Forum » General » aliniaciones juveniles se desconfiguran solas | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
esto es un bug del striker? porque muchas veces se me desconfiguran las alineaciones de juveniles despues de un partido. Esto no deberia de suceder no? | 16/11/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Qué yo sepa puede ocurrir por dos opciones: 1) Que tengas el botón "automática" activado (en blanco). Con clicarle y ponerlo en rojo se arregla. 2) A mi se me están desconfigurando cada vez que hago un movimiento en la plantilla de juveniles: ascensos, ventas, etc etc y para esto no tengo solución de momento. Supongo que será un fallo puntual y que lo arreglarán |
16/11/2011 16:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
256 msgs.
First-team player
|
ami tb me ha pasado lo mismo algunas veces | 16/11/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
yo la cambio todos los dias 10 veces,un coñazo | 16/11/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si esto es un follon cada dia has de estar atento, sino la lias xd | 16/11/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Lo dicho, esto deberían cambiarlo antes de la próxima temporada | 16/11/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
velocidadpunta dijo: Lo dicho, esto deberían cambiarlo antes de la próxima temporada Lo más pronto posible, diría yo |
16/11/2011 22:24 |
Username
86 msgs.
Rookie
|
manolohoya he revisado lo que has dicho y tampoco se soluciona, tampoco tenia el botón automático activado. A lo mejor lo hacen aposta para que paguemos para activar el botón. Puede ser... | 16/11/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
velocidadpunta dijo: manolohoya he revisado lo que has dicho y tampoco se soluciona, tampoco tenia el botón automático activado. A lo mejor lo hacen aposta para que paguemos para activar el botón. Puede ser... Que va... además ese botón apenas vale para nada para cualquier mánager que se curre un poco los juveniles. Era sólo una posibilidad, suele pasar de vez en cuando. ¿Y lo otro? ¿Te ocurre después de hacer algún movimiento en la plantilla de juveniles? ¿Después de los partidos? A mi después de los partidos se me ponen en convocados los que más media tienen entre estos y los no convocados, pero con la motivación bien después del partido y de como los había puesto yo. Cuando subo alguno de la escuela, o vendo alguno, se me descofigura toda la alineación |
16/11/2011 22:30 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
velocidadpunta dijo: manolohoya he revisado lo que has dicho y tampoco se soluciona, tampoco tenia el botón automático activado. A lo mejor lo hacen aposta para que paguemos para activar el botón. Puede ser... Pero insinuas que hacen las cosas mal para que la gente tenga que pagar?? puff, cuidado el terreno que pisas, esas insinuaciones son peligrosas. Pasa por lo que dice manolo, yo estoy dejando de ascender temporalmente de momento, porque es un coñazo |
16/11/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||