Forum » General » NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
Username
1036 msgs.
International
|
Hoy juego con una formación alternativa,mi extremo titular es de media 80,puse una media baja por la copa, la media de mi equipo es de 75 creo que no esta mal, |
01/11/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
cesarito dijo: Hoy juego con una formación alternativa,mi extremo titular es de media 80,puse una media baja por la copa, la media de mi equipo es de 75 creo que no esta mal, Lo de la media ya nos han explicado que ya no es lo principal, y es que no vale lo mismo un EI 75 que un DLC 75. En ese sentido yo creo que el valor de mercado de un equipo es algo más representativo que la misma media, aunque ya sabemos que el valor de los jugadores puede llegar a fluctuar mucho dependiendo de la oferta y la demanda. Yo el otro día le metí 7-1 a un equipo con una media igual o incluso mejor que la mía. Pero claro, su equipo no tenía DLC (ni siquiera un delantero) y jugaba con MD/MIs, que suben muuuuuchisimo la media y que a mí personalmente no me gustan. Sólo tienes que mirar un poco y verás que cualquier equipito bueno que vaya liderando su liga lo hace con un buen DLC, excepciones aparte. P.D. En el partido que gané 7-1 el jugador del partido (de la jornada en mi liga) fue su MD, y en el último partido volvió a perder 3-1 y seguramente fuese elegido jugador del partido. Mira para qué sirve la media. |
01/11/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Creo que te voy a dar la razón , recién he jugado por la copa, con un rival media 38, y solamente le he ganado 3-0, yo no lo veo normal,y otra cosa dime, para que uno se ha gastado fortunas en tener un equipo, competitivo, en media me refiero, para que ahora no la tengan en cuenta, me parece una chorrada, en fin Dios dirá; un saludo amigo, |
01/11/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
cesarito dijo: Creo que te voy a dar la razón , recién he jugado por la copa, con un rival media 38, y solamente le he ganado 3-0, yo no lo veo normal,y otra cosa dime, para que uno se ha gastado fortunas en tener un equipo, competitivo, en media me refiero, para que ahora no la tengan en cuenta, me parece una chorrada, en fin Dios dirá; un saludo amigo, Te doy toda la razon. |
01/11/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
es mas....yo creo que los MD y los MI tampoco valen para mucho, son buenisimos en trio velocidad y tal pero no me sirven para nada, hoy he perdido, casualmente use MD y MI.... asi que he optado por poner mi MI de mci que le da como mci 85 y mi md lo puse de mcd, que le da 83, mejor eso que tenerlos de MD o MI |
03/11/2011 00:35 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||