Forum » General » Tablón para lloros. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Tronco Dieguiko, si es que yo flipo con tu equipo, seguro que tus jugadores tienen supermodelos por novias y yo voy por encima de ti, y tampoco es que tenga yo un equipazo, algo no funciona bien y no es que se hayan acabado las pilas del vibrador de mi vecina. Editado por oberlus 26-11-2011 00:37 Disculpad, vengo de cambiar unas pilas.. por hacer un favor, ya ves tu, uno que es amable. Editado por oberlus 26-11-2011 00:41 Editado por oberlus 26-11-2011 00:53 Si que eres amable sí, y rapido, en 4 minutos vas hasta la casa, cambias las pilas y vuelves, muy amable y muyyyy rapido. |
26/11/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: oberlus dijo: Tronco Dieguiko, si es que yo flipo con tu equipo, seguro que tus jugadores tienen supermodelos por novias y yo voy por encima de ti, y tampoco es que tenga yo un equipazo, algo no funciona bien y no es que se hayan acabado las pilas del vibrador de mi vecina. Editado por oberlus 26-11-2011 00:37 Disculpad, vengo de cambiar unas pilas.. por hacer un favor, ya ves tu, uno que es amable. Editado por oberlus 26-11-2011 00:41 Editado por oberlus 26-11-2011 00:53 Si que eres amable sí, y rapido, en 4 minutos vas hasta la casa, cambias las pilas y vuelves, muy amable y muyyyy rapido. Desde luego, le sacais punta a todo, como mi vecina. Editado por oberlus 26-11-2011 01:21 |
26/11/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Hola a todos,efectivamente creo q hay lagunas en el juego.Ayer perdi contra el segundo de mi grupo(Fontaneros)el cual si mrias su plantilla y la mia vereis la diferencia.El juega con LI/D q no supera alguno los 60 d media y yo con el DLC pichichi de mi grupo he perdido 2-0.No entiendo como equipos q el año pasado estaban y mas o menos son de media tabla estan peleando x subir con jugadores de media bastante baja.Lo dixo en toda la temporada no he perdido ni un partido solo empatado 1 y esta ultima semana no he ganado ningun partido(2 perdidos y 1 empatado con el puesto nº9).No lo entiendo.....bueno hasta aki mi aportacion para ver si cambian las cosas.Saludos. | 26/11/2011 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Es un lloro mio Kballas motivado en mi partido de hoy, lo dejé aquí porque es el tablón de lloros Entonces no he dicho nada, mea culpa por dudar si entenderlo de una forma u otra ![]() |
26/11/2011 10:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Bueno, no digo que el simulador funcione estupendamente. Pero como todo tiene sus cosas. Los 1 vs 1 contra el portero no sirven de nada. El 90% de las veces el portero se los lleva de calle. Se ve que el simulador no tiene la creatividad de Leo Messi, en cambio los remates a centro van muy bien. Extremos con medías de tiro de 50 ó 60 meten más goles que delanteros con tiro de 80. ¿Por qué? Pues simplemente por como se genera la jugada. El portero sigue la pelota. Al centrar desde una banda, se va al primer palo. El delantero o el extremo espera en el segundo. Y cuando coge la pelota se encuentra solo delante de la portería. ¿Falla mucho? Si, al menos con medías de 50 en tiro. Pero se meten 3 o 4 goles por partido. Que como mínimo te garantizan un empate. Sobre defensa... no se vosotros, pero mi defensa es bastante mala. 50 de medía, pero me meten relativamente pocos goles. Juego al fuera de juego. Una defensa adelantada. Es raro que a mis rivales no les piten 12, 15 ó 18 fueras de juego por partido. Al principio perdía, ahora suelo ganar con solvencia. Vi mis fallos y fui probando. |
26/11/2011 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Ocelot_84 dijo: Bueno, no digo que el simulador funcione estupendamente. Pero como todo tiene sus cosas. Los 1 vs 1 contra el portero no sirven de nada. El 90% de las veces el portero se los lleva de calle. Se ve que el simulador no tiene la creatividad de Leo Messi, en cambio los remates a centro van muy bien. Extremos con medías de tiro de 50 ó 60 meten más goles que delanteros con tiro de 80. ¿Por qué? Pues simplemente por como se genera la jugada. El portero sigue la pelota. Al centrar desde una banda, se va al primer palo. El delantero o el extremo espera en el segundo. Y cuando coge la pelota se encuentra solo delante de la portería. ¿Falla mucho? Si, al menos con medías de 50 en tiro. Pero se meten 3 o 4 goles por partido. Que como mínimo te garantizan un empate. Sobre defensa... no se vosotros, pero mi defensa es bastante mala. 50 de medía, pero me meten relativamente pocos goles. Juego al fuera de juego. Una defensa adelantada. Es raro que a mis rivales no les piten 12, 15 ó 18 fueras de juego por partido. Al principio perdía, ahora suelo ganar con solvencia. Vi mis fallos y fui probando. Entonces todos los intentos de hacer este simulador mas real lo que han hecho es alejarlo aún mas de la realidad. 