Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » INDIGNANTE ( leanlo administradores) Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pues yo reconozco q siempre fui un toca-pelotas... y el simulador m gusta, aunq reconozco q tiene fallos, pero cosas q se pueden y se estan arreglando... 03/11/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
QUE NO SOY UN ADMIN!!!!!

que yo reporto errores como todos los demás

Que yo ni se ni puedo solucionar nada!

Que yo he criticado todo desde que abrieron la beta hasta 3a

Que me he tragado mas bugs que el 99% porque me habré vosto facil 250-300 partidos

Que los bugs que hay ahora ni se parecen (en naturaleza y gravedad) a los que había en la beta

Que a pesar de los bugs, el simulador actual es 100 veces más fiable y 10000 veces mas divertido que el anterior

Me gustaría saber todos los que preguntan para que valió la beta cuantos partidos jugaron y cuantos vieron...

Criticas contructivas?dónde???

Estoy contigo, en el beta éramos 4 gatos jugando, yo fui de los últimos que invitaron y puse todos los fallos que vi.

Para cuando alguien que diga una y otra vez: "esto es un juego, tiene fallos; como todos, los fallos se arreglan; es gratis, no tienes porque pagar nada.

Cuando uno palma se cabrea absurdamente con todo, con los muñecos, que son unos inútiles; los creadores del juego y en todos los santos; pero

leñe es un juego".

03/11/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
esto es un juegazo, de lo mejorcito que hay ahora mismo on-line y no tiene ni punto de comparación ver el partido que por muy malo que sea tu rival siempre queda la duda si ganarás o no...

hoy por ejemplo contra un septima he ganado solo 1-0, mal planteamiento mio y bueno del rival y viendo el partido se ven los fallos no como con el otro simulador que sumabas el PO+DLC y sabías como iba a quedar el partido.

Una veces se gana y otras no y está claro que hay que pulir el juego un poco más pero por supuesto que en mi opinión ha mejorado un huevo este juego. y siempre y al que no le guste pues ya sabe lo que tiene que hacer, como los entrenadores reales que va mal el equipo y se van eso para mí tiene un nombre que no digo porque lo último que quiero es ofender a nadie...
03/11/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
es cierto que el simulador tiene bugs, pero muchos han sido solucionados y el resto si se van denunciando supongo que también se pondrán a repararlos. En el antiguo simulador solo jugabas a tener mucha media de equipo, sin importar nada mas, ahora la media no es tan importante y de ahi que con un buen planteamiento haya tantos alcorconazos. Yo no tengo un buen equipo sin embargo aun no he perdido en mi liga, cosa que antes de empezar la temporada ni me imaginaba siendo un recien ascendido y viendo el nivel que hay, pero con la poca experiencia que cogi en la beta y estudiando a los rivales he sacado buenos resultados y espero poder asi.
Lo del bug de los penaltis me ha ocurrido a mi tambien, y a un amigo mio lo eliminaron de la copa en los penaltis con un 4-3 y faltando el por lanzar uno.
03/11/2011 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5