Forum » General » injusticia total | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
aemontmelo dijo: También el Alcorcón ganó al Madrid... Cúrratelo! Incluso el madrid gano un dia de esos con tele en blanco y negro al barça... ![]() |
08/11/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: Yo he probado varias tacticas distintas y esto es una verguenza mi equipo es de media 92 y 93 Si pero avanzadas pocas no? porque los partidos tuyos que he visto, solo un rato, tus posicionamientos, con todos los respetos, son penosos he currado un equipo de 11 temporadas Pues ya tienes un equipo para otras 4 o 5 porque tal y como entrenan ahora, nadie llegara a tener esas medias si no las tienen ya y no he llorado nunca pero este simulador es lo peor que he visto en mucho tiempo Tacticas avanzadas, sino no hay nada que hacer (haber jugado partidos en la beta y todo eso ayuda) y como mi estilo no es llorar lo terminare dejando Pues si os vais sitio que dejais para otro, porque como tu mismo has dicho te lo curras poco y eso ahora mismo se puede ver en tus planteamientos, esa defensa de 3 en el borde del area todo el partido, es como tener unos defensas de 30 o menos media. Ahora no es solo la media lo que importa |
08/11/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: aemontmelo dijo: También el Alcorcón ganó al Madrid... Cúrratelo! Incluso el madrid gano un dia de esos con tele en blanco y negro al barça... ![]() Y el año pasado en la final de la copa del Rey en HD (PD: no hace falta que recuerdes el 5-0. 2-6, etc etc ![]() |
08/11/2011 22:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
bueno pues vuelve el sommier Fox1192 vuelve con su frase tipica: A veces se gana a veces se pierde. Y pronto nuevas frases |
08/11/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Joder tener 90 de media y no ganas? que mal entrenador eres, managar comprador vendedor eres bueno, pero mal entrenador. | 08/11/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Yo quede primero en el Beta, pero no termino de encontrarle el punto a esto, un equipo bueno con los mejores jugadores siempre juega igual como el Barcelona y te ganará de 100, 99 veces, ni mourñadas ni gaitas, o es q los entrenadores de primera saben menos de futbol q vosotros maestros. | 08/11/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo caí en 3ª ronda contra un equipo inferior en cuanto a media. Pero fue, porque su táctica era mejor que la mía. De hecho, en esas fechas, ni sabía que podía colocar los jugadores como yo quisiera. Desde que descubrí eso, me ha ido bastante bien. | 08/11/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: Yo quede primero en el Beta, pero no termino de encontrarle el punto a esto, un equipo bueno con los mejores jugadores siempre juega igual como el Barcelona y te ganará de 100, 99 veces, ni mourñadas ni gaitas, o es q los entrenadores de primera saben menos de futbol q vosotros maestros. Cuántos clausulazos hiciste en la beta? Cuántos en tu grupo jugaban verdaderamente en la beta? En qué division estabas en la beta? Qué media tenias en la beta? Qué media tenian tus rivales en la beta? Son datos a tener en cuenta eh... yo sin darle mucha atencion quede 2º despues de uno que se metio unos buenos clausulazos y me sacaba minimo 15-20 puntos de media |
08/11/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Seguro que la culpa de todo la tiene mourinho!!!!!!!!!!!!!!!!![]() |
08/11/2011 23:22 |
Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pero porque? jaja Yo estoy pasando muchos apuros en copa y no me cabe mas que felicitar a los managers de divisiones inferiores por ponermelo tan dificil, hoy mismo he pasado con 0-1 con un manager de 6ª y sufriendo, sere raro pero......... a mi me gusta!! ![]() |
08/11/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||