Forum » General » DEBATE sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
los hechos puntuales no son los que rigen lo que pasa en general..... Los que estan enchufados tienen desde el minuto 1 las cesiones de grnades jugadores, siembargo los que no, pues muchas veces se quedan sin esas cesiones ya que es bastante dificil qeu te cedan un jugador. mires por donde lo mires, cerrar el mercado de cesiones los que no se benefician de forma general son los que no están enchufados, y te lo digo por experiencia, ya que, yo me las veo muy putas para conseguir cesiones de las cuales muchas veces me veo obligado de aceptar jugadores de menos nivel de lo que necesito, pero como van a cerrar el mercado mas vale algo que nada, y aun asi mucha gente se queda sin ellas. Esto es lo que suele pasar de forma general. Editado por rhaul 08-12-2011 13:41 |
08/12/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: La gran mayoria de gente que no tiene cesiones es por eso mismo, por que no es capaz de conseguirlas por que no están enchufadas. Editado por rhaul 08-12-2011 13:35 Lo que no hayas conseguido que te cedan durante la 1ª vuelta (las primeras semanas diría yo) no lo vas a conseguir en el tramo final de temporada. La mayoría de las cesiones ya vienen pactadas de la temporada anterior, y los que merecen menos la pena son los que están en el mercado de cesiones esperando que alguien los solicite. Como ya te he dicho, más que beneficiar al juego, daría lugar a más chanchullos y especulaciones. |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: efectivamente, por que los enchufados ya consiguen las cesiones desde el minuto 1, a eso es donde voy. La gran mayoria de gente que no tiene cesiones es por eso mismo, por que no es capaz de conseguirlas por que no están enchufadas. Editado por rhaul 08-12-2011 13:35 Más que enchufados es cuestión de currárselo, entrenar bien todas las temporadas etc Está claro que "el que tiene padrino, lo bautizan" pero no es cuestión de enchufe. Si le cedo un buen jugador a un amigo y no me lo entrena bien, no se lo cedo más |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
jerez23 dijo: Lo que no hayas conseguido que te cedan durante la 1ª vuelta (las primeras semanas diría yo) no lo vas a conseguir en el tramo final de temporada. La mayoría de las cesiones ya vienen pactadas de la temporada anterior, y los que merecen menos la pena son los que están en el mercado de cesiones esperando que alguien los solicite. Como ya te he dicho, más que beneficiar al juego, daría lugar a más chanchullos y especulaciones. Si que las puedes conseguir, para empezar tienes mas tiempo para pedirlas y lo segundo es que los manager que ya tengan mas o menos los objetivos cumplidos se pueden arriesgar un poquito mas a ceder jugadores ya que saben que no los van a entrenar. Editado por rhaul 08-12-2011 13:46 |
08/12/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Si que las puedes conseguir, para empezar tienes mas tiempo para pedirlas y lo segundo es que los manager que ya tengan mas o menos los objetivos cumplidos se pueden arriesgar un poquito mas a ceder jugadores ya que saben que no los van a entrenar. Aunque ya tuviera los objetivos casi cumplidos, lo que no he cedido en toda la temporada no lo voy a ceder al final por 2-3 semanas de entrenamiento, a riesgo de que no me lo entrenen o de que en un momento dado me pudiera hacer falta. El "pescao" se vende en las primeras semanas de la temporada y si entonces no has encontrado un jugador que te interese, menos lo vas a encontrar según transcurra la temporada. No creo que la gente cambie de opinión de la noche a la mañana, "voy a ceder a este". Si tienes pensado ceder algo, ya lo tienes más que pensado. Te lo digo por experiencia propia que cada temporada me acribillan a "cedeme a este", cuando no tengo la más mínima idea de ceder a ese jugador, ya que es parte importante de mi plantilla (sea o no titular). |
08/12/2011 13:49 |
2818 msgs.
