Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » 1vs1? Batería de propuestas Date
1827 msgs.
International
Es complicado, yo tb hago lo que puedo para hacer que tire mi DLC y suelo acabar los partidos con estadísticas de unos 30 o 40 remates de los cuales el 80 por ciento va entre los 3 palos. Pero mi manera de verlo es que busco que tiren todo lo que puedan, cuanto mas rematen mas posibilidades de que marquen. Ademas yo esto lo vi siempre como mas emocionante/desesperante casi a partes iguales. He llegado a "jurar" ante el fallo de mis atacantes pero le da emoción. No se me ocurre nada la verdad como solucion para mejorar esto.

Como anectoda, mi DFC un dia marco un gol desde el medio campo... era un despeje o eso creo. Pero menudo golazo .
14/11/2011 23:13
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Buenas, ante todo decir que no es un ataque, ni al creador del hilo ni a los administradores, tan solo es una opinion personal.
Yo creo que la gente ya anda algo cansada de dar consejos,quejarse de bugs, aportar posibles soluciones o mejoras etc etc etc.La implantacion de este simulador, que es cierto, que mejora en mucho lo que habia, no deja de ser una autentica chapuza (sin animo de ofender), un producto no acabado, que esta dejando muchos interrogantes en el aire, y que o nos tiene contentos a medias, o mosqueados como enanos.
Se podia ver en el foro, muchisimos mensajes de gente aportando y sumando, pero cada vez a menos,y ahora cada vez mas mensajes de gente quejandose ( o como dicen los pro, llorando) y esque ya todo esto cansa, de verdad. Con el panorama actual, tendriamos que tener mensajes de los administradores dia si y dia tambien, informandonos un poco de como va la cosa. Aunque explicaran poco, el solo echo de ver que estan trabajando en ello ya serviria a muchos de panacea.

Para no desvirtuar tanto, tema dlc... a mi es el puesto que mas me desconcierta. Partidos con 60 tiros,40 a puerta y 2 goles de rebote, delantero que se pone a realizar entradas al portero cuando este tiene el balon, le cuesta subir mas al ataque o mantiene una posicion mas retrasada que la marcada en la tactica, pero cuando el portero contrario coje el balon este sale como una flecha hacia la porteria, para que? y asi una larga lista de cosas muy raras que hace.
Teneis razon en los defensas, creo que deberian ser un poco mas defensivos, el que le den mas nivel a los porteros, a mi ya me asusta.

Saludos.
15/11/2011 02:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no tengo claro que la mejor solución sea esa que planteas Diego..

a mí lo que me desespera es el tirar y que el PO tenga imanes en las manos y ni se tenga que tirar...

aunque fallen igual, pero preferiría ver a los PO tener que lanzarse más a los lados, que los balones se fueran fuera, algún intento de regate al PO y que el Po se la quite..

lo desesperante es ver al DLC llegar sólo ante el PO y que la pelota le vaya al PO siempre.. Yo no pido meter más goles, pido variedad en los fallos... o que el PO la pare y vaya a corner.. que eso no lo he visto nunca..
15/11/2011 09:06
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Yo ya comenté muy al principio, después de ganar 14-0, en el topic de los alegres que lo de los 1vs1 era una cosa que "me preocupaba", y es que, como mucho se ha comentado aquí, no es normal que un DLC (al que se le presupone o presuponía jugador más importante del juego, quizá junto al PO) tenga 20 oportunidades y no cuele ninguna, y cualquier MI/MD (eso parece que ya no se da) te clave 2 goles desde el pìco del área (así perdí yo mi único partido).

Está claro que cada uno va a intentar cambiar cosas que le convengan, y si uno tiene un DLC que no marca pues lo denunciará, mientras que quien no juega así pues seguirá contento.

Aún así, independientemente de lo que auno le convenga, creo que esta petición es más que legítima y justa. Los mejores jugadores tienen que jugar mejor.

En cuanto a solucionar este "problema", yo ya comenté que lo primero es hacer que los DLCs no lleguen tan claramente a estas posiciones. Si antes llegaban 40 para marcar 3 goles ahora que lleguen 10. Pero ¿cómo hacemos para que no lleguen más?

Hace poco me rondó la cabeza una idea, y es que en el fútbol no todo es encarar e irse o que te la roben. Muchas veces uno no lo ve claro y tiene que pasarla, cosa que aquí no sucede. Por otra parte Messi juega contra equipos medio modestos algunas veces y no se va de todo el mundo. A mí me gustaría que las coberturas funcionaran mucho mejor, y me explico. Un jugador que tiene 2 jugadores por delante, a menos que fuese especialmente bueno, no debería intentar regatear o, en segunda instancia, no debería irse de 2 jugadores. Lo cual plantea un segundo problema. Y es que hay ocasiones en que un atacante va hacia adelante contra dos jugadores y, al entrar en determinada cuadrícula, uno de ellos se va, sin que haya por ahí ningún jugador que marcar. No sé si con defensa al hombre los tíos siguen al atacante (que alguien me lo confirme por favor, jeje) o se van a su cuadrícula, pero si no es así estaría bien que eso se pudiera cambiar un poco.

