Forum » General » Por Favor ruego Voten para ver hasta que punto estamos Conformes | Date | |
---|---|---|
Si nos tenemos que tragar el partido por pelotas ¿por que no se pueden hacer cambios en directo? Es realmente un simulador o el partido es una pantomima con un resultado ya programado.
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
youknow dijo: Es aqui donde se llora? estoy en 4ª con media cercana a 88 y las estoy pasando putas, esto no es justo blablabla, deberia ir lider blablabla, este juego es una mierda blablabla... Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo con media 79, en 4ª voy lider y deberia estar en descenso, pero esto es lo bueno del juego en este momento, que un equipo de chicha y nabo saca de quizio al mas pintado, y naturalmente no va por ti, no te me ofendas, va por por los que se quejan de perder contra equipos de menos media, como si ahora la media lo fuese todo. Y volviendo al hilo, como bien dice el creador del post, esto es un juego, y cualquier juego siempre estara por detras de las obligaciones personales de cada uno, trabajo, estudio, familia, amigos ó lo que sea, ¿ó es que alguien dejaria perder un kiki por estar aqui durante el partido?. |
11/11/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11826 msgs.
Golden Ball
|
no me gusta ninguna de las opciones que pones; no voto. | 11/11/2011 20:57 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: arminton2 dijo: Haber es mi opinion, al lerr comentarios que decir teneis razon en lo de los horarios y que no seria justo para el ke no puede ver el partido pero el foro es para eso? uno opina algo y los demas responden, creo que no ofendo a nadie y en ningun momento he abierto esto porque sea un lloron, señores que de seguida empiezan con que si lloroneo y pamplinas ¿ke pasa? no puede opinar uno y decir lo que piensa??? si lo dices abiertamente esta uno llorando??? Sinceramente veo que hay mucho ......... digamos entendido que ke le va fenomenal ....pues ok, solo pedia la opinion.. es muy simple y si la encuesta os parece absurda pues ok, no le hagais caso y punto pero no os pongais con gilipolleces de llorar porque a mi ganar o perder en este JUEGO porque alguno parece que no sabe que es un JUEGO pues ME LA SUDA ..( lo veis ya me habeis echo hablar mal) y lo que me da coraje es que como estaba antes me tenia totalmente enganchado y no es que como era antes me fuera fenomenal porque llevo ya varias temporadas en 5ª pero los nuevos cambios me han echo perderle el gustillo que le tenia antes. Ahora si, ya podeis soltar por esa bocaza lo que os de la gana porque como bien he dicho antes y va dirigido a los que critican de mala manera la encuesta pues VUESTRA OPINION ME LA SUDA, me interesa mas la opinion de la gente que disfrutaba jugando a striker y con los cambios ya no, y se ke hay muchos En los foros es importante la forma, mucho... (por tus mayúsculas gritando) Pero el fondo también y no es por nada, pero eso de ".( lo veis ya me habeis echo hablar mal)" Es bastante penoso... si te banean será porque eres un encendido no porque nadie te haga hablar de determinada manera. Si no te gusta lo que te contestan repórtalo pero puedes aplicarte lo mismo que pides del resto: Pasar del tema si no te parece bien. no? Que conste que no tengo nada en tu contra. Pero me parece lo justo. COmentarte que hasta el dia de hoy y llevo 7 temporadas jugando a striker nunca han baneado un mensaje mio y ya he posteado unos cuantos, si he puesto mayusculas es porque realmente me ha molestado ciertas cosas que han dicho y la verdad muchas veces hago encuestas con unas respuestas un poco en tono de humor pero la verdad es que desde que striker se actualizo esta tempo no me gusta nada y si no he dejado de jugar ya es presisamente porque antes me gustaba el juego y como te he dicho llevo 7 temporadas haciendo un ekipo, mejorando un estadio y me jode tremendamente que todo eso se va a la mierda porque la han cagado y eso estoy completamente seguro que lo piensa mas del 40% de los usuarios de striker y se de muchos que ya lo han dejado, una pena para