1- Como es posible que que sea mejor una jugada de rebotes que un 1 vs 1 para meter un gol? que le pregunten a cualquier DLC de la liga, a ver si cree que en la vida real metería antes un 1 vs 1 o un rebote... 2-Como es posible que un equipo MUY superior con estadísticas MUY superiores de partido tenga 24 1 vs 1 y meta 2 goles y el equipo inferior tenga 8 tiros desde Cuenca y meta 4 rebotes? acaso es así en los partidos reales? (se puede dar 1 partido pero no 4 seguidos) 3- Por lo tanto me estas diciendo que todo este tiempo y dinero que he empleado (al menos 3 temporadas Striker, llevo mas en el juego) preparando dinero y entrenando para tener un buen PO y gastarme todo el dinero en un DLC no me sirven de nada? se estan riendo de mi pues.. Es muy simple lo que a pasado.. han reducido la efectividad de los 1 vs 1 para que no se produjeran goleadas de escándalo.. y claro, con esto salimos MUY perjudicados los que invertimos todo nuestro dinero en un DLC.. por eso estan ganando equipos MUY inferiores a otros mejores. Que avisen y nos hubiéramos surtido todo el mundo de EI, ED, DLI, DLD... esto no es serio y de real aun tiene menos.. |
26/11/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
josebnz dijo: Entonces todos los intentos de hacer este simulador mas real lo que han hecho es alejarlo aún mas de la realidad. 1- Como es posible que que sea mejor una jugada de rebotes que un 1 vs 1 para meter un gol? que le pregunten a cualquier DLC de la liga, a ver si cree que en la vida real metería antes un 1 vs 1 o un rebote... Si, mucho mas lejos de la realidad. josebnz dijo: 2-Como es posible que un equipo MUY superior con estadísticas MUY superiores de partido tenga 24 1 vs 1 y meta 2 goles y el equipo inferior tenga 8 tiros desde Cuenca y meta 4 rebotes? acaso es así en los partidos reales? (se puede dar 1 partido pero no 4 seguidos) Han querido inventar la electricidad, pero ya esta inventada. En todos los juegos ya no solo managers deportivos como este, si no de futbol en general, la media es determinante. Aqui no se exactamente lo que quieren hacer, pero que vamos que un equipo de sexta gane a un segunda... en copa, es como poco de risa. O que un equipo como el de @diego (por poner un ejemplo muy publico) no este arrasando en cuarta... algo esta fallando. josebnz dijo: 3- Por lo tanto me estas diciendo que todo este tiempo y dinero que he empleado (al menos 3 temporadas Striker, llevo mas en el juego) preparando dinero y entrenando para tener un buen PO y gastarme todo el dinero en un DLC no me sirven de nada? se estan riendo de mi pues.. Es muy simple lo que a pasado.. han reducido la efectividad de los 1 vs 1 para que no se produjeran goleadas de escándalo.. y claro, con esto salimos MUY perjudicados los que invertimos todo nuestro dinero en un DLC.. por eso estan ganando equipos MUY inferiores a otros mejores. Que avisen y nos hubiéramos surtido todo el mundo de EI, ED, DLI, DLD... esto no es serio y de real aun tiene menos.. Lo que esta pasando y ya es visible, es que se han cargado el mercado, ya de por si mermado. Si se cargan el mercado, se tambalea la economia general del juego, y eso es el mayor virus para un juego de estas caracteristicas. Se tiene que notar si o si, que un jugador tiene mas media en el simulador, para que la gente se tire al mercado a mejorar la plantilla. Y por supuesto, esta todo el lio que han formado con los entrenamientos, que es un capitulo aparte como se han cargado todo este tema. |
26/11/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
esto es muy subreal y se les esta llendo de las manos a los manda mas del juego si no cambia la cosa no sirve de nada hacer la tactica o plantearte el partido meter lo que halla si total el resultado va a ir totalmente a voleo saludos | 26/11/2011 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
