Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » GRACIAS PROGRAMADORES DE STRIKER Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Perdón por las mayúsculas del título, pero me alegro muchísimo de ver que hoy mismo los jugadores ya enfilan la portería en lugar de pasársela siempre al que está en fuera de juego.

Creo, bueno no, ESTOY SEGURO de que esto beneficiará al juego...

Muchas gracias de verdad...

Un saludo.

Pues sera en tu partido o en los partidos posteriores al mio...
07/11/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
1rubenfunny dijo:
oye a k te refieres con esas gracias a los programadores? Que han arreglado los programadores?

Hasta hoy era posible ganar fácilmente colocando a los defensas siempre por delante del centro del campo, ya que los rivales se comportaban de manera absurda dando pases a sus delanteros cuando estaban claramente en fuera de juego. Ahora ya no lo hacen y los jugadores en lugar de pasarla, enfilan hacia la portería...
07/11/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Pues no sé.............esperemos que esto vaya yendo a mejor.........pero es desesperante ver a un MC recorrérse 50 mts. y que no haya manera de que la pase a 2 delanteros totalmente solos y sin estar en fuera de juego............
Me ha pasado en todas las jugadas de ataque y han sido muchisimas.
A ver como va la cosa........

Editado por elcorazondelsapo 07-11-2011 22:21

La verdad es que eso no he podido analizarlo... es muy posible que tengas razón... Voy a verme tu partido.

Yo he visto parte del tuyo.............me ha gustado mucho tu defensa al límite en el medio del campo.
Lo que es escandaloso es la diferencia de velocidad entre ambos partidos...............
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Perdón por las mayúsculas del título, pero me alegro muchísimo de ver que hoy mismo los jugadores ya enfilan la portería en lugar de pasársela siempre al que está en fuera de juego.

Un saludo.

+1
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

A qué hora juegas tú Sa? A lo mejor lo han aplicado por la tarde-noche...
07/11/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

16:39 hora zulú.
07/11/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:
solo falta q vuelvan las goleadas xq seguro q tus jugadores habran hecho locuras xD

No estoy seguro de si me estabas contestando a mí... pero si es así, debo decirte que era yo el que jugaba con la táctica del fuerq del juego y mi rival el que se iba de todos y me la liaba quedándose sólo todo el tiempo... y a pesar de ello... me he alegrado mucho de que ya no funcione esa táctica...

Lo único malo es lo que dice el compañero, que no tiene sentido que el MC se recorra 40M sin hacer pases claros a jugadores solos y en posición reglamentaria....

Has visto mi MC?
Hoy investigando por ahí he visto MC que pega pases a bandas (MD/MI) pero pases a delanteros muy pocos (el mío ni un solo pase hacia adelante).
07/11/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:
solo falta q vuelvan las goleadas xq seguro q tus jugadores habran hecho locuras xD

No estoy seguro de si me estabas contestando a mí... pero si es así, debo decirte que era yo el que jugaba con la táctica del fuerq del juego y mi rival el que se iba de todos y me la liaba quedándose sólo todo el tiempo... y a pesar de ello... me he alegrado mucho de que ya no funcione esa táctica...

Lo único malo es lo que dice el compañero, que no tiene sentido que el MC se recorra 40M sin hacer pases claros a jugadores solos y en posición reglamentaria....

Has visto mi MC?
Hoy investigando por ahí he visto MC que pega pases a bandas (MD/MI) pero pases a delanteros muy pocos (el mío ni un solo pase hacia adelante).

Acabo de echarle un ojo... pienso que cuando han estado más retrasados tus delanteros sí que les han caído pases, pero cuando tienes la posesión no se te desmarcan hacia atrás y están casi siempre muy adelantados y marcados al hombre.... y como encima tu rival te dejaba un pasillo tremendo por el centro...

Me puedes pasar los enlaces de esos partidos? así les echo un ojo...
07/11/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

16:39 hora zulú.

Desde luego comunicar no han comunicado nada.. pero si le echas un vistazo a mi partido... está claro que no me ha comido el rival porque me ha salido con todos muertos de cansancio...
07/11/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:

Has visto mi MC?

Acabo de echarle un ojo... pienso que cuando han estado más retrasados tus delanteros sí que les han caído pases, pero cuando tienes la posesión no se te desmarcan hacia atrás y están casi siempre muy adelantados y marcados al hombre.... y como encima tu rival te dejaba un pasillo tremendo por el centro...

Me puedes pasar los enlaces de esos partidos? así les echo un ojo...

buff.........que va son partidos que fuí viendo al azar...........gente que jugaba con bandas y tal............pero fueron vistos sobre la marcha.
Mañana en copa tengo un rival duro y voy acompañar al MC con un MO aver si mejora la cosa.
Y voy a poner más juego al toque a ver si me cambia algo.
Por cierto he tomado nota de varias cosas viéndo tu partido.
Gracias por tus comentarios.
07/11/2011 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2