Forum » Sugerencias » Defensa perfecta = No defender | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
@Dieguiko90 dijo: davidrock dijo: @Dieguiko90 dijo: La sugerencia cual es? Esto desde el lunes 7 ha mejorado bastante (sobre todo la IA de pase), a ver si ahora se mejoran los 1 vs 1 y esta táctica-truco no es tan superefectiva, es legal, por supuesto, pero debería tener sus riesgos.... La sugerencia es, que si van 5 jugadores del mismo equipo con el balon, sin tener ni un solo rival en frente porque prefieren no defender, no se pasen el balon entre ellos provocandose un autofueradejuego. Simplemente eso. No que quiten evitar caer en fuera de juego, si no que una vez superado el fuera de juego, y no existan rivales, no sean tan "inhumanos" de pasarse el balon entre ellos provocandose autofueradejuego sin necesidad alguna, pudiendo llegar a porteria y chutar a placer. Creo, segun vi mis ultimos partidos, que la IA de pases es ahora muchísimo, pero muchísimo mejor que el lunes pasado :S Mira a ver si ves mas tonterías de esas... yo he visto un par pero casos aisladísimos, no como antes :S Es que justamente fué el lunes 7 en el partido que me ocurrió. Nunca había visto esa "estrategia" antes. Mi partido fué a las 17.34, ¿a esa hora ya estaba implementada la mejora? Si no, solo me queda esperar a la vuelta contra ese equipo. De momento no me he encontrado ningún otro en mi liga con esa "táctica". |
10/11/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa empezó el martes (o al menos yo la noté el martes) y el miercoles y el jueves se ha ido mejorando (creo, repito) | 10/11/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||