Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Incumplimiento de managers en cesiones.La lista negra !!! Date
Username
169 msgs.
Substitute
Si yo estoy relajado, este es un tema muy tocado ya, y lo unico que se puede hacer es ceder a gente de confianza y listo. Yo aveces he cedido a gente por hacerles un favor no esperando que mi jugador mejore, ni nada. 07/11/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
fetsan dijo:
Entonces,vamos a seguir "resignandonos" como dice el primer manager que hagamos o vamos a luchar un poco para que las cosas cambien para mejor en el juego?? Abro este hilo porque estoy cansado de que los sinvergüenzas se salgan con la suya mientras que los que cumplimos con las normas nos tengamos que "resignar". De la misma forma que se puede denunciar los traspasos "fraudulentos" esto debe de ocurrir también con las cesiones.
Y que no vengan diciendo que cedamos a jugadores de confianza porque,primero,no conozco a nadie personalmente en este juego luego es un poco complicado, y segundo si las cesiones se limitan a deterrminadas categorias(no puedes ceder jugadores a equipos de superior categoria) las cosas se vuelven un poco mas complicadas entonces ya que jugadores a los que conoces y te puedes fiar de ellos,las cesiones te están vedadas

En primer lugar te sugiero que edites el nombre y equipo del usuario para que no seas sancionado y en segundo lugar, se podía proponer como un tipo de puntuación positiva de la satisfacción de las cesiones de los jugadores, aunque creo recordar que ya está sugerido..,..

Piensate seriamente lo de editar

Ok,voy a editar el nombre del equipo de momento y voy a echar una ojeada a las normas a ver que dice al respecto,pero si no encuentro nada convincente volvere a poner el nombre otra vez. Un saludo y gracias por la advertencia
07/11/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Directamente copiado del hilo de las normas de uso:

7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.

Habeis leido lo de incumplir tratos,¿no?

Si sois tan amales, podeis indicarme donde esta la norma que impide denunciar publicamente a los infractores del punto número 7 de las normas de uso, ¿por favor?
07/11/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
.

Editado por fetsan 07-11-2011 18:24
07/11/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:

7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego.

Si sois tan amales, podeis indicarme donde esta la norma que impide denunciar publicamente a los infractores del punto número 7 de las normas de uso, ¿por favor?

Si, claro, te lo puedo buscar, pero hazme caso que basta que te han fastidiado ya con la cesion que encima te sancionen por esto
07/11/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lo que no se puede es publicar nombres de otros managers en público sin su consentimiento.

Por otro lado, ningún manager está obligado a cumplir las pretensiones de otro en torno a una cesión.
07/11/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hala, contestado.
Llegó morales en el momento mas oportuno
07/11/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
fetsan dijo:

Si, claro, te lo puedo buscar, pero hazme caso que basta que te han fastidiado ya con la cesion que encima te sancionen por esto

No hace falta,lo voy a buscar yo,gracias porque si no lo encuentro voy a volver a poner el nombre.
El problema de esto es que no es la primera vez que me pasa,a mi lo que me da rabia es que esto pasa,la gente se queja y los responsables del juego no hacen nada por evitarlo cuando las cesiones es un tema muy importante de este juego.Y creo que llega un punto en el que hay que plantarse en estos temas por el bien propio y del juego en general

Un saludo y gracias de nuevo!
07/11/2011 18:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:
Blackjack 21 dijo:
fetsan dijo:

No hace falta,lo voy a buscar yo,gracias porque si no lo encuentro voy a volver a poner el nombre.
El problema de esto es que no es la primera vez que me pasa,a mi lo que me da rabia es que esto pasa,la gente se queja y los responsables del juego no hacen nada por evitarlo cuando las cesiones es un tema muy importante de este juego.Y creo que llega un punto en el que hay que plantarse en estos temas por el bien propio y del juego en general

Un saludo y gracias de nuevo!

Suerte!!!!
07/11/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
Lo que no se puede es publicar nombres de otros managers en público sin su consentimiento.

Por otro lado, ningún manager está obligado a cumplir las pretensiones de otro en torno a una cesión.

Y eso en que punto de las normas pone lo de nombrar otros managers,por favor?
En cuanto a los segundo que pones, ¿para que existe la segunda parte del punto 7 que he señalado anteriormente?¿Para rellenar?
Porque entramos en una incongruencia bastante grande con el hecho de que no se pueda incumplir tratos pero luego no podamos quejarnos de que se incumplen esos tratos,¿no crees?

Un saludo
07/11/2011 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2