Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Seguimiento Copa Striker Date
1827 msgs.
International
La final esta decidida!!! He vuelto a actualizar los datos y puesto un pequeño comentario como viene siendo habitual en el primer post, pero para los que solo les interese la final, esta será:

(2)BLACKANESE KIDDO (@JavaLinas)
(2)GUARCH UNITED (@Mario_guarch)

Suerte a ambos.
05/01/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
La final esta decidida!!! He vuelto a actualizar los datos y puesto un pequeño comentario como viene siendo habitual en el primer post, pero para los que solo les interese la final, esta será:

(2)BLACKANESE KIDDO (@JavaLinas)
(2)GUARCH UNITED (@Mario_guarch)

Suerte a ambos.

mmmm... final de @!!!!
05/01/2012 16:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4290 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
amuntvcf dijo:
adam69 dijo:
esta claro k ya e pillado k no va aceptar mi peticion de amistad,

pues te ha costado bastante...

PD: no educacion= no aceptar ser tu amigo?? menuda falta de educacion,jaja!!

Un día, no recuerdo bien que mánager, te dijo que se te notaba mucho tu oposición a @. Y la verdad es que huele...

No estoy de acuerdo, el mensaje de amunt valdría tanto si Mario fuera @, como si no lo fuera, lo único que ha dicho es que no responder a una petición no es tener falta de educación. Y lleva razón porque sino que maleducados somos todos los que no aceptamos los miles de amistosos que nos mandan...
05/01/2012 16:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
final de copa entre dos segundas.. y los dos @??? ejem ejem.. jajaj TRAMAPA!!! jaja 05/01/2012 16:47
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y para qué quieres ser amigo de mario??? qué mas da?? yo comparto privada con managers a los que considero amigos (de striker) y que no tengo en mi lista de amigos.. jaja 05/01/2012 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5