Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Por Favor ruego Voten para ver hasta que punto estamos Conformes Date
Si nos tenemos que tragar el partido por pelotas ¿por que no se pueden hacer cambios en directo? Es realmente un simulador o el partido es una pantomima con un resultado ya programado.
Voto por cambios durante el partido
Como esta no me convence del todo pero esta bien
Yo volveria al sistema antiguo
Me gusta como esta porque gano
No me gusta como esta porque no gano ni uno
La actualizacion le ha echo perder el aliciente al juego
Username
1434 msgs.
International
youknow dijo:
Es aqui donde se llora? estoy en 4ª con media cercana a 88 y las estoy pasando putas, esto no es justo blablabla, deberia ir lider blablabla, este juego es una mierda blablabla...

Ya has votado la mega-encuesta?
11/11/2011 18:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
youknow dijo:
Es aqui donde se llora? estoy en 4ª con media cercana a 88 y las estoy pasando putas, esto no es justo blablabla, deberia ir lider blablabla, este juego es una mierda blablabla...

si, oy en dia todos los posts son buenos pa eso (llorar, kejas, etc...)

Editado por BiG BuD 11-11-2011 18:45
11/11/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no seria justo poder acer cambios en directo!!!!

y porque no?, ahora que hay tacticas avanzadas puedes dejarlas puestas y no tener que estar viendo el partido

aunque creo que seria aconsejable completarlas un poco, con algo del estilo de:

- al contrario le expulsan a 1,2,3....
- el contrario juega con 1 delantero,2,3..
- el contrario juega con 3 defensas, 4,5...
11/11/2011 18:53
  0, - Div3/Gr7
6057 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
BiG BuD dijo:

y porque no?, ahora que hay tacticas avanzadas puedes dejarlas puestas y no tener que estar viendo el partido

ya, pero tu arias un cambio con avanzadas en minuto X....si el viese ese cambio te lo anularia, ademas de poder estar retocando cada dos por tres la formacion segun resultado.....claro k no seria justo.....
11/11/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
cagontoo dijo:
BiG BuD dijo:

ya, pero tu arias un cambio con avanzadas en minuto X....si el viese ese cambio te lo anularia, ademas de poder estar retocando cada dos por tres la formacion segun resultado.....claro k no seria justo.....

pero estoy añadiendo condiciones que no tienen que ver con el minuto, solo con la situacion, si el retoca yo retoco y tan contentos
11/11/2011 18:57
  0, - Div3/Gr7
6057 msgs.
Golden Ball
ufff pero seria todo super complejo, asi....podrias estar oras para programar cada partido sin estar delante....yo asi tendria k dejarlo...si aora ay epocas k ya no puedo casi ni poner la ali, xD
y estando delante seria mucho mas simple...(solo tener k acer los cambios segun lo k ves)
no estando delante tendrias k poner miles de avanzadas por las miles de situaciones k te vinieran a la cabeza....
como e dicho....totalmente injusto. No me kitareis de ai, pk sinceramente lo veo muy claro desde mi punto de vista
11/11/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Haber es mi opinion, al lerr comentarios que decir teneis razon en lo de los horarios y que no seria justo para el ke no puede ver el partido pero el foro es para eso? uno opina algo y los demas responden, creo que no ofendo a nadie y en ningun momento he abierto esto porque sea un lloron, señores que de seguida empiezan con que si lloroneo y pamplinas ¿ke pasa? no puede opinar uno y decir lo que piensa??? si lo dices abiertamente esta uno llorando???

Sinceramente veo que hay mucho ......... digamos entendido que ke le va fenomenal ....pues ok, solo pedia la opinion.. es muy simple y si la encuesta os parece absurda pues ok, no le hagais caso y punto pero no os pongais con gilipolleces de llorar porque a mi ganar o perder en este JUEGO porque alguno parece que no sabe que es un JUEGO pues ME LA SUDA ..( lo veis ya me habeis echo hablar mal) y lo que me da coraje es que como estaba antes me tenia totalmente enganchado y no es que como era antes me fuera fenomenal porque llevo ya varias temporadas en 5ª pero los nuevos cambios me han echo perderle el gustillo que le tenia antes.

Ahora si, ya podeis soltar por esa bocaza lo que os de la gana porque como bien he dicho antes y va dirigido a los que critican de mala manera la encuesta pues VUESTRA OPINION ME LA SUDA, me interesa mas la opinion de la gente que disfrutaba jugando a striker y con los cambios ya no, y se ke hay muchos
11/11/2011 19:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo si te as sentido ofendido por mis comentarios me sabe mal, pero lo de lloro en mi caso no iba por ti....a entredo uno llorando...y le e dicho k oy en dia en todos los posts se llora, pk es verdad, xD pero no lo decia por ti...pero como ayer, sin ir mas lejos (aunk supongo k debe ser a diario, pero no entro mucho en el foro) estaba lleno de posts de kejas de si e perdido y no es posible.....
y sobre la keja de la encuesta, ombre e opinado como tu....insisto sin intencion de ofender.....e visto k mi intencion de voto no estaba y solo e comentado lo k me ubiera gustado votar....pero tal como yo e comentado mi opinion, creo k no e faltado la tuya....y esta claro k la respeto totalmente.
11/11/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
Haber es mi opinion, al lerr comentarios que decir teneis razon en lo de los horarios y que no seria justo para el ke no puede ver el partido pero el foro es para eso? uno opina algo y los demas responden, creo que no ofendo a nadie y en ningun momento he abierto esto porque sea un lloron, señores que de seguida empiezan con que si lloroneo y pamplinas ¿ke pasa? no puede opinar uno y decir lo que piensa??? si lo dices abiertamente esta uno llorando???

Sinceramente veo que hay mucho ......... digamos entendido que ke le va fenomenal ....pues ok, solo pedia la opinion.. es muy simple y si la encuesta os parece absurda pues ok, no le hagais caso y punto pero no os pongais con gilipolleces de llorar porque a mi ganar o perder en este JUEGO porque alguno parece que no sabe que es un JUEGO pues ME LA SUDA ..( lo veis ya me habeis echo hablar mal) y lo que me da coraje es que como estaba antes me tenia totalmente enganchado y no es que como era antes me fuera fenomenal porque llevo ya varias temporadas en 5ª pero los nuevos cambios me han echo perderle el gustillo que le tenia antes.

Ahora si, ya podeis soltar por esa bocaza lo que os de la gana porque como bien he dicho antes y va dirigido a los que critican de mala manera la encuesta pues VUESTRA OPINION ME LA SUDA, me interesa mas la opinion de la gente que disfrutaba jugando a striker y con los cambios ya no, y se ke hay muchos

En los foros es importante la forma, mucho... (por tus mayúsculas gritando)

Pero el fondo también y no es por nada, pero eso de ".( lo veis ya me habeis echo hablar mal)" Es bastante penoso... si te banean será porque eres un encendido no porque nadie te haga hablar de determinada manera. Si no te gusta lo que te contestan repórtalo pero puedes aplicarte lo mismo que pides del resto: Pasar del tema si no te parece bien. no?

Que conste que no tengo nada en tu contra. Pero me parece lo justo.
11/11/2011 19:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Caro que sí...cambios de táctica y de formación ON
en tiempo real....
De que vale hacer una tactica y el otro otra, (una o dos)
si no las puedes variar una y otra vez en caso de ir mal.
No deja de ser azar, al fin y al cabo
11/11/2011 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2