Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Seguimiento Copa Striker Date
1827 msgs.
International
Actualización de cuartos de final realizada en post inicial de este hilo, igual estoy siendo algo pesado pero que no se diga que porque fui eliminado deje de hacerlo.

Editado por Vixueses 22-12-2011 20:56
22/12/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Pues para mi (SUCIOSTEAM) ha sido una pasada llegar hasta aqui, mi equipo es bastante modesto pero he aguantado bien hasta ahora, Blackanese tiene un equipo brutal y va a estar muy complicado, pero pase lo que pase lo celebraremos.

Un saludo a todos y mucha suerte
23/12/2011 09:40
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Semifinales !

(2)BLACKANESE KIDDO (@JavaLinas)

(3)F.C BALON PINCHAO (Diegomagnio)

(1)TERCIO DE ALBURQUERQUE (Gabys)

(2)GUARCH UNITED (@Mario_guarch)

Go Go Go !!
29/12/2011 23:57
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Post actualizado en el primer post de este hilo y me voy a dormir que tengo la sensación que mañana toca resaca

Editado por Vixueses 30-12-2011 01:38
30/12/2011 01:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gran, gran, gran trabajo Vixuxes!!!

Go, go, go tocayo, demuestra el potencial de los DLD/DLI
30/12/2011 03:57
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
xk les cuesta tanto a algunos @ tener un poco de educacion? le escribi a @ mario guarh antes de k me eliminara de la copa diciendole k aver si podia aceptarme como amigo pasara lo k pasara en nuestra eliminatoria pa tener un recuerdo de asta donde abia yegado y kien me elimino, y me contestaba a todo menos a eso, viendok no me aceptaba mi peticion volvi a escribirle dandole la enhorabuena xk me elimino de la copa, y le volvi a decir k me aceptara como amigo y k si el entendia k mejor k no xk tuviese ya muxos y ami no me conoce de nada pos k me lo dijera k no pasaba nada, y el tio sigue sin kerer decirmelo, esta claro k ya e pillado k no va aceptar mi peticion de amistad, xro k le cuesta almenos decirme k no? ya k me a eliminao de copa almenos podria tener el detalle de un poco de educacion pa decirme k no pierda el tiempo joe 30/12/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
esta claro k ya e pillado k no va aceptar mi peticion de amistad,

pues te ha costado bastante...

PD: no educacion= no aceptar ser tu amigo?? menuda falta de educacion,jaja!!
30/12/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
xk les cuesta tanto a algunos @ tener un poco de educacion? le escribi a @ mario guarh antes de k me eliminara de la copa diciendole k aver si podia aceptarme como amigo pasara lo k pasara en nuestra eliminatoria pa tener un recuerdo de asta donde abia yegado y kien me elimino, y me contestaba a todo menos a eso, viendok no me aceptaba mi peticion volvi a escribirle dandole la enhorabuena xk me elimino de la copa, y le volvi a decir k me aceptara como amigo y k si el entendia k mejor k no xk tuviese ya muxos y ami no me conoce de nada pos k me lo dijera k no pasaba nada, y el tio sigue sin kerer decirmelo, esta claro k ya e pillado k no va aceptar mi peticion de amistad, xro k le cuesta almenos decirme k no? ya k me a eliminao de copa almenos podria tener el detalle de un poco de educacion pa decirme k no pierda el tiempo joe

Adam, si pasan, pasa tú más sabes? Qué más te da, si en el fondo el recuerdo lo tienes tú y ahí va a quedar en tu palmarés la cacho de Copa que te has marcado... el que no te quiera ni contestar él verá, no te ralles por eso hombre!

Y enhorabuena, que has hecho una copaza!!!
30/12/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
adam69 dijo:
esta claro k ya e pillado k no va aceptar mi peticion de amistad,

pues te ha costado bastante...

PD: no educacion= no aceptar ser tu amigo?? menuda falta de educacion,jaja!!

Un día, no recuerdo bien que mánager, te dijo que se te notaba mucho tu oposición a @. Y la verdad es que huele...
30/12/2011 18:13
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Feliz año

Sólo diré que se reciben mas de 20 mensajes al día, y te contesté a los dos primeros.
No veo necesario,1º) ni añadirte como amigo, ya que no te conozco de nada, solo de tu fama de jugar con todo el equipo en campo contrario al FJM, pero en mi vida hablé contigo, ni 2º) que vengas aquí a juzgar quien está falto de educación o no.

Asique lo dicho, un saludo.

Ah, por cierto, poniéndome un poco tocanarices.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

Un abrizo !
30/12/2011 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4