Best scorer
|
bueno, eso depende muy mucho del tiempo que tenga cada uno (yo no me voy a tirar 8 horas al dia para buscar cesiones, lo hago cuando tengo tiempo) y de las necesidad de ambos, yo he llegado a conseguir cesiones como he dicho casi apunto de finalizar el periodo, y vuelvo a ha decir, hay mucha diferencia entre buscar en 3 meses a buscar en un 1 y medio. El único que tiene el pescado vendido son los enchufados que esos créeme que no van a esperar a la ultima semana para pedir cesiones. Hay que mirar por todos, y no por la situación de cada uno. Editado por rhaul 08-12-2011 13:52 |
08/12/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Hay que mirar por todos, y no por la situación de cada uno. Editado por rhaul 08-12-2011 13:52 Si miras por todos, lo mejor es que se quede como está. Ya que de cada caso como el tuyo que puedan buscar una cesión para jugar y entrenar, habrá 50 casos como los que yo te digo de cesiones salvadoras de última hora. Y se estaría perjudicando a muchos más managers que a los que ayudarías. |
08/12/2011 13:55 |
2818 msgs.
Best scorer
|
en el caso general, es mas fácil que las ultimas cesiones salven a los no enfuchados que a los enchudados, por un principio básico, por que los enchufados ya tienen las cesiones desde el principio de temporada. Creo que cualquier persona que tenga enchufes en esto de las cesiones no va a perder la oportunidad de pillar cesiones buenas, bonitas y baratas desde el principio. |
08/12/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Una propuesta: - Cesiones juveniles fuera hasta que haya algo en juego en ligas juveniles. El aporte de Sa de pagar X pasta por punto subido, me parece muy bueno. Con eso sí tendrían sentido este tipo de cesiones. - Sin restricción de categoría. - Hacer un "contrato" al jugador al que se acoge. Con contrato me refiero a ficha y cláusula. Y para que acepte esa ficha, hacer que varíe en función de su media, la categoría a dónde va, su cláusula anterior y cosas por el estilo. Por supuesto, también son renovables. - Clausulazo. Que se puedan clausular. El equipo dueño recibiría el importe por la cláusula que tuviera antes de ceder. El receptor, por la diferencia. Como extra, el equipo dueño puede clausular a su propio jugador si ve que el receptor no lo entrena. Para evitar "tramapas", en esos casos no recibiría su parte el receptor (iría al limbo). EDITO: El dueño pagaría algo más de impuestos para que le cueste más, ya que recupera su cláusula. Editado por Kanon_ 08-12-2011 13:03 Pero nos empeñamos siempre en lo mismo... que nos entrene otra persona nuestros jugadores, cuando eso va contra las normas. Por un lado no queremos pagar por las cesiones, pero si es a nosotros a quien nos suben los puntos, ahí si que estamos dispuestos a mojar dinero. Claro que a mi me interesa más este sistema que hay, o ese de pago por punto subido... porque soy de los que ceden. Pero ahí si que el beneficio es para el que cede total, a no ser que cada punto se pague a lo que valga de verdad en el mercado. Por ejemplo... qué diferencia hay entre un DLC 80 y un DLC 85?? Pues si te sube eso un jugador, te toca pagar esa diferencia de precio. En otro caso, seguimos en lo que tenemos... salimos beneficiados los que cedemos, y nadie te asegura entrenos de igual manera. Con lo cual, si mi colega entrena DL, le cederé todo lo que yo tenga, así además de mi beneficio en media, le beneficio a él que se llevará tajada. Porque seguiremos eligiendo el destino del jugador. Si no podemos pedir entrenos en las cesiones, ¿por qué podemos elegir destino del jugador? si esa es la manera de pedir los entrenos veladamente... Y si se cierra de raiz con elegir el destino de la cesión, algo tiene que sacar el que cede... y qué otra cosa sino dinero. Si no te interesa, vende tu jugador sobrante (que es lo que beneficia al juego). Yo entiendo que estas cosas no interesan, a mi tampoco... pero esque aquí parece que hablemos de qué nos gusta a nosotros, y no de lo que ocasionamos con esto a futuro en Striker. Editado por neo_noa2000 08-12-2011 14:05 |
08/12/2011 14:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Como te he dicho antes, cederte un jugador para el último partido no se puede considerar una cesión, sino un favor. Por ejemplo yo no te cedería mi ED 89 para toda la temporada, lo entrenaras o no, pero si ya tengo la salvación asegurada y fueras mi amigo te lo podría "ceder" para que en tu último partido lo utilicese si te hiciera falta para ascender. Una parte importante de las cesiones es que el jugador entrene para subir de media (al menos es importante para el que cede), y eso en 1-2 días no se cumpliría. Serían favorcillos de última hora. |
08/12/2011 14:05 |