Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Cambios en MI/MD? Date
104 msgs.
Substitute
yo tamb me sumo hara ya los MI , MD ya ni se la pasn al dl se han echo uns chupones aparte de ls pases raros en horizntl q decis

yo la verdad desde el parche q hiciern el jueves o asi noto muchas cosas raras mi DF pa empezar de no meterme goles a parecer un coladero

lo del portero q habeis comentao tamb = salen de la porteria hacia delante cada 2 por 3 y los DEF debjo la porteria,se q canviaron la def al hombre no se si tocarian la de zona q es la q uso yo

el MDF q en vez de defender cualquier dia me lo veo de del no se muchas cosas

y q cnt q no es q este molesto q desde el ultimo parche no gano ni 1 partido

PD:tamb me gustaria saber xq la valoracion del partido de los def nunca me sale ni = ni mejor q la media de ls jugadores, siempre peor no se si es norml , q no uso buena tactica para ellos o q son mancos y engaña la media no lo se

Editado por trigun 07-11-2011 18:41
07/11/2011 18:29
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:
a este paso mañana no funcionan los DLC y dentro d 15 dias son dioses

yo ya no se q alineacion poner... lo q ayer iba bien, d repente hacen un cambio y va todo mal...

Andamos muchos asi, lastima que no todos conozcan el foro, o se asusten al ver tanto "jaleo". Lo mejor es de momento no tocar mucho las tacticas hasta que dejen de tocar sin avisar, y sino que abran un beta de nuevo que hagan alli lo que haga falta para conseguir algo medianamente en condiciones.
07/11/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball

dlebron dijo:
Estrella Galicia dijo:
a este paso mañana no funcionan los DLC y dentro d 15 dias son dioses

yo ya no se q alineacion poner... lo q ayer iba bien, d repente hacen un cambio y va todo mal...

Andamos muchos asi, lastima que no todos conozcan el foro, o se asusten al ver tanto "jaleo". Lo mejor es de momento no tocar mucho las tacticas hasta que dejen de tocar sin avisar, y sino que abran un beta de nuevo que hagan alli lo que haga falta para conseguir algo medianamente en condiciones.

el problema d esto es q se va a parar el mercado totalmente... nadie va a kerer gastarse mucho dinero en algo q no sabe si mañana va a cambiar... hace unos dias los MIMD eran buenos, vete tu a saber si mañana el MO vuelve a ser malo, q el DLC pierde eficacia o cualkier otro puesto, yo no m voy a gastar un duro en fichar algo q posiblemente cambien... a lo mejor dsp d esta conversacion ya vuelve a cambiar todo y ahora d repente los extremos son dioses imparables y en un mes son unos inutiles...
07/11/2011 19:53
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Pues tambien... tienes toda la razon ,yo casi desde que empezo la liga, no he usado el secretario y el mercado ni lo miro, algo impensable hasta ahora.
La verdad que me estoy cociendo poco a poco a fuego lento con todo este tema... va a ser mejor verlas venir sentaico y tranquilico.
07/11/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
es que es verdad... con este tira y afloja ya no sabes ni que va a servir xD, lo que esta claro que un PO por lo menos hay que tener xDD

Editado por pirusax 07-11-2011 21:11
07/11/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
yo voto por volver al simulador de principio de esta temporada pero sin bugs 07/11/2011 21:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8942 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo voto por volver al simulador de principio de esta temporada pero sin bugs

Y yo voto de dejarlo tal como está.... después de tirarme casi toda la tarde intentando rectificar toda la tactica avanzada porque la otra la tuve que quemar ........... pero que no toquen nada mas X dios
07/11/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
IF dijo:
yo voto por volver al simulador de principio de esta temporada pero sin bugs

Y yo voto de dejarlo tal como está.... después de tirarme casi toda la tarde intentando rectificar toda la tactica avanzada porque la otra la tuve que quemar ........... pero que no toquen nada mas X dios

pues... o m la pasas la tactica q t curraste si t funciona o me kejo y m kejo si ganas
07/11/2011 21:38
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
si que lo dejen tranquilo de una vez xd k siempre k le pillo el truco al sistemo lo vuelven a cambiar. al menos ahora los extremos rematan k antes no sabian k era eso. 07/11/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Arriba, a ver si alguien dice algo 08/11/2011 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2