Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Retos » LIGA PRIVADA LOS EXCLUIDOS Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
¿Sabéis que no podéis decidir el reparto de premios, que va por porcentajes del total recaudado?

"Los premios salen de repartir el dinero de la inscripcion entre los jugadores que el manager creador haya puesto que tienen derecho a premio de la siguiente forma:

* 1 Ganador: 100% del bote
* 2 Ganadores: 60% para el primero, 40% para el segundo
* 3 Ganadores: 60% para el primero, 24% para el segundo y 16% para el tercero
* 4 Ganadores: 60% para el primero, 24% para el segundo, 9.6% para el tercero y 6.4% para el cuarto"

http://es.wikipedia.org/wiki/Striker_Manager#Liga_Privada


Pues no, gracias por avisar, Luis.

Entonces confirmar que el reparto de premios será el siguiente:

A los 3 primeros:

1- 8.400.000
2- 3.360.000
3- 2.240.000

Y recordaros que a partir del 19 se enviaran las invitaciones, aceptad antes del 24.

saludos
12/10/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
jaja como se nota que aqui siempre esperabamos a ser invitados , bueno pues basandonos en la explicación dada votamos 3 ganadores y el porcentaje que la makina nos ponga por cierto es seguro que el juego se abre el dia 19? esq la temporada pasada se abrió al día siguiente sobre las seis de la tarde si alguien sabe como funciona esto a mi me sería de gran ayuda. 12/10/2009 20:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
MartaFC dijo:
jaja como se nota que aqui siempre esperabamos a ser invitados , bueno pues basandonos en la explicación dada votamos 3 ganadores y el porcentaje que la makina nos ponga por cierto es seguro que el juego se abre el dia 19? esq la temporada pasada se abrió al día siguiente sobre las seis de la tarde si alguien sabe como funciona esto a mi me sería de gran ayuda.

La esperanza es que abra a más tardar el Viernes, pero con el cambio de servidores podría retrasarse hasta el Lunes.
12/10/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Bueno pues en cuanto se pueda se enviannnnn, jajajaj, eso si cuanto antes aceptemos todos del fin de semana, antes empezamos!!!! asi que al LORO. 12/10/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Bueno, yo no había votado, pero viendo ya todas las respuestas y la aclaración, creo que dar premio a los tres primeros es lo mejor. Un saludo y suerte a todos. 13/10/2009 11:48
  🅴🆇 STEAUA DEL CA - Div4/Gr35
Username
704 msgs.
MVP of the game
Estoy pendiente para saber si este viernes se puede crear la liga privada, si es así enviaré sms a todos para que acepteis la inscripción para poder jugar este fin de semana, por que creo que si no acabará la liga ofiacial y no la podremos acabar la nuestra con 14 equipos. Así que por favor si alguno consigue más información sobre este tema que lo exponga en el post. 14/10/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
No preocuparse por eso porque el jueves tarde noche o el viernes mañana yo confio en que esto este abierto más el viernes que el jueves pero bueno a mi me preocupa más que todo el mundo este el viernes para aceptar la invitación porq sino si q la liamos porq o se empieza el sabado o no hay nada que hacer. ASIQ IMPORTANTISIMO EL VIERNES ANTES DE LAS 12 TODOS LOS EQUIPOS TIENEN Q ESTAR TODOS LOS EQUIPOS INSCRITOS. 1 saludo nos vemos después del apagón 14/10/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
MartaFC dijo:
No preocuparse por eso porque el jueves tarde noche o el viernes mañana yo confio en que esto este abierto más el viernes que el jueves pero bueno a mi me preocupa más que todo el mundo este el viernes para aceptar la invitación porq sino si q la liamos porq o se empieza el sabado o no hay nada que hacer. ASIQ IMPORTANTISIMO EL VIERNES ANTES DE LAS 12 TODOS LOS EQUIPOS TIENEN Q ESTAR TODOS LOS EQUIPOS INSCRITOS. 1 saludo nos vemos después del apagón

POR FAVOR TENEDLO MUY PRESENTE.
FELICIDADES A LOS ASCENDIDOS Y CAMPEONES DE DIVISION. Nos vemos cuando vuelva luzzzzzzzzz.
14/10/2009 22:05
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Esta messer creandola intentar facilitarle el trabajo que todos estamos con lo nuestro y hay que exarle una manita vamos q esto empieza ya!!!!! 16/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
QUE NADIE SE GASTE EL KILO Q TENEMOS UN PROOBLEMA Q NO SABEN DE QUE ES
16/10/2009 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6