Go to page 1, 2
  Forum » Retos » Superligón Date
282 msgs.
First-team player
yo tambien estoy interesado en participar en vuestra liga, si me media os viene bien y tambien mi estado claro, eso de antemano. Lo de la inscripcion yo me decanto por 500000 y premio para los tres primeros, xq sino como han dicho anteriormente si uno destaca apaga y vamonos se acabó la liga. Bueno un saludo y espero q me tengais en cuenta, no soi de los buenos claro esta, pero tng una plantilla algo maja, jejej, no se vuestras preferencias. 07/10/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas,

Pero una preguntilla,se podran crear ligas privadas de 14 equipos, a mi no me salen las cuentas de fines de semana, sino se puede empezar el dia sabado 17, y no saben cuando abriran el juego despues de hacer cambio de temporada.

Saludos
07/10/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Alvin0017 dijo:
Buenas,

Pero una preguntilla,se podran crear ligas privadas de 14 equipos, a mi no me salen las cuentas de fines de semana, sino se puede empezar el dia sabado 17, y no saben cuando abriran el juego despues de hacer cambio de temporada.

Saludos

Si se puede una liga de 14, el juego lo cierran el miercoles 14 por la noche y lo abren el dia 15 por la tarde-noche. El 17 se puede jugar ya la liga privada y termina justo cuando la proxima liga.
07/10/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Buenos dias,

Estas seguro de lo que me dices, porque me das una alegria, yo quedara con gente para hacer una liga de 14, y ahora no me salian las cuentas, y me veia fallandole a alguien, y eso me fastidiaba, asi que me das una alegria.

Gracias por la aclaracion, aunque este no fuera el lugar,perdona por entrometerme aqui en el foro.

Saludos
08/10/2009 08:09
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
Me gustaría participar en esta liga, espero confirmación.

Un saludo a todos
09/10/2009 00:09
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
ok el messer cuento contigo aver si tenemos suerto y nos juntamos los 14 y hacemos una liga competitiva y gnamos cuartos jejej
09/10/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
oye a mi me gustaria apuntarme si me haceis un huekillo, pero nose si estoi a tiempo. pero dos dudas:
1- cuando empieza la liga?
2- cuanto hay que pagar?? yo prefiero no mas de 500.000 y si puede ser algo menos mejor porque somos muchos..
09/10/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Yo estoy encantado de jugar de nuevo con vosotros.
Me gustaria que alguno se pasase y me resolviera una duda que tengo y es saber como consiguen taquillazos de 2m como les he visto al jugar almenos contra mi, intente un dia echar calculos y se me disparaban los precios de las entradas en comparacion a la taquilla y la afluencia y yo a esos precios obtenia muy poca afluencia, como conseguis esos aforos?

Saludos.
09/10/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
me dejais que entre o ya no puedo? 09/10/2009 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2