que marca en TÁCTICA como su posición. Es de lógica... |
15/12/2011 00:55 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Ahm.. claro, atacando sí, pero aquí te la hacen defendiendo ![]() - Yo me refiero con poner 10 defensas, poner en táctica jugar con 10 defensas reales, no que baje a defender el DL... Quiero decir... que para los que defienden que no se puede capar que la defensa viva en el centro del campo porque tenemos que tener libertad táctica, yo les digo que no, por la misma razón que no te dejan comprar 10 Def, y ponerlos tácticamente, 3 DFIs, 4 DFCs y 3 DFDs. Te dice TACTICA NO VALIDA. Pues lo mismo debe pasar con el tema de que defendiendo, la defensa siga en el centro del campo. La defensa, cuando el rival recupera, debe ir de nuevo a la línea Verde que marca en TÁCTICA como su posición. Es de lógica... Por eso lo que dice manolo, es la única solución justa. Pero ponerlo ahora a media temporada puede ser un pitorreo. Aún hay muchos que no se aclaran con una avanzada, imagínate con 2. Editado por Sa corb 15-12-2011 01:01 |
15/12/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: neo_noa2000 dijo: Ahm.. claro, atacando sí, pero aquí te la hacen defendiendo ![]() - Yo me refiero con poner 10 defensas, poner en táctica jugar con 10 defensas reales, no que baje a defender el DL... Quiero decir... que para los que defienden que no se puede capar que la defensa viva en el centro del campo porque tenemos que tener libertad táctica, yo les digo que no, por la misma razón que no te dejan comprar 10 Def, y ponerlos tácticamente, 3 DFIs, 4 DFCs y 3 DFDs. Te dice TACTICA NO VALIDA. Pues lo mismo debe pasar con el tema de que defendiendo, la defensa siga en el centro del campo. La defensa, cuando el rival recupera, debe ir de nuevo a la línea Verde que marca en TÁCTICA como su posición. Es de lógica... Por eso lo que dice manolo, es la única solución justa. Pero ponerlo ahora a media temporada puede ser un pitorreo. Aún hay muchos que no se aclaran con una avanzada, imagínate con 2. Editado por Sa corb 15-12-2011 01:01 Pues si tocan algo cada dos por tres... como hoy, que no había formad decente de que dieran un ataque a derechas de un día para otro. Pues ya puestos a tocar y que nada funcione de un día para otro, pues ya que arreglen eso. Pero lo suyo no es como hoy, tocar el simulador de un día para otro. Eso se arregla en un BETA o en un simulador a nivel local,y cuando está probado que da el resultado esperado, se AVISA del cambio y luego se mete. Pero no tocar y tocar y que nos demos cuenta cada vez que vemos hacer el bruto a los jugadores dando pases atrás sin lógica alguna. |
15/12/2011 01:05 |