Go to page 1, 2
  Forum » Retos » Superligón Date
Username
231 msgs.
Substitute
Muy buenas a todos. Está a punto de comenzar la segunda edición del "Superligón" A continuacion pongo la lista de inscritos hasta el momento y las sugerencias que habeis hecho respecto a la liga.

USUARIO .................................... EQUIPO ....................................... ESTADO

1. pepilloguajar ....................... Guajar Fondon ............................... Confirmado
2. flory ...................................... Churrumbeles ............................... Confirmado
3. titanlux.................................. CataCrack FC................................ Confirmado
4. asashoryu............................ Chichinabo Aligators.................... Confirmado
5. vespimax1985.................... Real Madrid.................................... Confirmado
6. chancy.................................. Los Caricas.................................... Confirmado
7. guillermoroca..................... Bloodys ......................................... Pendiente
8. negro ................................... Nigga´s ......................................... Confirmado
9. ismaraditz........................... Real Madrid................................. Confirmado
10.xoxemudo ......................... El Imperia FC............................... Pendiente
11. pes ..................................... Pes United ................................ Confirmado
12. jose_guerra ..................... Valencia CF................................... Confirmado
13. garvilla .............................. Gimnastica Taramundi ............. Confirmado
14. LIBRE

Espero que todos podais confirmar vuestra participacion en las proximas horas. Respecto a la plaza libre, aquellos managers que esteis interesados en ella, debeis dejar vuestro mensaje en este foro, para que los equipos participantes de la primera edicion decidan que equipo pasa a formar parte del Superligon.

Espero vuestras opiniones. UN SALUDO.

Edito porque era un cacao de cuidado, dejo la lista y los detalles los discutimos en el hilo.

Editado por garvilla 07-10-2009 20:27

Editado por garvilla 07-10-2009 22:51
07/10/2009 18:36
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Yo presento mi candidatura... ya direis 07/10/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Me interesa jugar en esta liga, presento tb mi candidatura para la plaza restante mi tiene 69-70 de media 1 saludo espero contestación 07/10/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Yo tb estoy interesado presento mi candidatura 07/10/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Empiezo yo mismo proponiendo cosas...

Inscripcion....... entre 500.000 y 1.000.000 (en realidad me vale cualquier precio... pero por darle un poco de picante)
Nombre de la liga.......... Superligon 2.0 (me lo propuso chancy y me gusto)
Premio................ para los 3 primeros (me gustaria que fuese un unico ganador, pero perderia aliciente si alguien se destaca)

En cuanto a los candidatos que hasta ahora hay para la plaza libre, yo propongo (que no se me enfaden los demas) a Ironnik9. Alguna vez he hablado con el y ademas tiene buen ranking (creo que para recaudar dinero en el estadio es mas importante el ranking que la plantilla.... si no es asi que alguien me lo diga)
07/10/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
yo propongo un millón a repartir entre los dos primeros 07/10/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
jose_guerra dijo:
yo propongo un millón a repartir entre los dos primeros

Por mi perfecto, aunque habra que ver la opinion de los demas, sobre todo lo del millon, puede que a algunos les parezca excesivo. En cuanto a lo de los 2 ganadores.... jejeje yo no estare entre ellos... ni aunque fueran 4 asi que me da igual.
07/10/2009 22:50
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Ok... yo tb prongo el kilo! Bueno, a todo esto si soy el "elegido"... la verdad qeu tengo que mejorar la plantilla un poco pero ya estoy en ello!

Salu2 y estoy atento
07/10/2009 23:08
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Hola competidores

La inscripción me gustaría que fuerta sobre 500 mil. En cuanto al nombre me decantaría por Superligon II o 2.0. Y en cuanto al equipo que entre el que mejor estadio presente (jajaja a remodelar el estadio y a dejarse pasta).

Pd: Me parece más interesante que el premio sea para los 3 primeros, si no no tiene tanta gracia.
Un saludo y gracias
07/10/2009 23:17
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Yo creo que 500000 seria lo mas justo por que no todos tenemos un equipazo como para dejarse 1 kilo y en cuanto la plaza que queda estoy conforme que sea para el que tenga mejor estadio 07/10/2009 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1