Forum » General » ¿Cambios en MI/MD? | Date | |
---|---|---|
104 msgs.
Substitute
|
yo tamb me sumo ![]() yo la verdad desde el parche q hiciern el jueves o asi noto muchas cosas raras mi DF pa empezar de no meterme goles a parecer un coladero lo del portero q habeis comentao tamb = salen de la porteria hacia delante cada 2 por 3 y los DEF debjo la porteria,se q canviaron la def al hombre no se si tocarian la de zona q es la q uso yo el MDF q en vez de defender cualquier dia me lo veo de del no se muchas cosas ![]() y q cnt q no es q este molesto q desde el ultimo parche no gano ni 1 partido ![]() PD:tamb me gustaria saber xq la valoracion del partido de los def nunca me sale ni = ni mejor q la media de ls jugadores, siempre peor no se si es norml , q no uso buena tactica para ellos o q son mancos y engaña la media no lo se ![]() Editado por trigun 07-11-2011 18:41 |
07/11/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: a este paso mañana no funcionan los DLC y dentro d 15 dias son dioses ![]() yo ya no se q alineacion poner... lo q ayer iba bien, d repente hacen un cambio y va todo mal... Andamos muchos asi, lastima que no todos conozcan el foro, o se asusten al ver tanto "jaleo". Lo mejor es de momento no tocar mucho las tacticas hasta que dejen de tocar sin avisar, y sino que abran un beta de nuevo que hagan alli lo que haga falta para conseguir algo medianamente en condiciones. |
07/11/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: Estrella Galicia dijo: a este paso mañana no funcionan los DLC y dentro d 15 dias son dioses ![]() yo ya no se q alineacion poner... lo q ayer iba bien, d repente hacen un cambio y va todo mal... Andamos muchos asi, lastima que no todos conozcan el foro, o se asusten al ver tanto "jaleo". Lo mejor es de momento no tocar mucho las tacticas hasta que dejen de tocar sin avisar, y sino que abran un beta de nuevo que hagan alli lo que haga falta para conseguir algo medianamente en condiciones. el problema d esto es q se va a parar el mercado totalmente... nadie va a kerer gastarse mucho dinero en algo q no sabe si mañana va a cambiar... hace unos dias los MIMD eran buenos, vete tu a saber si mañana el MO vuelve a ser malo, q el DLC pierde eficacia o cualkier otro puesto, yo no m voy a gastar un duro en fichar algo q posiblemente cambien... a lo mejor dsp d esta conversacion ya vuelve a cambiar todo y ahora d repente los extremos son dioses imparables y en un mes son unos inutiles... |
07/11/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Pues tambien... tienes toda la razon ,yo casi desde que empezo la liga, no he usado el secretario y el mercado ni lo miro, algo impensable hasta ahora. La verdad que me estoy cociendo poco a poco a fuego lento con todo este tema... va a ser mejor verlas venir sentaico y tranquilico. |
07/11/2011 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
es que es verdad... con este tira y afloja ya no sabes ni que va a servir xD, lo que esta claro que un PO por lo menos hay que tener xDD Editado por pirusax 07-11-2011 21:11 |
07/11/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo voto por volver al simulador de principio de esta temporada pero sin bugs | 07/11/2011 21:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo voto por volver al simulador de principio de esta temporada pero sin bugs Y yo voto de dejarlo tal como está.... después de tirarme casi toda la tarde intentando rectificar toda la tactica avanzada porque la otra la tuve que quemar ![]() ![]() |
07/11/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: IF dijo: yo voto por volver al simulador de principio de esta temporada pero sin bugs Y yo voto de dejarlo tal como está.... después de tirarme casi toda la tarde intentando rectificar toda la tactica avanzada porque la otra la tuve que quemar ![]() ![]() pues... o m la pasas la tactica q t curraste si t funciona o me kejo y m kejo si ganas ![]() |
07/11/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
si que lo dejen tranquilo de una vez xd k siempre k le pillo el truco al sistemo lo vuelven a cambiar. al menos ahora los extremos rematan k antes no sabian k era eso. | 07/11/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Arriba, a ver si alguien dice algo | 08/11/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||