Forum » General » ¿Cambios en MI/MD? | Date | |
---|---|---|
Username
480 msgs.
First-team player
|
También he notado un cambio en los MI y MD. En mi ultimo partido estorbaron mas que otra cosa.... malisimos pases, perdiendo todo el rato el balon... de pena | 08/11/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Anda, que raro cuando eran pepinos no había quejas. Lo lógico es que todas las posiciones valgan por igual, vamos digo yo...........Animo y a adaptarse Editado por isidroazo 08-11-2011 12:37 |
08/11/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
leyendo este hilo me he venido abajo..... Viendo como funcionaban antes los MD y MI ( funcionaban muy bien , la verdad) me habia decidido a comprarme dos buenos jugadores jugadores, total que me he gastado + de 600 kilos dos jugadores y ahora leo esto......eso me pasa por no leerme el foro de vez en cuando jejeje Editado por micrazo 08-11-2011 13:01 |
08/11/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
vale, os lo he consultado y no ha habido cambios concretos sobre los mi/md, lo más normal sería a) que fuera coincidencia, b) que los cambios que notáis sean efecto de las modificaciones más generales. qué pensáis? | 08/11/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: vale, os lo he consultado y no ha habido cambios concretos sobre los mi/md, lo más normal sería a) que fuera coincidencia, b) que los cambios que notáis sean efecto de las modificaciones más generales. qué pensáis? Pues no lo se... espero que sea coincidencia. Habra que estar atentos un tiempo a ver si fue cosa de un dia o si es que con los cambios realizados pues ya no valen lo mismo o hay que tocar su posicion un tanto o vete tu a saber... Gracias! |
08/11/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: vale, os lo he consultado y no ha habido cambios concretos sobre los mi/md, lo más normal sería a) que fuera coincidencia, b) que los cambios que notáis sean efecto de las modificaciones más generales. qué pensáis? Yo voto por la B jejeje. Basta para que se haya "retocado" un pelín la posición del DLC (por poner un ejemplo) para que los volantes cambie hábitos, pero esto es hablar por hablar ![]() |
08/11/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Ok, pues se irá viendo entonces ![]() |
08/11/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@beatrixk_ dijo: vale, os lo he consultado y no ha habido cambios concretos sobre los mi/md, lo más normal sería a) que fuera coincidencia, b) que los cambios que notáis sean efecto de las modificaciones más generales. qué pensáis? Yo también voto por la B. El aleteo de una mariposa en Hong Kong..... |
08/11/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece que han tocado la IA de pase, y eso puede haber hecho que los MD/MI se lien a dar pases en horizontal en vez de ser los bestiajos que eran antes tirando... | 08/11/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: A mi me parece que han tocado la IA de pase, y eso puede haber hecho que los MD/MI se lien a dar pases en horizontal en vez de ser los bestiajos que eran antes tirando... No sé, a mí me da que es más que han retocado las posiciones de las líneas para corregir lo del fuera de juego (ataque y defensa) y han dejado descolocados a los medios. Lo digo más que nada porque he tenido que adelantar bastante desde tácticas el medio del campo para que no romiesen el fuera de juego los MCI/MCD y ahora funcionan medio bien, pero sin embargo ahora mi MO, MI y MD están bastante descolocados. Es como si no estuviesen compensadas la forma en la que actúan las tres líneas (no sé, en mí humilde opinión jajaja). Un saludo y a trastear otro poco las tácticas. |
08/11/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||