Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Defensa perfecta = No defender Date
684 msgs.
MVP of the game
No he visto el partido pero imagino.

Yo probé eso en la beta y gane un par de partidos, pero luego perdía... y te aseguro que si hago eso ahora me cae una goleada de escandalo.

Entre otras cosas al menos mis jugadores muchos cogen el balón en medio campo y son capaces de llegar al área contraria y tirar. Y hoy por ejemplo sin ir más lejos un equipo de 5ª me metió un gol de medio campo...
08/11/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet

Pues mis jugadores siempre han acabado pasandose el balón antes de llegar a la porteria rival, provocandose el fuera de juego ellos mismos.

Si sabes algo para que corran hasta portería sin pasar el balon cuando no tienen rival, podrías explicarnoslo para intentar contrarrestar ese "fallo" del juego

08/11/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
no considero que sea un error que deba solucionarse, es una táctica mas valida para el juego, que ahora todos podemos utilizar, y tambien atajar, si jugamos con un solo delantero centro no pasara a nadie, lo tengo comprobado, mi delantero centro tira para la porteria y nunca pasa a nadie

lo que se debe hacer es estudiar más al rival, intuir que tipo de táctica va a usar, y crear una que se oponga, sino fuese por estas cosas, el juego estaría igual de desnivelado que antes, donde solo importa la media del jugador
08/11/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
alinkin dijo:
no considero que sea un error que deba solucionarse, es una táctica mas valida para el juego, que ahora todos podemos utilizar, y tambien atajar, si jugamos con un solo delantero centro no pasara a nadie, lo tengo comprobado, mi delantero centro tira para la porteria y nunca pasa a nadie

lo que se debe hacer es estudiar más al rival, intuir que tipo de táctica va a usar, y crear una que se oponga, sino fuese por estas cosas, el juego estaría igual de desnivelado que antes, donde solo importa la media del jugador

No tiene nada que ver la táctica con la LÓGICA.

Una cosa es que juegue con la defensa adelantada y tu caigas en el fuera de juego, pues bien, haberte estudiado al rival, pero otra cosa es que pases fácilmente la mitad del campo, no tengas rivales enfrente tuya porque juega sin defensas, y tus jugadores se hagan el fuera de juego entre ellos pasandosela sin ninguna necesidad, en lugar de avanzar a porteria y chutar a placer.

No confundamos táctica con lógica por favor.

Editado por davidrock 08-11-2011 18:38
08/11/2011 18:36
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Yo opino lo mismo, si se la pasan bien, pero la logica dice que no caes estando solo en fuera de juego, se la pasas bien para que marque a placer, igual que otras actualizaciones como parar el carro cuando lleven una goleada de escandalo porque esto no es futbol sala, son mejoras que estarian bien hacer. 08/11/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Fichar dlc con mucho regate y verás qué no la pasa, ni aunque este con 3 tios contrarios xd 09/11/2011 11:02
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Priori dijo:
Fichar dlc con mucho regate y verás qué no la pasa, ni aunque este con 3 tios contrarios xd

Mi DLC tiene un 84% de regate. ¿Según tu, es necesario un 100% para evitar este fallo del juego?

Sigue sin tener ningún tipo de sentido.
09/11/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La sugerencia cual es?

Esto desde el lunes 7 ha mejorado bastante (sobre todo la IA de pase), a ver si ahora se mejoran los 1 vs 1 y esta táctica-truco no es tan superefectiva, es legal, por supuesto, pero debería tener sus riesgos....
10/11/2011 08:27
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
@Dieguiko90 dijo:
La sugerencia cual es?

Esto desde el lunes 7 ha mejorado bastante (sobre todo la IA de pase), a ver si ahora se mejoran los 1 vs 1 y esta táctica-truco no es tan superefectiva, es legal, por supuesto, pero debería tener sus riesgos....

La sugerencia es, que si van 5 jugadores del mismo equipo con el balon, sin tener ni un solo rival en frente porque prefieren no defender, no se pasen el balon entre ellos provocandose un autofueradejuego.

Simplemente eso. No que quiten evitar caer en fuera de juego, si no que una vez superado el fuera de juego, y no existan rivales, no sean tan "inhumanos" de pasarse el balon entre ellos provocandose autofueradejuego sin necesidad alguna, pudiendo llegar a porteria y chutar a placer.
10/11/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
davidrock dijo:
@Dieguiko90 dijo:
La sugerencia cual es?

La sugerencia es, que si van 5 jugadores del mismo equipo con el balon, sin tener ni un solo rival en frente porque prefieren no defender, no se pasen el balon entre ellos provocandose un autofueradejuego.

Simplemente eso. No que quiten evitar caer en fuera de juego, si no que una vez superado el fuera de juego, y no existan rivales, no sean tan "inhumanos" de pasarse el balon entre ellos provocandose autofueradejuego sin necesidad alguna, pudiendo llegar a porteria y chutar a placer.

Creo, segun vi mis ultimos partidos, que la IA de pases es ahora muchísimo, pero muchísimo mejor que el lunes pasado :S

Mira a ver si ves mas tonterías de esas... yo he visto un par pero casos aisladísimos, no como antes :S
10/11/2011 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2