Forum » General » Incumplimiento de managers en cesiones.La lista negra !!! | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad, sigo esperando que contestes a mis preguntas.Si eres tan amable... Porque he buscado en la FAQ, en normas de uso y sigo sin encontrar que no puedo denunciar PUBLICAMENTE a un jugador por incumplimiento de un trato realizado conmigo según marca en el punto 7 de las normas de uso. Algún sitio donde venga reflejado,¿por favor? Gracias |
07/11/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Tio, ya te ha dicho un @ que no se puede, dejalo pasar, que sera peor xD, no intentes buscarle la 5º pata al gato | 07/11/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Simple y llanamente es el derecho al honor. Y al hacer una lista negra te lo cargas. ¿jode? si, y un monton, el que te digan A y sea B, pero es lo que hay. La proxima vez no cedas o ten gente de confianza y listo. | 07/11/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
pirusax dijo: Tio, ya te ha dicho un @ que no se puede, dejalo pasar, que sera peor xD, no intentes buscarle la 5º pata al gato Por mucho que lo haya dicho ¿ha presentado alguna prueba escrita de ello que es lo que le estoy pidiendo? ¿Sera peor por què? Que yo sepa no he usado en ningun momento ningun lenguaje malsonante ni he insultado a nadie.He sido respetuoso con todas las personas que aquí han participado.¿En que mundo vivimos,señores? ¿He de tener miedo de quejarme de forma educada por algo que no es justo? Asi nos va... |
07/11/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
haber en una carretera conduciendo la señal pone velocidad maxima 80, pero un guardia de trafico te dice: valla usted a 40 como maximo, y te le pones : agente pero la señal dice??. o acatas la norma y listo. Pues esto es algo por el estilo tu has preguntado y un @ ( la poli ![]() Editado por pirusax 07-11-2011 19:04 |
07/11/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Simple y llanamente es el derecho al honor. Y al hacer una lista negra te lo cargas. ¿jode? si, y un monton, el que te digan A y sea B, pero es lo que hay. La proxima vez no cedas o ten gente de confianza y listo. Si lees el primer mensaje,digo que la gente que quiera denunciar managers que incumplan la normas, han de tener pruebas de ello para que los administradores no puedan denunciarlos o para que haya managers que no se aprovechen y denuncien falsamente. Yo, las tengo y si es necesario las puedo presentar sin nigún problema a quien me lo pida,luego el derecho al honor en este caso no a lugar. Un saludo |
07/11/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hale, ya te lo doy yo todo masticadito... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 (Ojo, del 13/01/2010) * CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles. - Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta... -------------------------------------------------------------------------- - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. -------------------------------------------------------------------------- Pues eso. |
07/11/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Hale, ya te lo doy yo todo masticadito... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 (Ojo, del 13/01/2010) * CESIONES - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo. - No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo. - Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles. - Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. - Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos. - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. - La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión. - En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla. - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga. - Los jugadores en último año no se pueden ceder. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). - No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta... -------------------------------------------------------------------------- - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. -------------------------------------------------------------------------- Pues eso. Fetsan, te pido disculpas por no contestar antes con mayor exactitud pero respondía desde el móvil y tenía que ser breve. Gracias estorbi, acabo de llegar a casa y ya estaba pensando ponerle este mismo mensaje. ![]() En concreto el motivo por el que no puedes hacer esto es por lo que se indicó cuando se instauraron las cesiones, concretamente por el punto de que no se pueden imponer condiciones. En base a eso, si tu las has impuesto, estarías incurriendo en algo que ya hemos dicho que no está permitido y en se caso deberías ser tu el sancionado, lógicamente no sancionamos por esto y no lo vas a ser ![]() En torno a la norma 7, más concretamente lo de incumplir tratos, hace alusión a tratos de los no relacionados con las cesiones. Un saludo. Editado por @morales_mad 07-11-2011 19:59 |
07/11/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Gracias estorbi De nada ^^ |
07/11/2011 20:01 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|