Forum » General » managers contentos, el hilo alegre | Date | |
---|---|---|
631 msgs.
MVP of the game
|
Psikox dijo: Balin dijo: Psikox dijo: Pues mi un equipo igualadito al mio hoy me ha metido un 5-0 jajaja este simulador este loco y eso que el lunes le gane 7-1 a otro igualado a mi asi que no hay quien lo entienda, esto es mas una loteria que otra cosa xD. justo es lo que pasa cuando uno se curra las tácticas mas que el otro... no es que sea lotería, es que ahora las tácticas funcionan.. Sinceramente eso de las tácticas yo juego con una táctica llámala clásica de fútbol no es ninguna locura un digamos 4-4-2 con pequeñas modificaciones. Y aun así gano a un equipo algo mejor que el mio 7-1 y otro similar me mete 5-0, eso no se debe a las tácticas es que es una lotería o un simulador con resultados de fútbol sala. xq al que le ganaste 7-1 te jugo por lass bandas y tu las bandas las tenias cubiertas En el de hoy, en el primer gol, el lateral estaba a tomar por cul... en esa area o situacion deberia ayudar al defensa, tambien tienes los dfc muy separados entre si En todos los goles tienes el mismo problema, tienes los defensas muy separados entre si. |
26/10/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Sigo feliz y contento, hoy e vuelto a ganar 0-5 con los suplentes en liga y voy a por la copa mañana, y encima continuo segundo, que con el equipo que yevo y lis que hay es mas que un logro | 26/10/2011 22:00 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
y eso a ti te parece normal con un simulador en condiciones? | 26/10/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Yo le he ganado hoy a un equipo de media +90 (la mia es 80) 2-5... el año pasado me hubiese cascao un 7-0 seguro. De momento a mi se me esta haciendo mas interesante que con el antiguo simulado r, y no porque haya ganado hoy, que el otro dia me metieron una paliza buena ![]() |
26/10/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Bueno muy alegre no es el hilo. Yo, la verdad estoy muy contento con los alcorconazos. Demuestran q algo ha cambiado. Si pensais q se han jugado creo q unos 20.000 partidos, 20 alcorconazos no son tanto y me alegra q managers con menos recursos estudiando a sus rivales puedan ir subiendo y al reves, cuando pasen unas temporadas los q estén arriba realmente lo merecerán, no será gracias a sus granjas, depositos, taquillas, balones de oro, etc. | 26/10/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Me parece mas que normal justo, por que para eso paso una media hora viendo partidos de mi rival para estudiarlo, ahora cada partido es un mundo y antes no | 26/10/2011 22:20 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: Bueno muy alegre no es el hilo. Yo, la verdad estoy muy contento con los alcorconazos. Demuestran q algo ha cambiado. Si pensais q se han jugado creo q unos 20.000 partidos, 20 alcorconazos no son tanto y me alegra q managers con menos recursos estudiando a sus rivales puedan ir subiendo y al reves, cuando pasen unas temporadas los q estén arriba realmente lo merecerán, no será gracias a sus granjas, depositos, taquillas, balones de oro, etc. Creo que en su momento se dijo que un unico delantero lo tendria jodido contra una defensa de 4 jugadores y lo contrario tambien, es decir, que 2 delanteros contra una defensa de 3 seria un coladero... pues bien @Oboka te invito a mirar mi partido de hoy y si puedes me lo explicas. Ojo no te hablo del resultado, me da igual perder... pero me parece un poco irreal que su unico delantero llegue a puerta casi tanto como mis 2 delanteros... Espero tu opinion por aqui, privado, chat.... como quieras. Gracias. |
