Forum » General » 1vs1? Batería de propuestas | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
¿ Habéis notado un cambio en esto? Porque mi DLC sigue de borrachera parece, tiene visión de túnel y no hay manera. | 21/11/2011 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Por favor que miren lo de los 1vs1 porque no es normal que tirando triple que mi adversario hoy por ejemplo pierda 2-0... (realizando más pases, más posesión...), no soy de llorar ni mucho menos y los que me conoceis lo sabéis. Si hubiera jugado mejor que yo y me hubiera superado tácticamente vale, cambió táctica y toco lo que haga falta pero no es el caso... por favor alguno que controle que le eche un vistazo a mi partido de hoy y si me puede dar un consejo o explicación le estaría muy muy agradecido. Gracias |
21/11/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Bahhh, son rachas supongo jajajaja...mi dlc tiene 4 1vs1 y los manda al palo...el del equipo rival...tiene 3 y clava los 3 sin ningún problema (y tenian medias y parametros similares)..y asi llevo 5 o 6 partidos jajaja...xo bueno...a grandes males grandes remedios....ya he vendido a mi DLC jajajaja | 21/11/2011 20:36 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Y otra vez me ha vuelto a pasar, tiro más del doble de veces, genero más y mejores oportunidades que mi rival, me quedo 1vs1 en infinidad de ocasiones...y otra vez me apalicean?? (en el partido del lunes también me pasó, y en alguno más esta temporada, por si quereis echar un vistazo) Alguien que mire mi partido de hoy a ver si lo entiende, ya son muchos.... yo 27/28 Tiros a puerta, mi rival 11/17, y me gana 2-5?? y ya de paso si me haceis el favor de echarme una mano para encauzar esto...os estaría eternamente agradecido, escucho consejos, etc. Voy a tener que crear otra táctica "peor" para que no lleguen mis jugadores con tanta claridad porque por lo que se ve ésta que utilizo es "demasiado buena", creo demasiados 1vs1, intentaré que se queden a 35 metros o que centren desde cuenca porque si no veo difícil meter más goles que mi rival... Suena raro esto de intentar crear una táctica/estrategia para hilar jugadas extrañas porque por lo que se ve lo del 1vs1 parece que no funciona, y yo que creía que era la jugada en el fútbol que más goles generaba... Bueno ya me he desahogado, gracias por leerme, lo necesitaba. Creo que con este tema es la primera vez que me quejo de algo en el striker desde que empecé y estoy seguro que he expuesto suficientes hechos y realidades para hacerlo. Buenas noches. |
24/11/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
spiazator dijo: Y otra vez me ha vuelto a pasar, tiro más del doble de veces, genero más y mejores oportunidades que mi rival, me quedo 1vs1 en infinidad de ocasiones...y otra vez me apalicean?? (en el partido del lunes también me pasó, y en alguno más esta temporada, por si quereis echar un vistazo) Alguien que mire mi partido de hoy a ver si lo entiende, ya son muchos.... yo 27/28 Tiros a puerta, mi rival 11/17, y me gana 2-5?? y ya de paso si me haceis el favor de echarme una mano para encauzar esto...os estaría eternamente agradecido, escucho consejos, etc. Voy a tener que crear otra táctica "peor" para que no lleguen mis jugadores con tanta claridad porque por lo que se ve ésta que utilizo es "demasiado buena", creo demasiados 1vs1, intentaré que se queden a 35 metros o que centren desde cuenca porque si no veo difícil meter más goles que mi rival... Suena raro esto de intentar crear una táctica/estrategia para hilar jugadas extrañas porque por lo que se ve lo del 1vs1 parece que no funciona, y yo que creía que era la jugada en el fútbol que más goles generaba... Bueno ya me he desahogado, gracias por leerme, lo necesitaba. Creo que con este tema es la primera vez que me quejo de algo en el striker desde que empecé y estoy seguro que he expuesto suficientes hechos y realidades para hacerlo. Buenas noches. Con el equipazo que tiene me debería dar vergüenza intentar aconsejarte, pero vaya, que lo hago de buena fe, jeje. Si estamos viendo que los DLC no marcan creo que deberías quitar a uno de los dos que tienes, eso lo primero. Quizá un DLI/D que tira más de lejos te fuese mejor. Y luego lo que hoy me ha funcionado a mí. Como jugaba contra una defensa adelantada he retrasado al DLC y al MO. El problema es que me he colado un poco con el DLC, y ha rascado muy muy poca bola, pero por contra el MO se ha hinchado de tirar desde fuera del área y me ha marcado cuatro goles (contra un cuarta aunque con una media como la mía). Yo vengo ya comprobando que los MOs tienen una efectividad más que decente en tiros, me atrevería a decir que incluso mejor que los DLCs. La mayoría de las veces la tiran afuera (algunas veces por muy poco) pero las que van adentro el PO dificilmente las para. Para los que tenemos MO (y tú tienes una mala bestia) quizá el darle más protagonismo pudiera ser una solución. Yo voy a seguir ahondando por ahí a ver qué saco. Un saludo. |
