Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » no es una queja pero ..... Date
148 msgs.
Substitute
me estás diciendo: que se le puede pedir un esfuerzo a UN MUERTO?
hilarious

+1
11/11/2011 15:48
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
EnzoFrancescoli10 dijo:
Lo que no tiene sentido es que estando sin energía me emplee al 100%, porque o me casco (casi seguro), o no doy un pase en condiciones. Esto es la realidad, sin descanso no hay rendimiento, por eso cuidamos nuestros jugadores, por eso nos eliminan en copa, porque ponemos a los suplentes para reservar a los titulares para la liga. Si esto no funciona así que lo digan y cambiamos nuestra estrategia.............

Gracias por entenderme
11/11/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bueno, entonces estamos todos de acuerdo en que el factor energía debería notarse más...

Quizá el tema esté en que exista un mínimo de rendimiento (en velocidad, pases, etc) para los jugadores con energía baja. Como no pueden bajar más su rendimiento, si pones esfuerzo alto, compensas ese déficit de energía...
No es muy lógico, porque si están con energía 5 (eso no es resaca, es estar borracho directamente) y les pides más... alguno debería quedarse tieso en mitad del campo... no sé si me explico.
11/11/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
yo abri el hilo pensando q quizas solo me ha pasado a mi.... pero veo q no. todo el mundo empezo quejandose por la energia q bajaba demasiado, y mira, ahora resulta q la energia no importa un carajo porque no me creo perder el partido q puse en el primer mensaje de hoy cuando el 100% del equipo contrario ha jugado al 45% de energia y mi equipo estaba al 100% ya no es decir q es peor que yo.... no es decir q juegue mejor ... es decir q me ha ganado con mi equipo al 100% de sus posibilidades y el equipo contrario deberia de ser como si jugase contra un geriatrico porque cuesta mucho mantener la energia al maximo y si no sirve para nada y no hay algo q lo congratule yo empezare a dejar el 11 titular hasta final de temporada visto lo visto..... 11/11/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
ahhh y otra cosa ya que se me ha echado cuenta en este hilo. cosa que me resulta increible!! ya que estamos porque no hablamos de cuando el balon esta en la linea ( sea de fondo, linea de porteria o banda) y nuestro jugador va la toca y la saca del campo, mete gol o la tira fuera!!!! dios arreglen esto. y mas aun!! lo de que los delanteros no dejen sacar al portero y todavia encima como a mi hoy.... se la quite al portero y marque a porteria vacia.... es patetico.... se dice q ahora hay q plantear el partido y esas cosas pero que planteamiento haces tu para q tu portero no se la regale al delantero porque se pone delante(cosa que es falta en el futbol real) pues eso. q gracias por echarme cuenta y esas son mis pequeñas quejas dentro de que el juego ahora me gusta mas, pero hay q arreglar mas fallitos. 11/11/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
puyolazo dijo:
ahhh y otra cosa ya que se me ha echado cuenta en este hilo. cosa que me resulta increible!! ya que estamos porque no hablamos de cuando el balon esta en la linea ( sea de fondo, linea de porteria o banda) y nuestro jugador va la toca y la saca del campo, mete gol o la tira fuera!!!! dios arreglen esto. y mas aun!! lo de que los delanteros no dejen sacar al portero y todavia encima como a mi hoy.... se la quite al portero y marque a porteria vacia.... es patetico.... se dice q ahora hay q plantear el partido y esas cosas pero que planteamiento haces tu para q tu portero no se la regale al delantero porque se pone delante(cosa que es falta en el futbol real) pues eso. q gracias por echarme cuenta y esas son mis pequeñas quejas dentro de que el juego ahora me gusta mas, pero hay q arreglar mas fallitos.

Estoy de acuerdo, hay algunos fallos aún que jo_en mucho cuando te pasan.
En mi partido de hoy gané 5-3 a un equipazo, compara plantillas (la suya con MO baja ahora). Y de los 3 goles que me metieron, el 2º fue lo del PO cuando saca de puerta, y el 3º fue mi defensa a despejar en la línea y le rebota a su delantero...
Eso sí, partidazo de mis chavales:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34431384
Hay que tener paciencia... un saludo!
11/11/2011 16:52
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
JuanMP dijo:
puyolazo dijo:
.

Hay que tener paciencia... un saludo!

De acuerdo totalmente..hay que tener paciencia.
pero esto es como si para la temporada próxima
*Que el Ferrari de Alonso solo tuviera 3 ruedas, y de bicicleta
*Que el Red Bull de Vettel en realidad fuera un monopatín, pero que ganara
la mayor parte de las carreras, aún haciendo 43 pit stop, pues su monopatin se teleporta.
*Que Hamilton se fuera siempre de fiesta y nunca acudiera a los entrenos, y ganara
alguna carrera, pues su coche en realidad es un monorrail y nunca pilla los safety car.
*Que Webber nunca ganara, pues no tiene coche de repuesto adecuado, le ponen
de segundo un carro de vacas (pero no tiene vacas)
*Que los ingenieros fueran Pepe Gotera y Otilio...
etc...
Tomalo como coña....soy paciente tanto o más que el que más.
Pero también es de reconocer que hay infinidad de errores que, queramoslo o no;
harán que la clasificación final en cada una de las competiciones no sea la JUSTA
a final de temporada, para cada usuario.
Pero sí...paciencia

11/11/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

Pues eso, que quizá un jugador con EN 50 y esfuerzo 75% corra más que otro con EN 80 y esfuerzo 50%... suponiendo que el esfuerzo 75% respecto al
Pues eso digo, que seguramente el otro tuviera el esfuerzo al 100%, y que a pesar de tener EN a 0, el efecto del esfuerzo es muy importante, quizá demasiado (o demasiado leve el de la energía...) y "compensa" en gran media ese déficit, hasta tal punto de casi ganarte

Pues si eso es realmente así, tengo que darle la razón a camilla y pensar que es un fallo gordo, tanto si el esfuerzo es tan importante que compensa la energía sea cual sea su valor (incluso casi 0) o lo contrario, que el efecto de la energía sea muy pequeño y de igual jugar con tios de energía baja sea cual sea el esfuerzo. El problema es que no lo sabemos
11/11/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
El problema es que no lo sabemos

ahí esta el quid...
11/11/2011 19:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
EnzoFrancescoli10 dijo:
sin descanso no hay rendimiento.

y para k existen las coca-colas y los redbulls?
11/11/2011 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3