Forum » General » no es una queja pero ..... | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: JuanMP dijo: YO32 dijo: Yo jugué el otro día con un equipo con energía baja y se notaba muchísimo, mis jugadores siempre ganaban las carreras y se llevaban casi todas laspelotas. Yo también diría que se nota bastante, pero no sé... quizá en algún partido no funcione bien o algo... Sobre todo lo he notado cuando sale un reserva con la energía a tope, que parece que corre más, pero igual es cosa mía... ![]() Lo de los 1 contra 1... supongo que habrá algún retoque porque se fallan demasiados. Que se nota bastante? Mira solo dos minutos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37770094 SUS jugadores estan a 5 de energia 5!!!! y tiene la posesion del balon mayor con diferencia y casi gana!!! Hombre, tus jugadores corren mucho más que los suyos... tú fíjate cuando llevan la bola ellos que casi no avanzan nada, lo que pasa que, como no se menean, están muy juntitos y se van dando pases fáciles y terminan por llegar a tu área. Por otra parte, Rousseau y Pessoa no tuvieron su mejor partido... P.D: Prueba a poner "Sócrates" a tu Delantero a ver si enchufa más ![]() |
11/11/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
JuanMP dijo: camilla dijo: JuanMP dijo: YO32 dijo: Yo jugué el otro día con un equipo con energía baja y se notaba muchísimo, mis jugadores siempre ganaban las carreras y se llevaban casi todas laspelotas. Yo también diría que se nota bastante, pero no sé... quizá en algún partido no funcione bien o algo... Sobre todo lo he notado cuando sale un reserva con la energía a tope, que parece que corre más, pero igual es cosa mía... ![]() Lo de los 1 contra 1... supongo que habrá algún retoque porque se fallan demasiados. Que se nota bastante? Mira solo dos minutos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37770094 SUS jugadores estan a 5 de energia 5!!!! y tiene la posesion del balon mayor con diferencia y casi gana!!! Hombre, tus jugadores corren mucho más que los suyos... tú fíjate cuando llevan la bola ellos que casi no avanzan nada, lo que pasa que, como no se menean, están muy juntitos y se van dando pases fáciles y terminan por llegar a tu área. Por otra parte, Rousseau y Pessoa no tuvieron su mejor partido... P.D: Prueba a poner "Sócrates" a tu Delantero a ver si enchufa más ![]() muy buena ![]() ![]() pero no me convence tu explicación..... pongamos que energia 5 es como una resaca de un par... pasarias la bola bien? Gracias de todas maneras. Solo que creo que en beneficio del juego debemos acatar demasiados bugs y algunos ciertamente son ....sin palabras |
11/11/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece que el esfuerzo cuenta mucho, muchísimo, quizá más de la EN "extra" que resta, así que para un partido importante, quizá compense ponerlo muy muy alto, aunque las consecuencias a largo plazo pueden ser catastróficas... | 11/11/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: A mi me parece que el esfuerzo cuenta mucho, muchísimo, quizá más de la EN "extra" que resta, así que para un partido importante, quizá compense ponerlo muy muy alto, aunque las consecuencias a largo plazo pueden ser catastróficas... ? |
11/11/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi me parece que el esfuerzo cuenta mucho, muchísimo, quizá más de la EN "extra" que resta, así que para un partido importante, quizá compense ponerlo muy muy alto, aunque las consecuencias a largo plazo pueden ser catastróficas... ? Pues eso, que quizá un jugador con EN 50 y esfuerzo 75% corra más que otro con EN 80 y esfuerzo 50%... suponiendo que el esfuerzo 75% respecto al 50% hace que se coloquen en esas respectivas EN en algún momento del partido, partiendo ambos de 99... hace que el esfuerzo alto sea siempre ventajoso... Claro, entramos en la cláusula de "partiendo ambos de..." lo cual, si usas mucho esfuerzo alto, es imposible, porque no recuperas tanto como gastas! dios, es más críptico que yo que se :S |
11/11/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi me parece que el esfuerzo cuenta mucho, muchísimo, quizá más de la EN "extra" que resta, así que para un partido importante, quizá compense ponerlo muy muy alto, aunque las consecuencias a largo plazo pueden ser catastróficas... ? Pues eso, que quizá un jugador con EN 50 y esfuerzo 75% corra más que otro con EN 80 y esfuerzo 50%... suponiendo que el esfuerzo 75% respecto al 50% hace que se coloquen en esas respectivas EN en algún momento del partido, partiendo ambos de 99... hace que el esfuerzo alto sea siempre ventajoso... Claro, entramos en la cláusula de "partiendo ambos de..." lo cual, si usas mucho esfuerzo alto, es imposible, porque no recuperas tanto como gastas! dios, es más críptico que yo que se :S No se que quieres decir realmente, lo lamento Solamente decia que en mi partido de ayer, los jugadores rivales ya venian cascados y estan cascados no se ve el esfuerzo ni nada....cascados sencillamente de jugar siempre....cansados sin energia. como entonces yo todos full bien, el me domine totalmente y casi gane.... y los tipos de el corren igual, no tanto pero..... osea, en resumen que ciertamente se ve que no influye tanto (entonces ERROR de coj.....) Y yo es que además no uso ninguna táctica....todo al medio. |
