Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Tablón para lloros. Date
13772 msgs.
Golden Ball

Editado por oberlus 27-11-2011 18:15
27/11/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
josebnz dijo:

Yo no se de donde te sacas que tengo mal equipo, si media 84 en 4ª es malo tu me dirás que equipo deberia tener,

91

De todas formas creo que se refería a Esu :S

Y con Oberlus ni media eh? que es un crack
27/11/2011 14:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
josebnz dijo:

Yo no se de donde te sacas que tengo mal equipo, si media 84 en 4ª es malo tu me dirás que equipo deberia tener,

91

De todas formas creo que se refería a Esu :S

Y con Oberlus ni media eh? que es un crack

Gracias socio, me equivoqué y pido perdón, pero es que lo de extrapolar el juego a la vida real yo no lo veo normal, el simulador está como está y o lo aguantamos o nos vamos, tengo sensaciones contrarias porque a mi me va bien pero estoy de acuerdo que no es nada fiable lo que está pasando.
27/11/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
josebnz dijo:
@spiazator @cuerpotordo

Agradezco vuestro apoyo compañeros, esto para mi era un juego muy entretenido en el que pasaba horas muy agusto planificando las temporadas y con los cambios de este año me han quitado la ilusión y han echado al traste todo el trabajo realizado en varias temporadas de un plumazo.

totalmente deacuerdo esto se ha combertido el que menos se lo curre gana y es asi si quereis pruebas solo hay que buscarlas yo os puedo dar mas de 100 pruebas que lo confirman
27/11/2011 14:25
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game

Editado por yunkers 27-11-2011 14:32
27/11/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
Leto Atreides dijo:
Fornell dijo:
Quiero ver que no soy el único subnormal que pierde o empata con portero 90 y dlc 85 con equipos inferiores. Por favor no quiero ofensas, no quiero ofender a nadie, todo el mundo tiene derecho a ganar. Solo conocer experiencias para unificar criterios.

eso mismo pensó el madrid contra el alcorcón. Bienvenido al futbol.

alcorcon??? no hombre lo normal es que ahora mismo en mi grupo (por ejemplo) esten 8 o 9 equipos creo que por media bastante mas inferior, y yo peleando por no descender, eso es lo normal verdad?
que yo por ejemplo con media 87 bajara a 5º y que otros con media 80 o ni siquiera suban a 3º, eso son alcorconazos?

saludos

el mio es el mismo ejemplo media 86 y casi en descenso en 4º con jugadores con atributos muy muy buenos y estudiando al rival con tacticas diferentes pa que pa na no he tenido un solo encuentro el cual me hallan creado mas ocasiones que yo ni uno lo podeis ver y sin embargo estoy casi en descenso casualidad lo dudo solo es que esto no sirve pa na gana el que tenga mas suerte o el que peor haga las cosas tengo una plantilla pa cambiar de tactica dependiendo el rival pa que pa na de na este simulador no sirve pa na
27/11/2011 14:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
sica dijo:
josebnz dijo:
@spiazator @cuerpotordo

Agradezco vuestro apoyo compañeros, esto para mi era un juego muy entretenido en el que pasaba horas muy agusto planificando las temporadas y con los cambios de este año me han quitado la ilusión y han echado al traste todo el trabajo realizado en varias temporadas de un plumazo.

totalmente deacuerdo esto se ha combertido el que menos se lo curre gana y es asi si quereis pruebas solo hay que buscarlas yo os puedo dar mas de 100 pruebas que lo confirman

Pero si es que yo creo que todos teneis vuestros puntos de razon, hay gente que lleva mucho tiempo en esto y na da con la tecla, los nuevos se vuelven locos, no han hecho ningún manual del juego, continuos cambios y retoques de posiciones.... es normal que estemos hasta los egggs.

Y me refiero a un manual, no un tutorial que la verdad que no sirve para nada en mi opinion, referencia y poco mas.

Editado por oberlus 27-11-2011 14:37
27/11/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Beste dijo:
Pues yo por mi parte, este simulador no me va mal, salvo algunas cosas....
Esta claro que la media da un poco igual por decirlo asi, pero se basa todo en tacticas
Yo con mi equipo, he ganado a los que van primeros en mi liga, con unos jugadores de cine vamos, tan solo hay que saber como hacer bien las cosas.
Hoy mismo gane al 1 de mi liga, hace una semana al 2 y asi muchos mas, tan solo saber colocar las cosas como deben ir para cada partido y jugadores.

Saludos.

que bonito es decir eso por dios y los que se curran las tacticas dia a dia y estudian al riva pa que sirve pa nada bueno pa algo si sirve yo veo toos los partidos y domino todos sin eccepcion doy un baño por donde paso por el tema de la tactica pa que pa perder realismo o pura suerte del riva ya van muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de pura suerte pal rival claro pa mi na de na solo control y buen futbol y a perder solo cuenta los goles da igaul que en un partido chutes mas de 40 veces que lo he hecho si el rival chuta 8 te gana eso es loq ue no es nada normal entonces de que sirve estudiar los rivales pa na de na
27/11/2011 15:36
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Sica:
Pura suerte pal rival claro pa mi na de na solo control y buen futbol y a perder solo cuenta los goles da igaul que en un partido chutes mas de 40 veces que lo he hecho si el rival chuta 8 te gana eso es loq ue no es nada normal entonces de que sirve estudiar los rivales pa na de na

Jajaja, de que me sonará esa ultima oración... jajajaja! xD

Editado por yunkers 27-11-2011 16:00
27/11/2011 15:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Me vais a perdonar, pero lo de que todo se base en la tactica a mi me parece que no es de recibo, todo tiene que sumar y de acuerdo con que si tu planteas mal el partido lo pierdas, pero entonces para que co.. buscamos jugadores, para mejorar nuestros equipos, y yo desde luego esta temporada no ficho ni un tio mas, con lo que tengo me sobra puesto que uno de media 90 me va a dar el mismo resultado que ahora, y si no preguntad a mi socio Dieguiko como se las ve y se las desea en mi grupo. Y eso que es el amo del striker, ja ja. 27/11/2011 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10