Forum » General » Seguimiento Copa Striker | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
La final esta decidida!!! He vuelto a actualizar los datos y puesto un pequeño comentario como viene siendo habitual en el primer post, pero para los que solo les interese la final, esta será: (2)BLACKANESE KIDDO (@JavaLinas) (2)GUARCH UNITED (@Mario_guarch) Suerte a ambos. |
05/01/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: La final esta decidida!!! He vuelto a actualizar los datos y puesto un pequeño comentario como viene siendo habitual en el primer post, pero para los que solo les interese la final, esta será: (2)BLACKANESE KIDDO (@JavaLinas) (2)GUARCH UNITED (@Mario_guarch) Suerte a ambos. mmmm... final de @!!!! ![]() |
05/01/2012 16:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: amuntvcf dijo: adam69 dijo: esta claro k ya e pillado k no va aceptar mi peticion de amistad, pues te ha costado bastante... PD: no educacion= no aceptar ser tu amigo?? menuda falta de educacion,jaja!! Un día, no recuerdo bien que mánager, te dijo que se te notaba mucho tu oposición a @. Y la verdad es que huele... No estoy de acuerdo, el mensaje de amunt valdría tanto si Mario fuera @, como si no lo fuera, lo único que ha dicho es que no responder a una petición no es tener falta de educación. Y lleva razón porque sino que maleducados somos todos los que no aceptamos los miles de amistosos que nos mandan... |
05/01/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
final de copa entre dos segundas.. y los dos @??? ejem ejem.. jajaj TRAMAPA!!! jaja ![]() |
05/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
y para qué quieres ser amigo de mario??? qué mas da?? yo comparto privada con managers a los que considero amigos (de striker) y que no tengo en mi lista de amigos.. jaja | 05/01/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||