Forum » General » injusticia total | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Blackjack 21 dijo: Buenos dias... He tenido el previlegio de cogerme la mañana libre, mi jefe a aceptado dicha petición para ver este partido tan importante ![]() Faltan 20 min para coger asiento... me prepararé un bocadillo una cerveza y a disfrutar de este amistoso. Espero que no me defraudes Celta ![]() ![]() ![]() Si le das tralla a tu rival, te recompenso con un amistoso (la fecha se debería concertar) ![]() P.D. No acepto amistosos por si me mandais peticiones... solo al Celta, pero si gana ![]() ya tengo todo listo, intentare no defraudar, y se vera quien es aqui el macho iberico ![]() Piensa que va a ser el amistoso mas seguido de la era striker, tanto en directo como en diferido. El honor está en juego ![]() P.D. Me hubiera gustado unas palabritas de tu contrincante para transmitir sus impresiones de antes del partido ![]() |
10/11/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Menudo baño. Editado por Sa corb 10-11-2011 12:17 |
10/11/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Menudo baño. Si bueno, menudo baño... pffff 6-4 y solo porque los delanteros de celta son malos que si no le mete la del pulpo. Vaya colocacion de la defensa, madre mia... entre eso y una autopista no se que es mas facil circular. Ah, y 4 goles a balon parado, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Es dejar mucho a la suerte |
10/11/2011 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
10/11/2011 12:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Sa corb dijo: Menudo baño. Si bueno, menudo baño... pffff 6-4 y solo porque los delanteros de celta son malos que si no le mete la del pulpo. Vaya colocacion de la defensa, madre mia... entre eso y una autopista no se que es mas facil circular. Ah, y 4 goles a balon parado, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Es dejar mucho a la suerte Creo que ha jugado con los suplentes al final.. |
10/11/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
celta estas preparado para la rueda de prensa?? 1. pregunta, como has visto a tú equipo en el campo?? |
10/11/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Sa corb dijo: Menudo baño. Si bueno, menudo baño... pffff 6-4 y solo porque los delanteros de celta son malos que si no le mete la del pulpo. Vaya colocacion de la defensa, madre mia... entre eso y una autopista no se que es mas facil circular. Ah, y 4 goles a balon parado, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Es dejar mucho a la suerte Yo deje de verlo con el 5-1. A ver si se pasan por aquí los implicados y nos dan su versión. |
10/11/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: celta estas preparado para la rueda de prensa?? 1. pregunta, como has visto a tú equipo en el campo?? 2. pregunta, hay macho o no... ![]() |
10/11/2011 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: celta estas preparado para la rueda de prensa?? 1. pregunta, como has visto a tú equipo en el campo?? 2. pregunta, hay macho o no... ![]() 3. Cambiaras el nombre de tu equipo por otro mas acorde a la apuesta perdida? |
10/11/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
4. despues de defraudarnos a todos y a tí mismo, piensas en borrar la cuenta y hacerte otra nueva para evitar mas alusiones a tus cojones?? | 10/11/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||