josebnz dijo: Es muy simple lo que a pasado.. han reducido la efectividad de los 1 vs 1 para que no se produjeran goleadas de escándalo.. y claro, con esto salimos MUY perjudicados los que invertimos todo nuestro dinero en un DLC.. por eso estan ganando equipos MUY inferiores a otros mejores. Que avisen y nos hubiéramos surtido todo el mundo de EI, ED, DLI, DLD... esto no es serio y de real aun tiene menos.. A mi no me avisaron, me tuve que readaptar. Los 4 primeros partidos fueron, 2 derrotas y 2 empates contra rivales netamente inferiores. Pero me readapté. Hice una inversión en extremos, eliminé un MO, puse un MC, adelanté la defensa (para provocar offside), retrasé la media para apoyar la defensa, retrasé la delantera (para evitar offside), metí los extremos y MD y MI lo máximo hacía el centro posible, cambié la táctica para que jugaran más al toque, modifiqué la táctica para que jugaran más por el centro (aunque mi formación está abierta) y les hice que hicieran un poco más de esfuerzo en los partidos. Y tras esto y un par de pruebas, mi equipo volvió a ser competitivo. De estar el 17º, estoy 7º y soplándole en la nuca al 6º. Con 6 victorias consecutivas. No te digo que vendas a tu DLC, pero quizás hasta que se revise el simulador, habrá que probar cosas nuevas. (Yo lo digo por hacer a tu equipo competitivo mientras). Yo no invertí tanto dinero como tu, pero tuve que vender un par de MO que para sexta división estaban muy bien con medías de 50 y pico. Muchos hicisteis inversiones para un buen DLC (o un par de ellos). Pues habrá que dejarlos un pelín de lado hasta que cambien el simulador y buscar una formación alternativa. |
26/11/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
josebnz dijo: Ocelot_84 dijo: Bueno, no digo que el simulador funcione estupendamente. Pero como todo tiene sus cosas. Los 1 vs 1 contra el portero no sirven de nada. El 90% de las veces el portero se los lleva de calle. Se ve que el simulador no tiene la creatividad de Leo Messi, en cambio los remates a centro van muy bien. Extremos con medías de tiro de 50 ó 60 meten más goles que delanteros con tiro de 80. ¿Por qué? Pues simplemente por como se genera la jugada. El portero sigue la pelota. Al centrar desde una banda, se va al primer palo. El delantero o el extremo espera en el segundo. Y cuando coge la pelota se encuentra solo delante de la portería. ¿Falla mucho? Si, al menos con medías de 50 en tiro. Pero se meten 3 o 4 goles por partido. Que como mínimo te garantizan un empate. Sobre defensa... no se vosotros, pero mi defensa es bastante mala. 50 de medía, pero me meten relativamente pocos goles. Juego al fuera de juego. Una defensa adelantada. Es raro que a mis rivales no les piten 12, 15 ó 18 fueras de juego por partido. Al principio perdía, ahora suelo ganar con solvencia. Vi mis fallos y fui probando. Entonces todos los intentos de hacer este simulador mas real lo que han hecho es alejarlo aún mas de la realidad. 1- Como es posible que que sea mejor una jugada de rebotes que un 1 vs 1 para meter un gol? que le pregunten a cualquier DLC de la liga, a ver si cree que en la vida real metería antes un 1 vs 1 o un rebote... 2-Como es posible que un equipo MUY superior con estadísticas MUY superiores de partido tenga 24 1 vs 1 y meta 2 goles y el equipo inferior tenga 8 tiros desde Cuenca y meta 4 rebotes? acaso es así en los partidos reales? (se puede dar 1 partido pero no 4 seguidos) 3- Por lo tanto me estas diciendo que todo este tiempo y dinero que he empleado (al menos 3 temporadas Striker, llevo mas en el juego) preparando dinero y entrenando para tener un buen PO y gastarme todo el dinero en un DLC no me sirven de nada? se estan riendo de mi pues.. Es muy simple lo que a pasado.. han reducido la efectividad de los 1 vs 1 para que no se produjeran goleadas de escándalo.. y claro, con esto salimos MUY perjudicados los que invertimos todo nuestro dinero en un DLC.. por eso estan ganando equipos MUY inferiores a otros mejores. Que avisen y nos hubiéramos surtido todo el mundo de EI, ED, DLI, DLD... esto no es serio y de real aun tiene menos.. Tienes más razón que un santo |
26/11/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||