Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » DEBATE sobre cesiones Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Si no podemos pedir entrenos en las cesiones, ¿por qué podemos elegir destino del jugador?

Editado por neo_noa2000 08-12-2011 14:05

No puedes exigir, pero puedes buscar un manager que te convenza como entrena, sino de que te vale ceder a un jugador que te va a llegar con las misma media y un año más?
08/12/2011 14:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
2818 msgs.
Best scorer
Te vuelvo ha decir, que los enchufados ya tienen las cesiones desde el principio, y para ti es una tonteria para la ultima semana son 3 partidos de liga oficial que no es poco, aparte de que no estamos hablando solo de la ultima semana si no de media temporada completa, que eso equivale a 1 mes y medio. 08/12/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Si no podemos pedir entrenos en las cesiones, ¿por qué podemos elegir destino del jugador?

Editado por neo_noa2000 08-12-2011 14:05

No puedes exigir, pero puedes buscar un manager que te convenza como entrena, sino de que te vale ceder a un jugador que te va a llegar con las misma media y un año más?

La cuestión es que claro que no interesa... interesaría si te pagasen la cesión, porque el beneficiado sería al que le cedes. Así que pague, y si entrena o no entrena, es cosa suya, ahí no nos podemos meter los que cedemos. Es la norma. Y al no elegir equipo de destino, se termina con las cesiones para que nos entrenen.

Porque así sólo conseguimos seguir con las granjas, entrenar lo nuestro con nuestro entrenador 99, y que otro nos entrene lo que no entrenemos nosotros. Acaparamos jugadores que de otra manera venderíamos.

El mercado se repartiría, también el tipo de jugadores.... se abriría en intercambio. Lo que yo entreno cuando suba, lo cambio por lo que tú entrenas cuando te suba. Venderíamos lo que no podemos entrenar.... pero no queremos. Somos así...

Y así va esto... el juego petado de jugadores de altas medias sin necesidad siquiera de salir de compras, o con una inversión mínima.
08/12/2011 14:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Te vuelvo ha decir, que los enchufados ya tienen las cesiones desde el principio, y para ti es una tonteria para la ultima semana son 3 partidos de liga oficial que no es poco, aparte de que no estamos hablando solo de la ultima semana si no de media temporada completa, que eso equivale a 1 mes y medio.

Yo para las 3 últimas jornadas, tendría quien me cediese PO +90, y DLC +90. Para el resto de temporada no.

Así que sería aun peor que pudiese pillar esos bichos para 1 semana.
08/12/2011 14:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Te vuelvo a decir, si al principio que es cuando están todos los jugadores cedibles no consigues lo que buscas (y tienes mes y medio) no creo que lo vayas a encontrar para las últimas 3 semanas. Ya que los que tú buscas ya se los han llevado los "enchufados". 08/12/2011 14:14
2818 msgs.
Best scorer
los enchufados tienen las cesiones pactadas de la temporada anterior, y te vuelvo ha decir, hay mucha gente que no puede estar 8 horas al dia buscando cesiones, y creo que es mas facil conseguirlas en 3 meses que en 1,5.

Insisto, hay que pensar en general, no lo que le puede pasar de forma puntual a alguien.

Editado por rhaul 08-12-2011 14:20
08/12/2011 14:19
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Yo para las 3 últimas jornadas, tendría quien me cediese PO +90, y DLC +90. Para el resto de temporada no.

siempre y cuando tuviera el pescado vendido y que tu optaras por no pedir cesiones en toda la temporada (al igual que el otro)..... son condiciones no muy seguras, yo desde luego no me riesgaria a contar con esas cesiones para la ultima semana.

Eso si, como he dicho antes, veo mucho mas factible que esa ultima semana ayude a los que no están enchufados.

Editado por rhaul 08-12-2011 14:27
08/12/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
neo_noa2000 dijo:

siempre y cuando tuviera el pescado vendido y que tu optaras por no pedir cesiones en toda la temporada (al igual que el otro)..... son condiciones no muy seguras, yo desde luego no me riesgaria a contar con esas cesiones para la ultima semana.

Eso si, como he dicho antes, veo mucho mas factible que esa ultima semana ayuda a los que no están enchufados.

Tú ponte en el caso... llevas luchando toda la temporada con un equipo por el ascenso.

Pero él tiene un amigo en 1ª.

Llega la última semana, y ZAS... le deja 3 jugadores +94, y corre detrás de él si quieres.
A mi me hacen eso,y me borro
08/12/2011 14:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Mira sinceramente no creo que tú te puedas quejar de las cesiones ya que en tu plantillas tienes 3 buenos ejemplos de ello, más aún siendo un PO, DFC y DLC cuando lo normal es que no te los hubieran cedido ya que no aseguras más de 3 entrenamientos semanales a ninguno de ellos.
Quién no ofrece buenas opciones de entrenamiento de cesiones, o es un "enchufado" o ya puede estar 8 u 80 horas que lo tendrá muy difícil.

Te vuelvo a repetir, que más que por el interes general miras por el tuyo propio. Y habría que ver que pasaría si un "enchufado" te quitara el ascenso por obtener 3 "pepinos" cedidos en las últimas jornadas, veríamos a ver si seguirías defendiendo el "pensar general".

Haz una encuesta quizás el pensar general no sea el que tú defiendes...
08/12/2011 14:30
2818 msgs.
Best scorer
no puede dejarte un mismo tío 3 cesiones, pero vamos, si yo tengo un colega en 1º no esperaría a la ultima semana en pedirle una cesión, sobretodo sabiendo que solo son 3 partidos y no sabes seguro si te lo va a poder ceder, sinceramente yo prefiero que ese amigo mio u otro me cediera toda la temporada los jugadores.

08/12/2011 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
19