mi y por eso abri el foro. Pero cada vez que se abre un foro kejandose de la porqueria ke han echo siempre aparecen los tipicos que dicen "este es el post donde se llora".......No señores este no es el post donde se llora, este es el post que pone un usuario indignado porque veo como el trabajo de todas estas temporadas no sirve de nada en absoluto porque deciden hacer un cambio lamentablemente malo y yo no digo ya volver al antiguo pero esto como esta ahora mismo no sirve, es que no vale para nada, si si tacticas avanzadas y to lo que ellos digan pero el resultado ya esta decidido antes de empezar la simulacion con lo cual la pantomima del partido y tacticas avanzadas es absurdo y por eso prefiero que si no van a arreglar esto por lo menos podian dar la opcion como en el antiguo de visionar o no el aprtido a eleccion del jugador y que eso lo decidad el que juega en casa. Yo por ejemplo no visionaria ni uno solo, ademas a mi el Sensible Soccer era un juego ke me encantaba y al que jugue muchisimo y a cuenta de striker le estoy cogiendo un askito que no veas. |
12/11/2011 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Cambios en el partido ni loco..... porque como bien han dicho por ahí habrá gente que no pueda estar delante del ordenador todo el tiempo y no sería justo y con las tácticas avanzadas casi que lo puedes hacer bien. Y referente a la encuesta un poco más y pones en todas no me gusta, como para votar así.... y la única que pones me gusta es porque ganas y no me parece racional esa opción. |
12/11/2011 11:32 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
2010 msgs.
Best scorer
|
estoy de acuerdo contigo, el cambio y hablo en general de todo a sido malo para todo, entrenamientos, juego etc... yo tengo medios con muy wenas progres y ahora veo con los entrenamientos que se van haciendo polvo poco a poco, pienso igual q tu, han echo un cambio muy malo.Para mi opinion deberian haber esperado mas y pedir opinión de gente tanto de divisiones altas como las bajas, un saludo | 12/11/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: arminton2 dijo: COmentarte que hasta el dia de hoy y llevo 7 temporadas jugando a striker nunca han baneado un mensaje mio y ya he posteado unos cuantos, si he puesto mayusculas es porque realmente me ha molestado ciertas cosas que han dicho y la verdad muchas veces hago encuestas con unas respuestas un poco en tono de humor pero la verdad es que desde que striker se actualizo esta tempo no me gusta nada y si no he dejado de jugar ya es presisamente porque antes me gustaba el juego y como te he dicho llevo 7 temporadas haciendo un ekipo, mejorando un estadio y me jode tremendamente que todo eso se va a la mierda porque la han cagado y eso estoy completamente seguro que lo piensa mas del 40% de los usuarios de striker y se de muchos que ya lo han dejado, una pena para mi y por eso abri el foro. Pero cada vez que se abre un foro kejandose de la porqueria ke han echo siempre aparecen los tipicos que dicen "este es el post donde se llora".......No señores este no es el post donde se llora, este es el post que pone un usuario indignado porque veo como el trabajo de todas estas temporadas no sirve de nada en absoluto porque deciden hacer un cambio lamentablemente malo y yo no digo ya volver al antiguo pero esto como esta ahora mismo no sirve, es que no vale para nada, si si tacticas avanzadas y to lo que ellos digan pero el resultado ya esta decidido antes de empezar la simulacion con lo cual la pantomima del partido y tacticas avanzadas es absurdo y por eso prefiero que si no van a arreglar esto por lo menos podian dar la opcion como en el antiguo de visionar o no el aprtido a eleccion del jugador y que eso lo decidad el que juega en casa. Yo por ejemplo no visionaria ni uno solo, ademas a mi el Sensible Soccer era un juego ke me encantaba y al que jugue muchisimo y a cuenta de striker le estoy cogiendo un askito que no veas. Hola! Yo he votado "me gusta porque gano", que es mentira, porque no gano siempre, pero es la opción que más se acercaba a mi opinión acerca del juego, es