También pensé que al intentar regatear el atacante podría "trabarse" de forma que no pudiera continuar "por ahí" pero sin perder el balón. Aunque supongo que el que ésto ocurriera mucho podría llegar a aburrir. O quizás no. Así lo mismo nos sorprenderían más los regates. No sé, jeje.

Creo que cuando la gente protestaba por las goleadas a lo que se refería era a no crear tantas ocasiones, y no a marcarlas.

P.D. Yo no juego con laterales ni extremos pero también estaría bien que a esas posiciones se les dotara de un poquito más de "mordiente".
15/11/2011 10:22
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
dlebron dijo:
Buenas, ante todo decir que no es un ataque, ni al creador del hilo ni a los administradores, tan solo es una opinion personal.
Yo creo que la gente ya anda algo cansada de dar consejos,quejarse de bugs, aportar posibles soluciones o mejoras etc etc etc.La implantacion de este simulador, que es cierto, que mejora en mucho lo que habia, no deja de ser una autentica chapuza (sin animo de ofender), un producto no acabado, que esta dejando muchos interrogantes en el aire, y que o nos tiene contentos a medias, o mosqueados como enanos.
Se podia ver en el foro, muchisimos mensajes de gente aportando y sumando, pero cada vez a menos,y ahora cada vez mas mensajes de gente quejandose ( o como dicen los pro, llorando) y esque ya todo esto cansa, de verdad. Con el panorama actual, tendriamos que tener mensajes de los administradores dia si y dia tambien, informandonos un poco de como va la cosa. Aunque explicaran poco, el solo echo de ver que estan trabajando en ello ya serviria a muchos de panacea.

Para no desvirtuar tanto, tema dlc... a mi es el puesto que mas me desconcierta. Partidos con 60 tiros,40 a puerta y 2 goles de rebote, delantero que se pone a realizar entradas al portero cuando este tiene el balon, le cuesta subir mas al ataque o mantiene una posicion mas retrasada que la marcada en la tactica, pero cuando el portero contrario coje el balon este sale como una flecha hacia la porteria, para que? y asi una larga lista de cosas muy raras que hace.
Teneis razon en los defensas, creo que deberian ser un poco mas defensivos, el que le den mas nivel a los porteros, a mi ya me asusta.

Saludos.

Y ya que estamos... llamar "autentica chapuza" a algo en lo que algunos han trabajado tanto tiempo es ofensivo, se intente ofender o no.
Todos sabemos que el juego podría estar mejor, mucho mejor, pero de ahí a que sea una chapuza va mucho.
15/11/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Yo estoy de acuerdo con el autor del post, DLC solo contra el PO, no mete un gol de 20 tiros. llega un extremo o un MI/MD y tira desde fuera del area y te hace un golazo.

cuando el DLC se va solo cara a porteria, hay que rezar para que rebote en un jugador tuyo y poder marcar, sino ya puede tirar 20 o 30 veces que no mete ni una, es un poco desesperante

La solucion no la veo nada facil la verdad
15/11/2011 12:29
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Si os hacen muchas ocosaiones es por vuestra mala defensa, yo he jugado con equipos de media superior y llegan pocas veces a puerta..... 15/11/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37785994&accion=simul&turno=30911

Cambio, esperanza o anécdota?

Tedría guasa que lo cambiaran hoy que me hice mi primera alineación anti-1vs1 con resultado de 5 resacosos en el mismo partido xD
15/11/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el 1vs1 se puede minimizar con el desplazamiento y la posición de los centrales. De hecho, yo me quedo muy pocas veces así(teniendo en cuenta como funciona el simulador).Sin embargo dependiendo de rival,.hay partidos en los que mi delantero le tira a las manos hasta 25 veces al Po rival. 15/11/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Yo creo que el 1vs1 se puede minimizar con el desplazamiento y la posición de los centrales. De hecho, yo me quedo muy pocas veces así(teniendo en cuenta como funciona el simulador).Sin embargo dependiendo de rival,.hay partidos en los que mi delantero le tira a las manos hasta 25 veces al Po rival.

A mi me pasa lo mismo, no suelen hacerme ni 5 por partido, y yo suelo rondar los 12-15, aunque en ocasiones me ha parecido que he hecho casi 30...

Y en total quizá haya vito 200 de esos, o más, desde que se implementó aquí, y creo sinceramente que ese que acabo de linkar es el primer 1vs1 puro (sin rebotes, ni gente distrayendo ni nada) que veo acabar en gol...
15/11/2011 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2