Forum » General » Que hacer con unas trampas clarisimas!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
A ver Ignasi, por qué dices que hay 2 reglamentos diferentes según los implicados? Por una parte, no digas cosas que no sean ciertas, nosotros tenemos un reglamento y lo usamos con todos de igual forma. Que tu no estes de acuerdo con algunas sanciones es una cosa, pero no es para decir tal semejanza. Por otra parte, estas acusando a un manager de hacer trampas y continuas diciendolo, incluso diciendote yo mismo que lo que hace es legal. El titulo del hilo no es el adecuado para decir este tipo de cosas. Si tu crees que lo que hace es ilegal debes de denunciarlo. Si te envian las denuncias denegadas es porque es legal. Y si sigues creyendo que hace cosas ilegales intenta aportar pruebas que nos haga ver que tienes razón. |
28/11/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
@xac dijo: A ver Ignasi, por qué dices que hay 2 reglamentos diferentes según los implicados? Por una parte, no digas cosas que no sean ciertas, nosotros tenemos un reglamento y lo usamos con todos de igual forma. Que tu no estes de acuerdo con algunas sanciones es una cosa, pero no es para decir tal semejanza. Por otra parte, estas acusando a un manager de hacer trampas y continuas diciendolo, incluso diciendote yo mismo que lo que hace es legal. El titulo del hilo no es el adecuado para decir este tipo de cosas. Si tu crees que lo que hace es ilegal debes de denunciarlo. Si te envian las denuncias denegadas es porque es legal. Y si sigues creyendo que hace cosas ilegales intenta aportar pruebas que nos haga ver que tienes razón. lo de los 2 reglamentos diferentes es algo que se ha comentado muchisimas veces, hay jugadores que acumulan infinidad de traspasos sospechosos y no pasa nada a otros se les sanciona al más mínimo movimiento (y me incluyo entre estos) De todas formas si consideras que el título no es apropiado lo siento y pido disculpas Si quieres puedes cerra el hilo, no quiero que esto vaya degenerando respuesta tras respuesta De todas formas nadie me hara cambiar mi manera de pensar sobre este caso Un saludo y suerte a todos |
28/11/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
lo de los 2 reglamentos diferentes es algo que se ha comentado muchisimas veces, hay jugadores que acumulan infinidad de traspasos sospechosos y no pasa nada a otros se les sanciona al más mínimo movimiento (y me incluyo entre estos) De todas formas si consideras que el título no es apropiado lo siento y pido disculpas Si quieres puedes cerra el hilo, no quiero que esto vaya degenerando respuesta tras respuesta De todas formas nadie me hara cambiar mi manera de pensar sobre este caso Un saludo y suerte a todos Sera porque la infinidad de traspasos sospechosos seran legales y el otro caso en el cual te consideras que estas tu si que seria sancionable. Si por eso dices que hay 2 reglamentos... Lo único que veo en este hilo es que quieres recibir mejores tratos que los demas managers y eso no esta bien. Aqui tratamos a todos por igual, si debemos sancionar lo hacemos y si creemos que no lo debemos hacer pues no se hace. Un saludo. Cierro hilo. |
28/11/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||