Forum » General » INDIGNANTE ( leanlo administradores) | Date | |
---|---|---|
Username
437 msgs.
First-team player
|
hay mucho simuladores por hay, no es cambiar por cambiar, es porque como muchos otros que se han quejado, ( yo no los hice caso en su dia) hasta que no te toca no te enfadas, y es lo más normal del mundo viendo los fallos grandes que tienen las simulaciones, quieres que te diga ejemplos ??? te puedo decir ejemplos de fallos... penaltis que no son, fueras de juego de risa, comentarios no acertados, lo de las faltas es un chiste... en todos los partidos que he visionado, y han sido unos pocos, NUNCA he visto un gol de falta, y solo en una ocasión el balón sobrepaso la barrera por encima de la misma... NO TENGO QUE DAR EJEMPLOS DE OTROS SIMULADORES PORQUE NO TENGO QUE PORQUE HACER PUBLICIDAD DE NADA NI DE NADIE, NO ME LLEVO NADA POR CRITICAR O AVALAR A JUEGOS, Y CREO QUE NO HAS ENTENDIDO EL CONTEXTO DE ESTE POST. ASIQUE ANTES DE ESCRIBIR ALGO QUE NO ENTIENDAS, PREGUNTA ANTES MEJOR, SE FELIZ ^^ belier |
02/11/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: belier dijo: Me temo que como muchos otros buscaré un simulador mas "real" que no se INVENTE las cosas! Di algún ejemplo por favor!! Mánager fdf ![]() |
02/11/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
A mi tambien me parece muy lamentable como esta el simulador y estoy planteandome en dejarlo | 02/11/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
A mi hoy me han expulsado 4 jugadores!!!! No se como acabe el partido... Villarato!! Esto está muy verde aun, quizas se han precipitado... | 02/11/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Hola Belier, He estado viendo esa jugada y creo que es penalti claro, eso si, lo que me parece lamentable es que no te expulsen al jugador, es ocasión manifiesta de gol ajajajaj. |
03/11/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Vaya faena te han hecho. En estos casos habria que pedir la repeticion del partido. Normal que estes enfadado, me pongo en tu situacion y me daria tirria este juego, espero que al menos tengan una disculpa contigo los programadores, que al menos tengan la minima decencia, un saludo y espero que no dejes el juego que si te has divertido hasta ahora, la perdida de un punto tampoco es tan grave. |
03/11/2011 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bug como tantos otros... Incomparable con el simulador antiguo (este está mil millones de veces mejor...) y en cuanto se acabe de desbuguear... |
03/11/2011 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
si da tantos bugs no entiendo porque lo implantaron,namas que quejas,excepto los miembros del staff y algunos usuarios,y mientras tanto otros que lo dejan debido al circo que se a convertido todo esto..... | 03/11/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Bug como tantos otros... Incomparable con el simulador antiguo (este está mil millones de veces mejor...) y en cuanto se acabe de desbuguear... Dieguiko, no te parece que a estas alturas estos fallos deberian estar subsanados? Para qué se hicieron las pruebas en el beta? Si vamos a tener que estar toda la temporada mandando mensajes con los bugs que se producen y que son escandalosos apaga y vamonos. Yo si he visto goles de falta, hago cambios en el minuto 60, a la vez me pitan falta al borde del area y no se pone nadie de barrera, chicharrazo del DLC y gol en contra. Belier, como ya te he escrito en nuestro foro siento haberte ganado así, ya os he dicho que yo voy a seguir esta temporada por los compromisos adquiridos con las cesiones pero me plantearé seriamente el continuar si sigo viendo que esto no se soluciona, este juego ya no me motiva como antes y la decepcion de este simulador está pesando mucho. |
03/11/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
@Dieguiko90 dijo: Bug como tantos otros... Incomparable con el simulador antiguo (este está mil millones de veces mejor...) y en cuanto se acabe de desbuguear... Ya reporte un bug en el que un partido acaba ganando una persona, e inexplicablemente despues sale como que ha ganado el contrario... Tambien reporte el error de los fuera de juego, el cual pita incluso cuando un defensa o medio se la pasa al delantero contrario... Se os esta reportando errores de penaltis inexistentes (y no es que sea mal pitado, pues no hay nadie en ese area salvo el protero), asi como resultados excesivamente abultados y expulsiones mas que dudosas... Despues de tantisimos errores, lo ultimo que se puede hacer es decir que este simulador es mejor que el antiguo... Quiza lo sea dentro de un tiempo, cuando en efecto todos estos gravisimos problemas sean solucionados. El problema es que son muchisimos y como ya he dicho, muy graves, puesto que afectan directamente a la experiencia de juego y echan por tierra todo la dedicacion y trabajo que le hayas podido dar al juego. Por lo tanto, el nuevo simulador, a dia de hoy, es de lo peorcito que uno se puede echar a la cara. Infinitamente peor que el antiguo simulador. Estoy un poco harto de ver a @ y a pelotas que se niegan a admitir la realidad... Las cosas como son tios, estaais obligando a todo el mundo a tener muchisima paciencia. Admitir de una vez que esto ha sido un error, echarlo para atras y seguir testeandolo en privado mientras el viejo simulador cumple su cometido. Dentro de 2 o 3 meses, si os currais realmente el nuevo simulador y lo dejais con bugs que no afecten tanto a la calidad de juego, pues lo volveis a lanzar y listo. Pero a dia de hoy el simulador es una basura muy grande que esta haciendo que muchos se pasen a otros juegos. Solucionarlo coñe... dejaros ya de poneros a la defensiva cuando se os dicen verdades como puños... si el simulador a dia de hoy es una patata que no vale un duro... pues lo es xD Un saludo |
03/11/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||