Forum » General » GRACIAS PROGRAMADORES DE STRIKER | Date | |
---|---|---|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Sobre todo el tema de los 2 MO´S A mi me gusta mucho jugar con 2 MO. El problema es que aún no los tengo de nivel y de momento solo puedo practicar con ellos en privada. |
07/11/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Sobre todo el tema de los 2 MO´S A mi me gusta mucho jugar con 2 MO. El problema es que aún no los tengo de nivel y de momento solo puedo practicar con ellos en privada. Sí, he tenido potra al respecto, me gusta bastante como juegan... ![]() |
07/11/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Sobre todo el tema de los 2 MO´S A mi me gusta mucho jugar con 2 MO. El problema es que aún no los tengo de nivel y de momento solo puedo practicar con ellos en privada. Yo juego con 2 MC, que la mayor parte del partido, son MO.... |
07/11/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: elcorazondelsapo dijo: Sobre todo el tema de los 2 MO´S A mi me gusta mucho jugar con 2 MO. El problema es que aún no los tengo de nivel y de momento solo puedo practicar con ellos en privada. Yo juego con 2 MC, que la mayor parte del partido, son MO.... Yo pongo 1 por delante(que es que chupa balón todo el rato)............ Pero tengo que dejar otro retrasado porque no tengo MDF............ |
07/11/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: elcorazondelsapo dijo: Sobre todo el tema de los 2 MO´S A mi me gusta mucho jugar con 2 MO. El problema es que aún no los tengo de nivel y de momento solo puedo practicar con ellos en privada. Yo juego con 2 MC, que la mayor parte del partido, son MO.... Ya, pero los míos son más guapos... |
08/11/2011 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Desde luego comunicar no han comunicado nada.. pero si le echas un vistazo a mi partido... está claro que no me ha comido el rival porque me ha salido con todos muertos de cansancio... Ya te digo ![]() 1-2 en el min.65 y por las 2 expulsiones y porque los tenía fundidos, que si no... En mi partido de ayer no pude ver el cambio porque el otro tenía la defensa muy retrasada, además jugué a las 16:09, pero viendo tu partido sí que parece que ahora llevan más la bola en vez de pasarla al primero que pillan. Queda por saber si esos pases a un tío en fuera de juego se deben a que el otro los tenía muy adelantados o a que aún se hacen la picha un lío... Por cierto, mis MC/MCI/MCD conectan bastante bien con los delanteros... |
08/11/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me dio la impresión de que había cambiado la IA de pase bastante en mi partido de ayer... | 08/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||