decir, que me gusta como está ahora (aunque sea mejorable, como todo). Yo respeto tu opinión y puedo llegar a comprender que te moleste que cambien la mecánica de un juego que te gustaba como estaba antes. Para mí el cambio ha mejorado mucho el juego: a pesar de los errores que aún se producen en las simulaciones, ahora tenemos un juego de fútbol donde no sólo importa la gestión (fichajes, estadio, etc...) sino también tu labor como entrenador. Te lo aseguro, las tácticas y todo eso tienen una gran importancia. Creo, repito, creo que confundes la simulación con la visualización, me explico: el partido se simula en... 2, 3 segundos? (ni idea, pero poco) y tiene en cuenta todo lo que tú y tu rival hayáis preparado para ese partido. Luego está la visualización que, lógicamente, va mucho más despacio, para que podamos verla más que nada. Sí, hay bugs, errores y cosas a mejorar, pero ahora es más que nunca un juego de fútbol y no sólo de medias y de dinero, que también. Lo dicho, son opiniones, todas válidas y respetables, lo que no veo bien es que expreses la tuya con calificativos como "porquería, mierda, pantomima, askito" etc, porque yo no digo que la tuya sea una gilipollez ni nada parecido, digo que no estoy de acuerdo y ya está, te doy mis motivos (ya sé que el mosqueo ayuda mucho para decir eso ![]() Nada más, animarte a que sigas jugando y a expresar tus opiniones, un saludo! |
12/11/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
cuervo_ dijo: estoy de acuerdo contigo, el cambio y hablo en general de todo a sido malo para todo, entrenamientos, juego etc... yo tengo medios con muy wenas progres y ahora veo con los entrenamientos que se van haciendo polvo poco a poco, pienso igual q tu, han echo un cambio muy malo.Para mi opinion deberian haber esperado mas y pedir opinión de gente tanto de divisiones altas como las bajas, un saludo pues no opino igual. Antes estaba mucho peor, ahora puedes hacer cosas con "sentido", los entrenamientos están mejor que antes y por lo menos ahora cuando entrenas le subes con un entrenamiento específico algún parámetro que tiene sentido con ese entrenamiento. Antes los parámetros no valían para nada, como el carisma..... Esto es como en todo, cuando se hace un cambio no están todos agusto y salen a quejarse los que no le ha gustado el cambio. A quién lo le guste que de ideas de como hacerlo para que os parezca bien, no quejas solo, o sino pues puerta. Saludos! |
12/11/2011 11:55 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Menudas opciones de encuesta... Susto o muerte? |
12/11/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Valoro positivamente todos los comentarios excepto los tipicos que son para terminar de quitarle las ganas a uno, la verdad estoy gratamente sorprendido de que no haya aparecido el tipico que pone el enlace para borrarse la cuenta de striker que lo he visto en michos hilos. Quiero dejar claro que me mosqueo porque el juego me gusta y me distrae de preocupaciones y sirve para que durante un ratito me olvide de ciertos problemas, valoro positivamente todos los cambios siempre y cuando sean para bien. Pero quiero decir tambien una cosa y es que si no nos quejamos nadie pues lo dejaran como esta ahora mismo y ahora mismo si es posible ke tenga mejoras pero tambien es cierto que hay muchas otras cosas en las que ha empeorado. Los entrenamientos ya veo que hay una gran diversidad de opiniones, la mia en particular es que ahora es peor y sobre todo para los ekipos de 4ª para abajo que tenemos poco jugadores con grandes medias con lo cual ahora para tener jugadores de 80 nos cuesta la vida, el que ya lo tiene pues lo tiene y lo veo muy injusto,...no porque lo tenga ya que se lo habra currado para conseguirlo pero ahora los que no lo tienen o se gastan un pastizal o para entrenar un tio y ke llegue a 80 pueden pasar 5 temporadas. Y otra cosa que le dedicaba mucho tiempo y me encantaba eran las escuelas y ahora es algo inservible pero vamos una autentica inutilidad y mis escuelas son Inglaterra, Brasil que las tengo en alta y los jugadores no pasan de 60 de progresion