24/11/2011 18:24 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
ps defiende bien.. | 24/11/2011 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
poliecto dijo: spiazator dijo: Y otra vez me ha vuelto a pasar, tiro más del doble de veces, genero más y mejores oportunidades que mi rival, me quedo 1vs1 en infinidad de ocasiones...y otra vez me apalicean?? (en el partido del lunes también me pasó, y en alguno más esta temporada, por si quereis echar un vistazo) Alguien que mire mi partido de hoy a ver si lo entiende, ya son muchos.... yo 27/28 Tiros a puerta, mi rival 11/17, y me gana 2-5?? y ya de paso si me haceis el favor de echarme una mano para encauzar esto...os estaría eternamente agradecido, escucho consejos, etc. Voy a tener que crear otra táctica "peor" para que no lleguen mis jugadores con tanta claridad porque por lo que se ve ésta que utilizo es "demasiado buena", creo demasiados 1vs1, intentaré que se queden a 35 metros o que centren desde cuenca porque si no veo difícil meter más goles que mi rival... Suena raro esto de intentar crear una táctica/estrategia para hilar jugadas extrañas porque por lo que se ve lo del 1vs1 parece que no funciona, y yo que creía que era la jugada en el fútbol que más goles generaba... Bueno ya me he desahogado, gracias por leerme, lo necesitaba. Creo que con este tema es la primera vez que me quejo de algo en el striker desde que empecé y estoy seguro que he expuesto suficientes hechos y realidades para hacerlo. Buenas noches. Con el equipazo que tiene me debería dar vergüenza intentar aconsejarte, pero vaya, que lo hago de buena fe, jeje. Si estamos viendo que los DLC no marcan creo que deberías quitar a uno de los dos que tienes, eso lo primero. Quizá un DLI/D que tira más de lejos te fuese mejor. Y luego lo que hoy me ha funcionado a mí. Como jugaba contra una defensa adelantada he retrasado al DLC y al MO. El problema es que me he colado un poco con el DLC, y ha rascado muy muy poca bola, pero por contra el MO se ha hinchado de tirar desde fuera del área y me ha marcado cuatro goles (contra un cuarta aunque con una media como la mía). Yo vengo ya comprobando que los MOs tienen una efectividad más que decente en tiros, me atrevería a decir que incluso mejor que los DLCs. La mayoría de las veces la tiran afuera (algunas veces por muy poco) pero las que van adentro el PO dificilmente las para. Para los que tenemos MO (y tú tienes una mala bestia) quizá el darle más protagonismo pudiera ser una solución. Yo voy a seguir ahondando por ahí a ver qué saco. Un saludo. Equipazo?? no te creas, normalillo para lo que se ve por ahí...jejej. Gracias por tu tiempo y tus consejos tío, lo que dices del DLI-DLD seguramente lo haga también en liga porque en copa juego con 2 DLCs + 1 DLD y me va bien... domino menos, tiro menos, paso menos y misteriosamente gano. En liga genero muchísimas y más claras ocasiones de gol que mis rivales y pierdo, el mundo alrevés ¡¡ jejej. También voy a probar en la avanzada en vez de poner los DLC's delante del MO igual pruebo que se pongan todos en una línea imaginaria para que cuando la cojan MO y DLC's no puedan pasarse y tiren desde cuenca, lamentable que tenga que empeorar mi táctica porque genero ocasiones demasiado claras pero buenp....es lo que hay ![]() De nuevo muchas gracias, y suerte ¡¡ |
24/11/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Sobre el tema del 1 vs 1 creo que estan bien. El problema esta relacionado con la tactica del fuero de juego. Entiendo que la queja esta relacionada con los dlc (aunque el problema afecta tambien a los dl y ex). La barra roja de la delantera en las tacticas creo que no solo influye en la posicion de la delantera en el campo (para evitar el fuera de juego), si no que afecta a la efectividad de los delanteros (lo cual tendria su logica, si juegas mas lejos de la porteria mas dificil sera para el delantero marcar). Pero en cambio una linea defensiva adelantada NO PARECE PENALIZAR la efectividad de los defensas ni del portero. Puedo estar equivocado, mi opinion esta basada sobre todo en mi experiencia en la beta (cuando adelantaba la linea roja, el delantero pasaba de ser un paquete a convertirse en candidato a la bota de oro). Y si os dais cuenta al comenzar la temporada no se fallaban tantos 1 vs 1 del dlc, es a partir de que la mayoria empezo adelantar las defensas y como consecuencia todos empezamos a retrasar las delanteras. |
24/11/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||