Forum » General » sobre la realidad del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
El problema que yo veo con las faltas es que el jugador defensor que viene por detras empieza a tirarse al suelo antes de poder llegar incluso a hacer falta (y me da la impresion que corren mas tirandose que sin tirarse). Es decir, delantero que se va solo con la pelota hacia porteria,el defensa empieza a correr, se tira 1, 2, 3, cada vez esta mas cerca y a la cuarta lo caza, eso se deberia ajustar, tirarse una vez estando ya encima del atacante, si lo caza bien y si no, pues tambien. ¿Os parece que corren mas tirandose o es solo una impresion mia? |
16/11/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ximeky dijo: El problema que yo veo con las faltas es que el jugador defensor que viene por detras empieza a tirarse al suelo antes de poder llegar incluso a hacer falta (y me da la impresion que corren mas tirandose que sin tirarse). Es decir, delantero que se va solo con la pelota hacia porteria,el defensa empieza a correr, se tira 1, 2, 3, cada vez esta mas cerca y a la cuarta lo caza, eso se deberia ajustar, tirarse una vez estando ya encima del atacante, si lo caza bien y si no, pues tambien. ¿Os parece que corren mas tirandose o es solo una impresion mia? yo creo que si, deben jugarse siempre los partidos lloviendo y el campo resbala |
16/11/2011 20:10 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ximeky dijo: El problema que yo veo con las faltas es que el jugador defensor que viene por detras empieza a tirarse al suelo antes de poder llegar incluso a hacer falta (y me da la impresion que corren mas tirandose que sin tirarse). Es decir, delantero que se va solo con la pelota hacia porteria,el defensa empieza a correr, se tira 1, 2, 3, cada vez esta mas cerca y a la cuarta lo caza, eso se deberia ajustar, tirarse una vez estando ya encima del atacante, si lo caza bien y si no, pues tambien. ¿Os parece que corren mas tirandose o es solo una impresion mia? ximeky , tienes toda la razón , hay que regular el tema de las segadas....... |
17/11/2011 14:51 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
cagontoo dijo: ximeky dijo: El problema que yo veo con las faltas es que el jugador defensor que viene por detras empieza a tirarse al suelo antes de poder llegar incluso a hacer falta (y me da la impresion que corren mas tirandose que sin tirarse). Es decir, delantero que se va solo con la pelota hacia porteria,el defensa empieza a correr, se tira 1, 2, 3, cada vez esta mas cerca y a la cuarta lo caza, eso se deberia ajustar, tirarse una vez estando ya encima del atacante, si lo caza bien y si no, pues tambien. ¿Os parece que corren mas tirandose o es solo una impresion mia? yo creo que si, deben jugarse siempre los partidos lloviendo y el campo resbala je je je +1000 |
17/11/2011 14:52 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo entiendo que visto eso, no parezca real, pero el simulador se acopla a lo que hay. La realidad de nuestro simulador, es que actualmente, es bastanet sencillo plantarse 1vs1 contra el PO, y por tanto hay bastantes posibilidades de que te puedan hacer una falta siendo el ultimo defensor. Si se aplicara la norma de "falta último defensa = tarjeta roja", ningún equipo acabaría el partido con más de 8 jugadores. De momento, es algo con lo que hay que convivir hasta que solucionen el verdadero problema de esto, que es la tremenda cantidad de 1vs1 que se generan. Pasa igual que con los tiros al muñeco del DLC contra el PO.. Cuando implementen algo que impida llegar tantas veces sólo al delantero, implementarán la norma imagino. |
17/11/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||