Forum » General » NUEVO SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
656 msgs.
MVP of the game
|
Mi consejo es: mirate todos los partidos del simulador, usa la tactica avanzada (para ver como se mueven) que siempre haya jugadores ofreciendose si juegas al toque o mete gente arriba muy rapida para las contras. Al simulador le queda mucho, pero yo creo que van en el buen camino. un saludo y suerte, lucha por no descender!!! |
31/10/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Creo, y solo es mi pensamiento. Que deberías mirar la táctica que tienes activada, sobre todo la barra de esfuerzo. Mis jugadores gastan mas energía en liga porque la tengo alta, pero para copa y privada tengo que gasten menos. Y si se ve la diferencia. |
31/10/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Mira; creo que ahí esta la cuestión, la tengo alta, muchas gracias por recordarme. | 31/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo en liga ponlo el esfuerzo a tope...............supongo que influya en la manera de jugar los jugadores............de momento llevo 4 de 4 No se si será casualidad o que pero prefiero ganar y tener los jugadores más cansados. |
31/10/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
cesarito dijo: Mira; creo que ahí esta la cuestión, la tengo alta, muchas gracias por recordarme. Antes de criticar al nuevo simulador, estaría bien que todos miráramos si de las cosas que nos quejamos quizá seamos nosotros los principales responsables. El 80% de los managers que critican al nuevo simulador, es porque algo están haciendo mal y eso les hace perder, pero claro, es mucho más sencillo criticar algo externo, que hacer autocrítica. Me alegro de que te hayas dado cuenta de tu error y espero que poco a poco puedas enmendarlo. Un saludo. |
31/10/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
si,si yo para la copa de mañana los puse bajo, pero para la liga los subo sin dudar | 31/10/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
como esto es nuevo, pues se me olvida de corregirlos jeje, | 31/10/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Exacto, baja la barra de esfuerzo y se te cansarán muy poco... especialmente si vas a jugar contra un equipo muy malo o uno muy bueno... ponla casi al mínimo y recuperarás mucha energía... | 31/10/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
elcorazondelsapo dijo: Yo en liga ponlo el esfuerzo a tope...............supongo que influya en la manera de jugar los jugadores............de momento llevo 4 de 4 No se si será casualidad o que pero prefiero ganar y tener los jugadores más cansados. Pero para eso es necesario tener una plantilla amplia o jugar solo liga. Por que si no, llegara un momento que los tendras al minimo. |
31/10/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
Mi plantilla es como la del barça, salvando las diferencias, buena pero corta jeje | 31/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||