Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Retos » LIGA PRIVADA LOS EXCLUIDOS Date
Username
704 msgs.
MVP of the game
Nueva actualización de inscritos y confirmados:

1º SPARTANOS -------------------------------- MARTA F.C
2º LIVERPOOL -------------------------------- ELMESSER
3º LA KINTA -------------------------------- ALONSY
4º CORDOBA C.F -------------------------------- J.PONFE
5º RAYO VALLECANO -------------------------------- CUCHI
6º STEAUA DEL CARRION -------------------------------- WOOKMAN
7º ER GATO SAMURAI -------------------------------- DUB'09
8º DESTROYER C.F --------------------------------- KRAFTWER
9º MALLOTEAM --------------------------------- MALLO
10º TERRASSA SANTOS ----------------------- TORETTO DJ
11ºGETAFE C.F S.A.D ---------------------------- ANGEL TORRES
12º
13º
14º

YA SOLO QUEDAN TRES EQUIPOS PARA CERRARLA, NO LO DUDEIS MAS O PODEIS QUEDAR FUERA
09/10/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Kraftwer dijo:
Estoy deacuerdo con lo de un millón de inscripción y en cuanto a los premios mi opinión, es de 10 millones para el primero, 2.5 para el segundo y 1.5 para el tercero. Entendiendo que todos entramos por la pasta de las taquillas, lo suyo sería que el que gane la liga que va a ser más potente que la que jugamos oficial, se lleve un gran premio. En cuanto a lo de la media de los equipo yo creo que es fundamental que el mínimo ronde entre los 60 y 65, ya que si no las taquilla no sera igual, no se trata de rechazar a los mas pequeños, pero la realidad es así equipo grandes, ganancias grandes.
Lo del estadio me es indiferene, ya que como comenta marta cada uno ganará lo que le corresponda por su partido en casa.
Un saludo a todos y estoy deseando que empiece el campeonato, por lo menos me divertiré más que en el oficial.


Estoy de acuerdo contigo en el reparto de premios, las taquillas de los partidos sera el mejor medio de recaudación y a tiempo real para aguantar bien la temporada y los "nuevos salarios" de los jugadores, ya que además tendremos que ir mejorando si tenemos aspiraciones de subir a tercera en condiciones. En una liga tan igualada el reparto de premios es simbólico (je,je,je), por lo que el ganador debe ser mejor recompensado. Es mi simple opinión acato lo que decida la mayoria. Por favor cualquier sugerencia que se os ocurra para aplicar en esta liga no dudeis en exponerla.

Un saludo a todos y haber si empezamosssssss........... yo tambien pienso que sera mas divertida que la oficial, xd
09/10/2009 23:54
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Kraftwer dijo:
Un saludo a todos y estoy deseando que empiece el campeonato, por lo menos me divertiré más que en el oficial.

sobraoooooooooooo


Lo digo por que será mucho más dificil que la oficial y por eso me divertire más, no por que este sobraoooooo.
10/10/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
de puta madre, la verdad es que va a salirnos muy a cuenta a todos..........creis que influira en los sponsor???personalmente, creo q no me jodera tanto quedar incluso el ultimo, puesto que realmente nos va a salir a cuenta!!! un saludo a todos.............incluso al q me robo el delantero nada mas empezar el juego q era mas novato que sanini!!!!...jejejeje, sin rencor wookman 10/10/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
VAMOS VAMOS VAMOS QUE AL FINAL NO LA LLENAMOS, todos los q conozcais y q no les importe preguntarlos ya somos 11 digo yo q tres los encontramos 1 saludo 10/10/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
bueno yo doy el visto bueno a esta liga recomendada por otro manager asi que contar conmigo 10/10/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
yo tambien m apunto un saludo
10/10/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Nueva actualización de inscritos y confirmados a 10/10/2009, 21:00 h.:

1º SPARTANOS -------------------------------- MARTA F.C
2º LIVERPOOL -------------------------------- ELMESSER
3º LA KINTA -------------------------------- ALONSY
4º CORDOBA C.F -------------------------------- J.PONFE
5º RAYO VALLECANO -------------------------- CUCHI
6º STEAUA DEL CARRION --------------------- WOOKMAN
7º ER GATO SAMURAI -------------------------- DUB'09
8º DESTROYER C.F ------------------------------ KRAFTWER
9º MALLOTEAM ---------------------------------- MALLO
10º TERRASSA SANTOS ---------------------- TORETTO DJ
11º KARLIKO TEAM ------------------------------ KARLIKO
12º TRASGUSTEAM ----------------------------- ASTURSPORTING
13º
14º

Ya solamente quedan dos pùestos por cubrir así que no os lo penseis más y apuntaros a la liga más competitiva de STRIKER, ( si soys lo suficientemente competitivos...). Viendo como va el tema propongo cambiarle el nombre a la liga y llamarla Liga EXTREMA o LOS SOBRAOS, .(Por mucho que pese por ahí, he Kraftwer...)
Saludos a todos
10/10/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
elmesser dijo:
Nueva actualización de inscritos y confirmados a 10/10/2009, 21:00 h.:

1º SPARTANOS -------------------------------- MARTA F.C
2º LIVERPOOL -------------------------------- ELMESSER
3º LA KINTA -------------------------------- ALONSY
4º CORDOBA C.F -------------------------------- J.PONFE
5º RAYO VALLECANO -------------------------- CUCHI
6º STEAUA DEL CARRION --------------------- WOOKMAN
7º ER GATO SAMURAI -------------------------- DUB'09
8º DESTROYER C.F ------------------------------ KRAFTWER
9º MALLOTEAM ---------------------------------- MALLO
10º TERRASSA SANTOS ---------------------- TORETTO DJ
11º KARLIKO TEAM ------------------------------ KARLIKO
12º TRASGUSTEAM ----------------------------- ASTURSPORTING
13º
14º

Ya solamente quedan dos pùestos por cubrir así que no os lo penseis más y apuntaros a la liga más competitiva de STRIKER, ( si soys lo suficientemente competitivos...). Viendo como va el tema propongo cambiarle el nombre a la liga y llamarla Liga EXTREMA o LOS SOBRAOS, .(Por mucho que pese por ahí, he Kraftwer...)
Saludos a todos


Apuntadmeee
10/10/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
apuntad a chema238 tmb ... q se a pirao un sec, y ya se cierra ok? saludos 10/10/2009 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3