Forum » General » tactikas avanzadas. de risa | Date | |
---|---|---|
53 msgs.
Rookie
|
Chito Cool dijo: qaranda88 dijo: Yo voy 4º en mi grupo de 4ª jugando con un extremo y 2 centrales (que dicen que no valen para nada), y mi equipo no es que sea para tirar cohetes precisamente. Yo creo que es cuestión de probar un poco las tacticas avanzadas, verse alguna que otra simulación para ver que falla y retocar lo necesario, cada dia salen 20 nuevos post quejandose de lo malo que es el simulador porque pierden contra equipos peores y al final es normal que los administradores al ver el panorama pues intenten tener contenta a la parroquia (aunque la mayor parte de las veces no tengan razón) ![]() tacticas yo creo que un equipo muy superior a otro lo puede vencer 1 de 50 partidos y por que se relajen. los deseos a los reyes magos. juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor mas que eso, seria que el barça perderia siempre contra el mallorca si este usara una tactica desatrosa...ademas, hace tiempo que nos dicen que lo importante son los atributos, mas que la media...asi que debemos fijarnos en los atributos de nuestros jugadores para hacerles rendir de la mejor manera posible, porque si guardiola hiciera que messi aprovechara su corpulencia en vez de su velocidad y regate, este no seria balon de oro ni por asoma... |
10/11/2011 03:25 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
indiayharry dijo: Chito Cool dijo: qaranda88 dijo: Yo voy 4º en mi grupo de 4ª jugando con un extremo y 2 centrales (que dicen que no valen para nada), y mi equipo no es que sea para tirar cohetes precisamente. Yo creo que es cuestión de probar un poco las tacticas avanzadas, verse alguna que otra simulación para ver que falla y retocar lo necesario, cada dia salen 20 nuevos post quejandose de lo malo que es el simulador porque pierden contra equipos peores y al final es normal que los administradores al ver el panorama pues intenten tener contenta a la parroquia (aunque la mayor parte de las veces no tengan razón) ![]() tacticas yo creo que un equipo muy superior a otro lo puede vencer 1 de 50 partidos y por que se relajen. los deseos a los reyes magos. juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor mas que eso, seria que el barça perderia siempre contra el mallorca si este usara una tactica desatrosa...ademas, hace tiempo que nos dicen que lo importante son los atributos, mas que la media...asi que debemos fijarnos en los atributos de nuestros jugadores para hacerles rendir de la mejor manera posible, porque si guardiola hiciera que messi aprovechara su corpulencia en vez de su velocidad y regate, este no seria balon de oro ni por asoma... creo que los atributos quizas se puedan tener encuenta dentro de algunas temp.los atributos que supongo ahora mismo tienen los jugadores de media 80 para arriba se les abra otorgado esta temp respezto a su media.pir que por ejemplo mis md o mi de 94 de media no pueeden tener menos de nada que los de mi rival media 85.que supongo se los abran otorgado esta temp en relacion a su media.y tampoco voy a poner a mis medios de centrales.esto ya es de cajon.o alguien en estos momentos me dice que un central de 93 por ejemplo tienes menos atributos que uno de 85? |
10/11/2011 04:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Los atributos se otorgaron dependiendo de la edad , no de la media del jugador...que lo sepas. Por eso mis defensas (de 30 años en adelante ) son los que mas atributos tienen de mi equipo...Pero esto que te cuento ya deberias saberlo ¿no crees?. |
10/11/2011 07:29 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1196 msgs.
International
|
javicun dijo: Los atributos se otorgaron dependiendo de la edad , no de la media del jugador...que lo sepas. Por eso mis defensas (de 30 años en adelante ) son los que mas atributos tienen de mi equipo...Pero esto que te cuento ya deberias saberlo ¿no crees?. ok.digamos que un defensa de 65 de media y 30 años al tener mas atributo es mejor que un 85 de media y 20 años.no? aver mira mi partido de hoy lo mismo tiene un equipo de 28 años de media. o el de el lunes que me goleo.xd |
10/11/2011 07:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Los atributos se otorgaron dependiendo de la edad , no de la media del jugador...que lo sepas. Por eso mis defensas (de 30 años en adelante ) son los que mas atributos tienen de mi equipo...Pero esto que te cuento ya deberias saberlo ¿no crees?. ¿?¿?¿? |
10/11/2011 08:16 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: ¿Cómo que no vale?Chito Cool dijo: juegues la tactica que juegues. o es que el mallorca le va a ganar al barsa siempre por que usen buena tactica? por favor Esto no es la realidad, no vale la comparacion. El Barça tiene a 5 de los 10 mejores jugadores del juego y usa una táctica del copón. Lo normal es que vapulee a todo el que se ponga por delante, como así hace, salvo cuando tiene a los jugadores cansados o su rival le iguala en la táctica. ...y ahora boy a labarme la voca con javòn lagarto. |
10/11/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
LLegados a este punto de la temporada estoy totalmente de acuerdo con todos y trataré de explicarme para que no me deis mucho: De acuerdo con los que ven que el simulador nos da algunos resultados que no tienen nada que ver con tacticas y atributos de los jugadores, pienso que simplemente hay que dar un resultado por partido y al que le toca le ha tocao pero la moral. De acuerdo con los que dicen que algunos se quejan sin haberse currado nada la tactica y creen que siempre van a ganar todos sus partidos por media porque se está demostrando que trastazos nos vamos a dar todos. Un poco raro pero creo que todos llevais un punto de razon. Saludos. Editado por oberlus 10-11-2011 14:00 |
10/11/2011 13:58 |
- Div/Gr | ||