26/10/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Felicidades a todos que les va bien! Yo tambien estoy alegre, aunque para mi gusto si tienes un buen po y dlc sigue siendo la misma historia aunque con mas goles. El lunes el manager contrario me dio un baño, todo el rato parando mi portero y mi dlc todos los tiros taponados por los defensas. Por suerte bajo dios y me ayudo en los ultimos minutos. Hoy un manager se quejaba de que habia empatado con 60 de media contra 33.5 de media y el problema era que su dlc era de 40, si lo llega a tener minmo de 60 hubiera ganado 10-0 por lo menos. |
26/10/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
trasico dijo: Felicidades a todos que les va bien! Yo tambien estoy alegre, aunque para mi gusto si tienes un buen po y dlc sigue siendo la misma historia aunque con mas goles. El lunes el manager contrario me dio un baño, todo el rato parando mi portero y mi dlc todos los tiros taponados por los defensas. Por suerte bajo dios y me ayudo en los ultimos minutos. Hoy un manager se quejaba de que habia empatado con 60 de media contra 33.5 de media y el problema era que su dlc era de 40, si lo llega a tener minmo de 60 hubiera ganado 10-0 por lo menos. Ya sé que éste es el topic de la alegría, y yo estoy alegre, que conste, pero al simulador creo que todavía le queda bastante. Mi DLC ha marcado 34 goles en 3 partidos (arza) y el 90% de ellos han sido iguales. Sólo ante el portero. Hay muy poca variedad de jugadas. O gol de corner o pase al DLC que corre y se queda sólo ante el PO y la clava o no. Que ésa es otra, porque tampoco es muy "real" que un DLC falle, a pesar de marcar 14 goles, otros 14 mano a mano, jeje. Aún así, ya digo que estoy contengo, la mejora con respecto al antiguo ha sido sustancial, y ver a tus jugadores por ahí correteando, aunque sea torpemente, aumenta el grado de identificación con los mismos. Y lo de las tácticas mola. Aunque claro, creo que hay gente que piensa que ésto es fútbol, y que si juegas como el Barça con los jugadores del Barça vas a ganar como el Barça y ésto aquí no tiene por qué ser así. Aún así, la cabeza hay que partírsela para intentar formar el mejor equipo y eso ya es muucho. Espero que la cosa vaya evolucionando, y terminemos viendo partidos como los del PRO, jiji. El poder entrenar a tiempo real también sería un puntazo pero soy consciente de que lo que vemos es un simulador y, por lo tanto, algo ya hecho o terminado. |
26/10/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
trasico dijo: Felicidades a todos que les va bien! Yo tambien estoy alegre, aunque para mi gusto si tienes un buen po y dlc sigue siendo la misma historia aunque con mas goles. El lunes el manager contrario me dio un baño, todo el rato parando mi portero y mi dlc todos los tiros taponados por los defensas. Por suerte bajo dios y me ayudo en los ultimos minutos. Hoy un manager se quejaba de que habia empatado con 60 de media contra 33.5 de media y el problema era que su dlc era de 40, si lo llega a tener minmo de 60 hubiera ganado 10-0 por lo menos. No creo, en mi caso, dos de los 3 partidos de liga que he jugado, mi PO y mi DLC eran mejores sin embargo me han ganado y por goleada... obvio que en tacticas iguales, si tienes PO, pararas mas que su PO y lo mismo con el DLC poliecto dijo: Ya sé que éste es el topic de la alegría, y yo estoy alegre, que conste, pero al simulador creo que todavía le queda bastante. Mi DLC ha marcado 34 goles en 3 partidos (arza) y el 90% de ellos han sido iguales. Sólo ante el portero. Hay muy poca variedad de jugadas. O gol de corner o pase al DLC que corre y se queda sólo ante el PO y la clava o no. Que ésa es otra, porque tampoco es muy "real" que un DLC falle, a pesar de marcar 14 goles, otros 14 mano a mano, jeje. Poquito a poco hombre, jajajajaja... ademas que sepas que te contradices, jajajaja... primero te quejas de que llevas 34 goles en 3 partidos y luego te quejas de tu DLC falla manos a manos contra el portero... ¿en que quedamos? aiss chico indeciso Editado por David Robert 26-10-2011 23:47 |
26/10/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||