Go to page 1, 2
  Forum » General » aliniaciones juveniles se desconfiguran solas Date
Username
86 msgs.
Rookie
no creo que les moleste pues si yo fuera el admin tambien lo haria, pero a la vez lo dejaria bien claro, yo solo intento enunciar algun problema que veo en el juego y del que no se que esta ocurriendo. Algun admin que me conteste pleaseee!!! 16/11/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Hasta los wevos de que pase. Hoy mismo ya los tengo al 23% por no estar donde les toca...un auténtico asco, un día de entreno a la basura,...indignante... pero lo de evitar las goleadas y quitar las habilidades con balones de oro no se les olvida de poner... 17/11/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
A mi me pasa como dice Manolohoya, que cada vez que hago un movimiento de venta, cesion, ascenso temporal etc... se me desconfigura, y es un autentico coñazo!! Al fin y al cabo creo que nos pasa a todos, tampoco se puede hablar de una manifiesta injusticia o algo similar, pero si que es un tema que toca un pelin las narices. Asi que animo al creador del hilo a trasladarlo a sugerencias, a ver que nos dicen... 17/11/2011 16:58
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Creo que es un bug, ya que cada vez que hay un ascenso , o una compra de juvenil, todo el banquillo y no convocados se me ordenan "automaticamente" por media de mayor a menor.
No tengo alineacion automatica.
17/11/2011 17:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Qué yo sepa puede ocurrir por dos opciones:
1) Que tengas el botón "automática" activado (en blanco). Con clicarle y ponerlo en rojo se arregla.
2) A mi se me están desconfigurando cada vez que hago un movimiento en la plantilla de juveniles: ascensos, ventas, etc etc y para esto no tengo solución de momento. Supongo que será un fallo puntual y que lo arreglarán

+1
yo si no ago movimientos no noto desconfiguracion de la alineacion...pero esk ay muchos tipos de movimientos, espero k lo arreglen lo mas pronto posible.
17/11/2011 17:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2