ninguno!!!!!! en alta con lo ke cuesta mantenerlo y Portugal en excelente......lo mas que me ha salido uno de 69 de progresion despues de 6 jovenes, vamos super rentable ,no? En definitiva , las escuelas se las han cargado,...y digo yo que con el nuevo sistema de entrenamiento ke mas les daba dejar las escuelas como antes y que de vez en cuando te saliera un jugador bueno ya sea para entrenarlo uno o para ganar algo de dinero......pero bueno....... Es una lastima que por mucho que uno se queja pues el 80% de esas quejas van a saco roto. Tacticas avanzadas....si me parece genial si los jugadores hacen lo que pones....si no haces lo que pones de que sirven.. es un relleno absurdo y falso. Con el tiempo que ha pasado todavia no han podido arreglar lo de que el portero le regale la pelota al delantero rival? o lo de que en el saque de la 2ª parte al sacar del centro de campo le de la pelota al rival nada mas sacar en vez de a su compañero?.... Son detalles insignificantes que joden muchisimo y bueno pues me revienta ![]() Podria seguir pero ya hoy estoy un poco aburrido y se que si entra mas gente y lee un poco lo ke vamos diciendo a mas de uno le pasan estas cosas que keman pero mucho..... Voto porque vuelva el PC Futbol 7.0 |
12/11/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: Valoro positivamente todos los comentarios excepto los tipicos que son para terminar de quitarle las ganas a uno, la verdad estoy gratamente sorprendido de que no haya aparecido el tipico que pone el enlace para borrarse la cuenta de striker que lo he visto en michos hilos. Quiero dejar claro que me mosqueo porque el juego me gusta y me distrae de preocupaciones y sirve para que durante un ratito me olvide de ciertos problemas, valoro positivamente todos los cambios siempre y cuando sean para bien. Pero quiero decir tambien una cosa y es que si no nos quejamos nadie pues lo dejaran como esta ahora mismo y ahora mismo si es posible ke tenga mejoras pero tambien es cierto que hay muchas otras cosas en las que ha empeorado. Los entrenamientos ya veo que hay una gran diversidad de opiniones, la mia en particular es que ahora es peor y sobre todo para los ekipos de 4ª para abajo que tenemos poco jugadores con grandes medias con lo cual ahora para tener jugadores de 80 nos cuesta la vida, el que ya lo tiene pues lo tiene y lo veo muy injusto,...no porque lo tenga ya que se lo habra currado para conseguirlo pero ahora los que no lo tienen o se gastan un pastizal o para entrenar un tio y ke llegue a 80 pueden pasar 5 temporadas. Y otra cosa que le dedicaba mucho tiempo y me encantaba eran las escuelas y ahora es algo inservible pero vamos una autentica inutilidad y mis escuelas son Inglaterra, Brasil que las tengo en alta y los jugadores no pasan de 60 de progresion ninguno!!!!!! en alta con lo ke cuesta mantenerlo y Portugal en excelente......lo mas que me ha salido uno de 69 de progresion despues de 6 jovenes, vamos super rentable ,no? En definitiva , las escuelas se las han cargado,...y digo yo que con el nuevo sistema de entrenamiento ke mas les daba dejar las escuelas como antes y que de vez en cuando te saliera un jugador bueno ya sea para entrenarlo uno o para ganar algo de dinero......pero bueno....... Es una lastima que por mucho que uno se queja pues el 80% de esas quejas van a saco roto. Tacticas avanzadas....si me parece genial si los jugadores hacen lo que pones....si no haces lo que pones de que sirven.. es un relleno absurdo y falso. Con el tiempo que ha pasado todavia no han podido arreglar lo de que el portero le regale la pelota al delantero rival? o lo de que en el saque de la 2ª parte al sacar del centro de campo le de la pelota al rival nada mas sacar en vez de a su compañero?.... Son detalles insignificantes que joden muchisimo y bueno pues me revienta ![]() Podria seguir pero ya hoy estoy un poco aburrido y se que si entra mas gente y lee un poco lo ke vamos diciendo a mas de uno le pasan estas cosas que keman pero mucho..... Voto porque vuelva el PC Futbol 7.0 |
12/11/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||