Forum » General » injusticia total | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Raul H. dijo: Seguro que la culpa de todo la tiene mourinho!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() +1 |
08/11/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: monchorcl dijo: Yo quede primero en el Beta, pero no termino de encontrarle el punto a esto, un equipo bueno con los mejores jugadores siempre juega igual como el Barcelona y te ganará de 100, 99 veces, ni mourñadas ni gaitas, o es q los entrenadores de primera saben menos de futbol q vosotros maestros. Cuántos clausulazos hiciste en la beta? Cuántos en tu grupo jugaban verdaderamente en la beta? En qué division estabas en la beta? Qué media tenias en la beta? Qué media tenian tus rivales en la beta? Son datos a tener en cuenta eh... yo sin darle mucha atencion quede 2º despues de uno que se metio unos buenos clausulazos y me sacaba minimo 15-20 puntos de media aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te gané en justa lid so mamona! |
09/11/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: monchorcl dijo: Yo quede primero en el Beta, pero no termino de encontrarle el punto a esto, un equipo bueno con los mejores jugadores siempre juega igual como el Barcelona y te ganará de 100, 99 veces, ni mourñadas ni gaitas, o es q los entrenadores de primera saben menos de futbol q vosotros maestros. Cuántos clausulazos hiciste en la beta? Cuántos en tu grupo jugaban verdaderamente en la beta? En qué division estabas en la beta? Qué media tenias en la beta? Qué media tenian tus rivales en la beta? Son datos a tener en cuenta eh... yo sin darle mucha atencion quede 2º despues de uno que se metio unos buenos clausulazos y me sacaba minimo 15-20 puntos de media aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te gané en justa lid so mamona! Bueno, eso de en buena lid... multitrapichero!! ![]() |
09/11/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: monchorcl dijo: Yo quede primero en el Beta, pero no termino de encontrarle el punto a esto, un equipo bueno con los mejores jugadores siempre juega igual como el Barcelona y te ganará de 100, 99 veces, ni mourñadas ni gaitas, o es q los entrenadores de primera saben menos de futbol q vosotros maestros. Cuántos clausulazos hiciste en la beta? Cuántos en tu grupo jugaban verdaderamente en la beta? En qué division estabas en la beta? Qué media tenias en la beta? Qué media tenian tus rivales en la beta? Son datos a tener en cuenta eh... yo sin darle mucha atencion quede 2º despues de uno que se metio unos buenos clausulazos y me sacaba minimo 15-20 puntos de media aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te gané en justa lid so mamona! Bueno, eso de en buena lid... multitrapichero!! ![]() Justa, no buena, que habia demasiados bugs xD |
09/11/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Yo caí en 3ª ronda contra un equipo inferior en cuanto a media. Pero fue, porque su táctica era mejor que la mía. De hecho, en esas fechas, ni sabía que podía colocar los jugadores como yo quisiera. Desde que descubrí eso, me ha ido bastante bien. ¡'¡'¡'¿?¿?¿? Me estás hablando en serio SA??? Un tio como tú, 13.000 mensajes en el foro, y me dices que hasta la 3ª Ronda d Copa no te habias leido lo de las tacticas avanzadas?? ![]() Pues hay un truco del fuera de juego masivo que funciona a muchos a las 1000 maravillas jejejejeje por si te hace usarlo... |
09/11/2011 14:44 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1215 msgs.
International
|
dhonatan123 dijo: como es que un equipo muy inferrior al mio me gana en la copa, pero lo lo fuerte es que en el partido anterior habia ganado a otro equipo mucho mas fuerte. que pasa el nuevo simulador y todo el sistema no sirve, aver si alguien lo lee y se pone las pilas machiño, no te quejes, esto pasa tambien en la realidad, si puso una tactica mejor que la tuya, tiene derecho a ganar, o por tener tu un equipo con mas media, ya tienes que ganar a huevos!?. pues no eso era en el viejo simulador, ahora todos tienen la posibilidad de ganar, es que ya me estoy cansando de tanto lloro, por tonterias. si no estas contento, ya sabes lo que tienes que hacer. |
09/11/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Probablemente los mánager modestos que ahora están ganando a algunos grandes, con un equipo de esos a los que gana haría maravillas. Yo invito a alguno a que pruebe, que intercambien plantillas a ver que ocurre. Editado por burly2010 09-11-2011 16:17 |
09/11/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
como es posible, que un equipo de media 41, empate a 2, con mi equipo que tiene media 62? El nuevo simulador deja mucho que desear, y a este ritmo dejare de jugar. |
09/11/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
R.C Celta te he retado a un amistoso para mañana haber si tienes tantos huevos como aparentas, que con la boca todos son unos machos y al final todos unos maricas de 10-15 añitos | 09/11/2011 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
dhonatan123 dijo: R.C Celta te he retado a un amistoso para mañana haber si tienes tantos huevos como aparentas, que con la boca todos son unos machos y al final todos unos maricas de 10-15 añitos Cito para que no se pierda... |
09/11/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||