Forum » General » injusticia total | Date | |
---|---|---|
314 msgs.
First-team player
|
dhonatan123 dijo: perdonadme un momento que interrumpa las coñas, pero cuidado con el lenguaje homófobo. y ya sabéis que no se puede insultar, no? |
09/11/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Aqui se esta montando un debate con el amistoso... impresionante. yo que en un principio lo iba a dar por perdido, para que el chaval se animara un poco, pero por el revuelto que hai tendre que sacar algunos titulares, para poder estar a la altura aunque me pase factura para el siguiente partido de liga. Dare lo Maximo, aunque no gane. Hala Celta! |
10/11/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: Aqui se esta montando un debate con el amistoso... impresionante. yo que en un principio lo iba a dar por perdido, para que el chaval se animara un poco, pero por el revuelto que hai tendre que sacar algunos titulares, para poder estar a la altura aunque me pase factura para el siguiente partido de liga. Dare lo Maximo, aunque no gane. Hala Celta! Yo os he retado a ambos ![]() Esto ya es a ver quien tiene o no tiene razon jajajaja |
10/11/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mañana a las 12:00 clavao, no me lo pierdo, esto de amistoso va a tener poco, el chat de retos para ir comentando el partido?? se puede?? os espero a los dos en el chat y que no haya mods... ![]() ![]() |
10/11/2011 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: el RETO esta aceptado el partido sera mañana a las 12.00 Editado por R.C Celta 09-11-2011 22:15 Y en horario estrella para que lo vean los Chinos, va a ser historico. |
10/11/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: mañana a las 12:00 clavao, no me lo pierdo, esto de amistoso va a tener poco, el chat de retos para ir comentando el partido?? se puede?? os espero a los dos en el chat y que no haya mods... ![]() ![]() jajajajaja ese chat va a ser mitico |
10/11/2011 01:51 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
juako99 dijo: mañana a las 12:00 clavao, no me lo pierdo, esto de amistoso va a tener poco, el chat de retos para ir comentando el partido?? se puede?? os espero a los dos en el chat y que no haya mods... ![]() ![]() Estorbi: ya acepte tu peticion de amistoso, madre mia que equipazo te gastas ![]() yo si puedo estare conectado, el chat de retos no se puede usar para comentar amistosos.... donde se puede comentar es en el chat general, yo seguro que estoy ahi, o si no en este hilo. |
10/11/2011 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: juako99 dijo: mañana a las 12:00 clavao, no me lo pierdo, esto de amistoso va a tener poco, el chat de retos para ir comentando el partido?? se puede?? os espero a los dos en el chat y que no haya mods... ![]() ![]() Estorbi: ya acepte tu peticion de amistoso, madre mia que equipazo te gastas ![]() yo si puedo estare conectado, el chat de retos no se puede usar para comentar amistosos.... donde se puede comentar es en el chat general, yo seguro que estoy ahi, o si no en este hilo. Cuando juegas un partido se te abre por defecto una ventana de chat... ahi estaremos todos los que lo estemos viendo ![]() |
10/11/2011 02:00 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
estorbi dijo: Cuando juegas un partido se te abre por defecto una ventana de chat... ahi estaremos todos los que lo estemos viendo ![]() si, ahi mejor. mañana todo dios en el chat del amistoso ![]() |
10/11/2011 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: si, ahi mejor. mañana todo dios en el chat del amistoso ![]() Repetimos que quede claro, a las 12 ![]() A ve quien lleva razon en sus planteamientos ![]() |
10/11/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||