Go to page 1, 2
  Forum » General » sobre la realidad del simulador Date
Username
1547 msgs.
International
buenas

Quería comentar una cosa que ha pasado en mi pardido de hoy , ( sobre todo para los que dicen que el simulador es muy real ).
Para empezar decir que el equipo contrario me ha hecho !!! 21 FALTAS !!! y yo solamente 7.......digo esto por lo siguiente , por lo menos ha habido 7 u 8 veces que mi jugador se iba solo delante del portero y venía un defensa por detrás y al borde del area , segadita y falta , ni tarjeta amarilla , ni roja ni nada de nada.......¿¿¿ esto es real ??? ¿¿¿ en el futbol real no expulsan al jugador al ser el último ??? vamos creo yo que si y después de todo eso y 21 faltas el contrario se ha ido con !!! 2 AMARILLAS !!! terrible , esta es la realidad del nuevo simulador.

Perdonar por el tostón y gracias
16/11/2011 12:45
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
1547 msgs.
International
ningún @ dice nada ??? y ningún fan del nuevo simulador tampoco ??? porque cuando es para criticar si que entran rápido. 16/11/2011 18:12
18 msgs.
Cadet
Ya,pero hay que tener paciencia esos pequeños bugs o grandes los estan arreglando.Salu2

Editado por santos_inocentes 16-11-2011 18:18
16/11/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34277142&accion=datos

26 faltas en contra, 2 amarillas
16/11/2011 18:19
  0, - Div3/Gr7
Username
188 msgs.
Substitute
¿El arbitro era Mateu Lahoz? Porque ese no enseña una tarjeta ni que sangres.

Hombre, a mi me da más juego el nuevo simulador y me parece más divertido. ¿Que tiene fallos? A patadas, pero alguna vez me han favorecido y en otras he querido quemar Roma... A mi me pasó lo que dices en un partido de la liga privada, el tío tenía la defensa en el mediocampo y cuando no era fuera de juego y me iba desde el medio campo solo a portería llegaba un defensa por detrás y falta. Ese día hubiera querido quemar Roma, pero bueno, solo fue un partido y que le aproveche.
16/11/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
muchas gracias santos por contestar de verdad......pero el problema es que llevamos ya unos meses y la cosa sigue igual , y la verdad que he perdido partidos pero me han gustado ( porque los veo todos ) , pero esque el de hoy ha sido terriblemente feo , no había más que faltas y no me dejaban jugar y encima un montón de veces delante del portero y que te hagan falta y no saquen tarjeta......pues la verdad te fastidia y mucho y encima me gana 4-0 , es simplemente eso , y sobre todo la gente que se mete en el foro a criticar a la gente y cuando no tienen razón no aparecen por aquí , así no se puede ser.

gracias otra vez tio
16/11/2011 18:22
Username
500 msgs.
First-team player

A mi me gusta el nuevo simulador; si sacan roja por cada entrada por detrás no se acaba ningún partido, eso pasaba en el beta de prueba y la gente se quejaba por la cantidad de expulsiones.

Igual si hacen que los defensas corten más jugadas de ataque y se posicionen mejor, estamos todos mas contentos, un saludo y suerte.
16/11/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
urivila dijo:
¿El arbitro era Mateu Lahoz? Porque ese no enseña una tarjeta ni que sangres.

Hombre, a mi me da más juego el nuevo simulador y me parece más divertido. ¿Que tiene fallos? A patadas, pero alguna vez me han favorecido y en otras he querido quemar Roma... A mi me pasó lo que dices en un partido de la liga privada, el tío tenía la defensa en el mediocampo y cuando no era fuera de juego y me iba desde el medio campo solo a portería llegaba un defensa por detrás y falta. Ese día hubiera querido quemar Roma, pero bueno, solo fue un partido y que le aproveche.

urivila , efectivamente ese ha sido mi caso , la defensa muy adelantada ( se pueden ver los fueras de juego ) y cuando me iba zas patadita.....y sinceramente me quejo no por el resultado , sino por la mierda de partido que he visto......eran todo faltas o fueras de juego , no podía jugar , y claro que hay fallos pero este me parece de los mas gordos junto con los fueras de juego.

gracias
16/11/2011 18:25
Username
1547 msgs.
International
javi81 dijo:

A mi me gusta el nuevo simulador; si sacan roja por cada entrada por detrás no se acaba ningún partido, eso pasaba en el beta de prueba y la gente se quejaba por la cantidad de expulsiones.

Igual si hacen que los defensas corten más jugadas de ataque y se posicionen mejor, estamos todos mas contentos, un saludo y suerte.

gracias javi , el tema esque tendrían que cortar lo de las entradas por detrás , porque la verdad que cada partido parece una carniceria , ves a el tio con el balón y a el contrario detras segando........eso es lo que se tenía que cortar , porque entonces lo que me demuestra el simulador es que es puro azar , hoy te expulsan a dos y mañana a tu rival a tres , y precisamente el nuevo simulador es de lo tenía que consistir en no dejar cosas al azar........
a mí también me gusta el simulador me divierto viendo los partidos , pero ya te digo que el de hoy nada de nada , pero por eso , porque no he podido jugar.

gracias
16/11/2011 18:28
Username
13794 msgs.
Golden Ball
De todas formas es bastante real (que al parecer es lo que todos queremos) el nº de tarjetas y faltas:

Segun las estadisticas de lo que va de 1º division

El equipo con mas faltas cometidas lleva una media de 18,09 p/p
El equipo con mas tarjetas amarillas en contra lleva una media de 3,91 p/p
El equipo con mas tarjetas rojas en contra lleva una media de 0,36 p/p

http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/equipos/primera
16/11/2011 18:28
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1