Forum » General » Vergonzasa simulación en partido de copa | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Víctor te han pillado,a partir del 84 no hay más goles así qué no te metieron ninguno tirando desde donde quieran a partir del 85... Se coge antes a un mentiroso qué a un cojo... |
03/11/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
A mi lo de la media me da igual, pues estoy mas a favor de que se tenga más en cuenta la táctica, formación, etc... pero visto lo visto es que... ¡ni una cosa ni otra! | 03/11/2011 12:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
victor tena dijo: kiero decir qdes el minuto oxentaycinko me tiraban desde cualkier lado y era gol y sino mira bien el partido desde el minuto 85 no te meten ni un gol... Editado por Balin 03-11-2011 12:51 |
03/11/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: victor tena dijo: ami ma paso iwal en el partido de ayer iba ganando 4 a cero en el minuto 85 y empezaron a tirarme desde cualkier sitio del campo y era gol total qen cinco min del juego me metieron oxo no lo veo normal http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34675272&accion=goles según esto ibas 2-0 en el minuto 15, no en el 85.. y te metieron 8 desde el mintuo 25 hasta el 85... Que siii que no te enteras Sr. Balin. Mira bien la porteria de su equipo y verás que a partir del min 85 le empezaron a tirar por todas partes y era gol total y le metieron oxo y no es normal ..... ![]() ![]() |
03/11/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
NoE_82 dijo: No te equivoques maketxumflim, no es el tema de que si perdí o gané, me da igual porque es un juego (¡a lo mejor a ti no!), el tema es que la simulación ha sido espantosa, ¡Y si vas a hablar por lo menos moléstate el verla y ver la narración!, lo que digo con esto es: 1. Dos penalties inexistentes a mi favor, ¡que tira mi rival!, en caso de que hubieran entrado ¿para quién irían los goles?, ¡eso es un BUG!. 2. Que mi defensa marque un autogol... bueno, pero que diga la narración que es un jugador del otro equipo.... ¡Otro BUG!. 3. Mi equipo no estaba jugando con la táctica que tengo, mis defensas tenían la línea de fuera de juego muy atrasada, ¡Yo la tengo al límite, sino mira otros partidos y veras que el otro equipo tiene siempre muchos fueras de juego!. Todavía les queda mucho por pulir. yo tambien la he visto, son errores que le pasan a todo el mundo, en lugar de quejarte, como los 50 hilos mas que tenemos así, cuelga el link del partido y los minutos en los que ocurren esos errores, para que los administradores puedan analizarlos y corregirlos. eso es mas productivo y eficaz |
03/11/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
Mis quejas son productivas, el link del partido lo pongo al principio solo tienen que mirarlo y ver lo que les comento... aunque lo que me pasa a mi, le esta sucediendo a muchos. | 03/11/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
NoE_82 dijo: Mis quejas son productivas, el link del partido lo pongo al principio solo tienen que mirarlo y ver lo que les comento... aunque lo que me pasa a mi, le esta sucediendo a muchos. no acabo de ver los minutos en que se produce cada accion. Si crees tu que los administradores se van a poner a mirar todos los partidos enteros para ver los errores vas fino. Pero en fin, podemos seguir esperando. |
03/11/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
Chico solo tienes que ver la narración y picar en el minuto en que sucede cada penalty, menos uno de ellos que no lo marca y solo aparece la tarjeta amarilla al defensa casualidad que es quien mete el autogol y en la narración dice que él es un jugador de su equipo. | 03/11/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: NoE_82 dijo: Mis quejas son productivas, el link del partido lo pongo al principio solo tienen que mirarlo y ver lo que les comento... aunque lo que me pasa a mi, le esta sucediendo a muchos. no acabo de ver los minutos en que se produce cada accion. Si crees tu que los administradores se van a poner a mirar todos los partidos enteros para ver los errores vas fino. Pero en fin, podemos seguir esperando. Paciencia... |
03/11/2011 16:03 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: NoE_82 dijo: Mis quejas son productivas, el link del partido lo pongo al principio solo tienen que mirarlo y ver lo que les comento... aunque lo que me pasa a mi, le esta sucediendo a muchos. no acabo de ver los minutos en que se produce cada accion. Si crees tu que los administradores se van a poner a mirar todos los partidos enteros para ver los errores vas fino. Pero en fin, podemos seguir esperando. estorbi was here |
03/11/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||