Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Que hacer con unas trampas clarisimas!!!!! Date
Username
315 msgs.
First-team player
El caso es que un dia viendo un equipo y examinando sus traspasos descubrí un caso grave, muy grave diria yo. Un equipo que se harta de comprar juveniles con medias ridiculas a precios bajísimos y en menos de 24 horas los vende por un pastón
El caso es que lo he denunciado por activa y por pasiva y siempre la respuesta es la misma: su denuncia ha sido rechazada

Entiendo que siempre se puede cazar alguna ganga de previ altísima y luego venderlo pero cuando cada dia desde hace mucho tiempo se producen 4 o 5 traspasos de este estilo... a mi me huele muy mal

Incluso hay jugadores comprados y en menos de 5 minutos vendidos con unas ganancias de 20 a 100 millones por jugador

Por cierto como último dato los jugadores comprados por el siempre son en subasta y los vendidos siempre con traspaso pactado!!!!

Algun consejo?

El que quiera saber más le doy el nombre del equipo en cuestión por privado

Podemos estar ante uno de los casos más graves de striker, comparado a casos escandalosos del pasado

Un saludo a todos
27/11/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Búsquedas con balones de oro + negociaciones + buena cartera de compradores

Hay bastante gente que se dedica a eso para hacer dinero. No hay nada ilegal en ello
27/11/2011 19:17
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
315 msgs.
First-team player
es evidente que es algo que hace mucha gente pero lo del manager en cuestión es algo descomunal, cada dia unas compras de 4 o 5 juveniles en subasta por menos de 1k entre todas y en menos de 24 h unas ganancias mínimo de 100 kilos y todos con traspasos pactados, y así lleva muchos, muchos dias 27/11/2011 20:09
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Ignasi dijo:
es evidente que es algo que hace mucha gente pero lo del manager en cuestión es algo descomunal, cada dia unas compras de 4 o 5 juveniles en subasta por menos de 1k entre todas y en menos de 24 h unas ganancias mínimo de 100 kilos y todos con traspasos pactados, y así lleva muchos, muchos dias

Y seguro que no figura que tenga balones de oro ni Pack manager. Miras su lista de amigos y los amigos de sus amigos y al final lo dejarás por imposible
27/11/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
es evidente que es algo que hace mucha gente pero lo del manager en cuestión es algo descomunal, cada dia unas compras de 4 o 5 juveniles en subasta por menos de 1k entre todas y en menos de 24 h unas ganancias mínimo de 100 kilos y todos con traspasos pactados, y así lleva muchos, muchos dias

Lo que resulta raro es que lleve así muchos días. No es tan fácil pillar tantos juveniles de buenas progresiones.
Por lo demás, no veo nada raro
27/11/2011 20:17
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
91 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
Ignasi dijo:

Lo que resulta raro es que lleve así muchos días. No es tan fácil pillar tantos juveniles de buenas progresiones.
Por lo demás, no veo nada raro

Pues a mi no me parecería raro si fueran juveniles pillados por clausulazos, pero si son de subasta y por el mínimo...
De todas formas deberías dar más datos, por ejemplo si se los vende siempre a los mismos equipos y demás...
27/11/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
cada vez flipo más con el tema, resulta que casi todo el mundo sabe de quien estamos hablando sin dar nombres... y encima me han confirmado lo que me parceía que ya fue expulsado una vez hace tiempo por cosas parecidas, y ahí está campando tranquilamente

Flipando con la justicia strikeriana...
27/11/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Es una forma clásica de transferir dinero de un equipo a otro. Lo que hay que probar para demostras las trampas es que siempre son los mismos equipos los que le compran los juveniles. Si no es que es un crack fichando y negociando. 27/11/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:
cada vez flipo más con el tema, resulta que casi todo el mundo sabe de quien estamos hablando sin dar nombres... y encima me han confirmado lo que me parceía que ya fue expulsado una vez hace tiempo por cosas parecidas, y ahí está campando tranquilamente

Flipando con la justicia strikeriana...

-- suele ocurrir-- Lo raro es que el sea el unico que sepa que son buenos cuando estan en subasta, pero en fin, si no te aceptan los reportes sera que todo es legal

27/11/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

-- suele ocurrir-- Lo raro es que el sea el unico que sepa que son buenos cuando estan en subasta, pero en fin, si no te aceptan los reportes sera que todo es legal

o que la trama es mucho más compleja de lo que nos podemos llegar a imaginar...
27/11/2011 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1