11/11/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi me parece que el esfuerzo cuenta mucho, muchísimo, quizá más de la EN "extra" que resta, así que para un partido importante, quizá compense ponerlo muy muy alto, aunque las consecuencias a largo plazo pueden ser catastróficas... ? Pues eso, que quizá un jugador con EN 50 y esfuerzo 75% corra más que otro con EN 80 y esfuerzo 50%... suponiendo que el esfuerzo 75% respecto al 50% hace que se coloquen en esas respectivas EN en algún momento del partido, partiendo ambos de 99... hace que el esfuerzo alto sea siempre ventajoso... Claro, entramos en la cláusula de "partiendo ambos de..." lo cual, si usas mucho esfuerzo alto, es imposible, porque no recuperas tanto como gastas! dios, es más críptico que yo que se :S No se que quieres decir realmente, lo lamento Solamente decia que en mi partido de ayer, los jugadores rivales ya venian cascados y estan cascados no se ve el esfuerzo ni nada....cascados sencillamente de jugar siempre....cansados sin energia. como entonces yo todos full bien, el me domine totalmente y casi gane.... y los tipos de el corren igual, no tanto pero..... osea, en resumen que ciertamente se ve que no influye tanto (entonces ERROR de coj.....) Y yo es que además no uso ninguna táctica....todo al medio. Pues eso digo, que seguramente el otro tuviera el esfuerzo al 100%, y que a pesar de tener EN a 0, el efecto del esfuerzo es muy importante, quizá demasiado (o demasiado leve el de la energía...) y "compensa" en gran media ese déficit, hasta tal punto de casi ganarte |
11/11/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: camilla dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi me parece que el esfuerzo cuenta mucho, muchísimo, quizá más de la EN "extra" que resta, así que para un partido importante, quizá compense ponerlo muy muy alto, aunque las consecuencias a largo plazo pueden ser catastróficas... ? Pues eso, que quizá un jugador con EN 50 y esfuerzo 75% corra más que otro con EN 80 y esfuerzo 50%... suponiendo que el esfuerzo 75% respecto al 50% hace que se coloquen en esas respectivas EN en algún momento del partido, partiendo ambos de 99... hace que el esfuerzo alto sea siempre ventajoso... Claro, entramos en la cláusula de "partiendo ambos de..." lo cual, si usas mucho esfuerzo alto, es imposible, porque no recuperas tanto como gastas! dios, es más críptico que yo que se :S No se que quieres decir realmente, lo lamento Solamente decia que en mi partido de ayer, los jugadores rivales ya venian cascados y estan cascados no se ve el esfuerzo ni nada....cascados sencillamente de jugar siempre....cansados sin energia. como entonces yo todos full bien, el me domine totalmente y casi gane.... y los tipos de el corren igual, no tanto pero..... osea, en resumen que ciertamente se ve que no influye tanto (entonces ERROR de coj.....) Y yo es que además no uso ninguna táctica....todo al medio. Pues eso digo, que seguramente el otro tuviera el esfuerzo al 100%, y que a pesar de tener EN a 0, el efecto del esfuerzo es muy importante, quizá demasiado (o demasiado leve el de la energía...) y "compensa" en gran media ese déficit, hasta tal punto de casi ganarte me estás diciendo: que se le puede pedir un esfuerzo a UN MUERTO? ![]() ![]() ![]() hilarious |
11/11/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: me estás diciendo: que se le puede pedir un esfuerzo a UN MUERTO? ![]() ![]() ![]() hilarious En verdad no lo sé porque nunca vi un partido contra tios reventados (demasiado aburrido, se quedan parados) pero si he notado que gente que usa muchísisimo esfuerzo contra mi, hasta tal punto que para el 70 o así andan ya derrengados y los mios a media barra, corren tanto o más que los mios (y en general suelen tener como 5-10 puntos de media menos...) |
11/11/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Lo que no tiene sentido es que estando sin energía me emplee al 100%, porque o me casco (casi seguro), o no doy un pase en condiciones. Esto es la realidad, sin descanso no hay rendimiento, por eso cuidamos nuestros jugadores, por eso nos eliminan en copa, porque ponemos a los suplentes para reservar a los titulares para la liga. Si esto no funciona así que lo digan y cambiamos nuestra estrategia............. | 11/11/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||