Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Vergonzasa simulación en partido de copa Date
2809 msgs.
Best scorer
yo solo se q la gente se queja cuando empieza a perder, y cuando uno le dice q te quejas xq pierdes, entonces recurren a q tengo q defender la causa de q el simulador es malo.

Pues hombre, xq no lo has hecho antes?
03/11/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Pues hombre, xq no lo has hecho antes?

Esta claro. Cuando ganan a un equipo mejor que el suyo, el simulador es real. Cuando meten 20 a uno peor, el simulador es real. Cuando es al contrario y les pasa a ellos, agarrate que vienen curvas
03/11/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
victor tena dijo:
ami ma paso iwal en el partido de ayer iba ganando 4 a cero en el minuto 85 y empezaron a tirarme desde cualkier sitio del campo y era gol total qen cinco min del juego me metieron oxo no lo veo normal

-
oye, a mi me pasó parecido... ganaba 1-3 en el minuto 80.

En el 90 perdía 5-3.

Me metieron los siguientes 3 goles con la misma jugada, calcada 3 veces seguidas. Raro, pero cierto... me pareció una situación excepcional, pq no suele pasar, y espero qe no pase más. jejejeje

De todos modos, el simulador me está gustando bastante, es muy entretenido, y yo critiqué mucho el del BETA.
03/11/2011 16:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
11240 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
victor tena dijo:
ami ma paso iwal en el partido de ayer iba ganando 4 a cero en el minuto 85 y empezaron a tirarme desde cualkier sitio del campo y era gol total qen cinco min del juego me metieron oxo no lo veo normal

-
oye, a mi me pasó parecido... ganaba 1-3 en el minuto 80.

En el 90 perdía 5-3.

Me metieron los siguientes 3 goles con la misma jugada, calcada 3 veces seguidas. Raro, pero cierto... me pareció una situación excepcional, pq no suele pasar, y espero qe no pase más. jejejeje

De todos modos, el simulador me está gustando bastante, es muy entretenido, y yo critiqué mucho el del BETA.

mira quien esta aqui!!! dsd q ya no se abren temas madrid-barcelona estabas bastante desaparecido

un saludo
03/11/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
yo no he mentido en ningun momento solo te digo qes lo qhay y es mas los visionados al verlos ha habido algunos qduran hasta el minuto 106 y luego ponen los goles en el minuto qkieren ese es el problema 03/11/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
y vuelvo a repetir qno esty hablando de mi ultimo partido y tu black jack no te pongas a vacilar anda 03/11/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
victor tena dijo:
y vuelvo a repetir qno esty hablando de mi ultimo partido y tu black jack no te pongas a vacilar anda

Jejeje, pues habla claro amigo porque solo me remito a lo que tu estas contando .....

victor tena dijo:

El partido de ayer es ayer y no otro dia... creo yo
03/11/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Viendolo en el dia de ayer qhacia tiempo qno lo veia tu pones el visionado y el tiempo no va ala vez con el resultado qte pone al final si kieres ver un partido en directo desde qempieza hasta qakaba aveces no coinciden los goles en el tiempo ya qe he visto visionados qllegaban hasta el minuto 108 y como es logico no te van a poner un gol en el minuto 104 asiq es aloqme refiero y tmb me quejo de mi eliminacion en partido de copa qsigo sin entender como un 36 ha podido ganar aun 68 de existe alguna explikacion ante eso??? Yase qno iva a llegar muy lejos xq no tengo muxa media pero no qme eliminen en el segundo partido 03/11/2011 23:32
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
victor tena dijo:

8 En 5 minutos hay que tener suerte xD
04/11/2011 00:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3