Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » tactikas avanzadas. de risa Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
yo opino que el de antes le da 15 vueltas

Que atrevida es la ignorancia.

Que si, que muy bien, que tienes buen equipo, eso nadie lo niega, pero chico, como tactico debes ser un poco malo.
10/11/2011 01:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que el actual simulador está gracioso, a mí me gusta.

También es verdad que a mí me está yendo bien esta temporada y lo miro con buenos ojos, pero pienso que le da un plus a Striker, aunque tenga sus cagadas.

Lo que no me gusta es que se hacen las cosas un poco a salto de mata, pero por estos lares eso ha sido así desde tiempo inmemorial.
10/11/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Lo que no me gusta es que se hacen las cosas un poco a salto de mata, pero por estos lares eso ha sido así desde tiempo inmemorial.

Asi funciona esto desde hace tiempo, cierto es
10/11/2011 01:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si estuviera maket os diría que no insinuarais cosas 10/11/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Chito Cool dijo:
labaros el pescuezo.
simula mejor una tostadora.
y a vender la moto a otro sitio

Pos nada, nos "labaremos" el pescuezo, nos haremos unas tostadas y venderemos la moto. ¿Algo más?
10/11/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Si estuviera maket os diría que no insinuarais cosas

No insinuamos nada, es la verdad, por mucho que un 0,1% de los usuarios tengan razon, se hara caso antes al 99,9% restante porque el negocio es el negocio y si a la gente le joden los fueras de juego, las goleadas, (ponga aqui lo que quiera)... pues lo cambiaran y listo. Lo que pasa es que aun asi la gente sigue quejandose porque siguen siendo paquetes y no se ponen con las tacticas avanzadas
10/11/2011 01:15
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
estorbi dijo:
Chito Cool dijo:

Que si, que muy bien, que tienes buen equipo, eso nadie lo niega, pero chico, como tactico debes ser un poco malo.

tactico? ya te digo yo que eso sera como ir a lourdes xd. lo de hoy ya es la gota que colma el vaso. el paetido anterior con distinta tactica y alineacion perdi 7 - 2 con un equipo que tb creo que deberia ganaelo.pero.....
y hoy de 8 tiros que el hace solo uno va a puerta.y marca yo de no se cuantos 30 van a puerta y termino a 0 yo con un po de 91 y el suyo de 84.
y son las tacticas. verdad?

de risa y para ti la moto
10/11/2011 01:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
estorbi dijo:
Chito Cool dijo:

tactico? ya te digo yo que eso sera como ir a lourdes xd. lo de hoy ya es la gota que colma el vaso. el paetido anterior con distinta tactica y alineacion perdi 7 - 2 con un equipo que tb creo que deberia ganaelo.pero.....
y hoy de 8 tiros que el hace solo uno va a puerta.y marca yo de no se cuantos 30 van a puerta y termino a 0 yo con un po de 91 y el suyo de 84.
y son las tacticas. verdad?

usas formaciones avanzadas?
10/11/2011 01:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:

Mejor el perrito piloto
10/11/2011 01:19
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
estorbi dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Si estuviera maket os diría que no insinuarais cosas

No insinuamos nada, es la verdad, por mucho que un 0,1% de los usuarios tengan razon, se hara caso antes al 99,9% restante porque el negocio es el negocio y si a la gente le joden los fueras de juego, las goleadas, (ponga aqui lo que quiera)... pues lo cambiaran y listo. Lo que pasa es que aun asi la gente sigue quejandose porque siguen siendo paquetes y no se ponen con las tacticas avanzadas

Tristemente así es... xD
10/11/2011 01:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3